Autor Tema: Bencina con Agua Shell La Serena  (Leído 4194 veces)

Desconectado monzeiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 497
Bencina con Agua Shell La Serena
« en: Julio 17, 2011, 12:25:52 pm »
La bomba de bencina que está al lado del mall de la serena  tenia agua en sus estanques, según el dueño se debió a las lluvias, hace unos meses la Shell de cuatro esquinas también paso lo mismo, así que ojo.

Citar
Automovilistas se ven afectados por bencina que contenía agua        
Al menos cinco vehículos ayer no pudieron partir tras pasar a un servi­cen­tro en La Serena
La Serena

Una situación bastante particular se vivió ayer, cerca de las 17:00 horas, en la bomba de servicios Shell ubicada al costado de un conocido centro comercial de La Serena. Allí una decena de usuarios se vieron afectados tras cargar combustible, pues sus vehículos no podían partir.

Según lo que se pudo establecer, la causa sería que la bencina tenía una enorme cantidad de agua. Esto afectó por lo menos a 5 vehículos, uno de los cuales incluso estaba recién comprado. Fue tanta la molestia que al lugar llegó Carabineros. La mayor preocupación es que el agua afecta al motor del automóvil.

Aunque no hubo un pronunciamiento oficial de la empresa, los mismos usuarios dijeron que se les indicó que serán compensados por los daños y que no fue algo premeditado.
 

http://www.diarioeldia.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=73790&Itemid=160

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Bencina con Agua Shell La Serena
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2011, 12:31:20 pm »
...agua de lluvia.....ja.... :cop2:....o sea...sus estanques son como las weas....

ok...tendré que anotarla a la lista de:

- voy y vuelvo
- espérame 5 minutos
- te lo devuelvo mañana
- sólo la punt...  ;D
- es agua de lluvia...
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Goku01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 403
Re:Bencina con Agua Shell La Serena
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2011, 13:28:49 pm »
Ni me hablen de esos %$&/$$%/ de la Shell, a mi me cag--on la bomba de bencina del 206.. :enojao: :enojao:


bueh.. ya pasó, eso fue hace un par de años y el 206 ya no se donde está.. ;D


pero el tema es habitual, los sellos de los estanques son una mier... en el sur se preocupan mas precisamente por las lluvias y napas subterraneas pero en el norte.. lo dudo
La Vida Comienza despues de los 33...

Suzuki Kizashi
Alfa Romeo 33 - 1700cc - 109 HP
Ex-Jac J3 sport
Ex-Peugeot 206
Ex-Suzuki Swift

Anónima Lombarda Fabbrica Automobili

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2611
Re:Bencina con Agua Shell La Serena
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2011, 13:50:51 pm »
van tres Shell de La Serena que han hecho la misma mula... la de 4 esquinas con Balmaceda, la de Av Islón con Los Libertadores y ahora esta q está al lado del Mall.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Bencina con Agua Shell La Serena
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2011, 14:02:11 pm »
eso es efecto de las lluvias,  suele ocurrir mas a menudo en zonas donde no llueve habitualmente ya que no hacen la mantención necesaria a los estanques para prevenir esto, mantención que deben hacer por mobligación en zonas lluviosas;

Creer que intencionalmente le ponen agua a la bencina es demasiado básico, si vas a adulterar el combustible lo puedes hacer con muchos otros líquidos, pero no con agua ya que es muy notorio el funcionamiento deficiente y muy grande el riesgo que debas responder por anomalías causadas en ese motor. El agua en la bencina es normal en un porcentaje bajo debido a la condensación en los estanques.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Bencina con Agua Shell La Serena
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2011, 17:09:23 pm »
Goku en cual Shell te defecaron? En la de la entrada al camino del aeropuerto?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Bencina con Agua Shell La Serena
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2011, 20:10:48 pm »
yo casi siempre cargo ahi, nunca mas ir para esa shell
nunca he tenido un problema, pero mejor no correr riesgos.
la de balmaceda con 4 esquinas dejo pa la historia como 6 autos hace unos años


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2611
Re:Bencina con Agua Shell La Serena
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2011, 23:27:15 pm »
eso es efecto de las lluvias,  suele ocurrir mas a menudo en zonas donde no llueve habitualmente ya que no hacen la mantención necesaria a los estanques para prevenir esto, mantención que deben hacer por mobligación en zonas lluviosas;

Creer que intencionalmente le ponen agua a la bencina es demasiado básico, si vas a adulterar el combustible lo puedes hacer con muchos otros líquidos, pero no con agua ya que es muy notorio el funcionamiento deficiente y muy grande el riesgo que debas responder por anomalías causadas en ese motor. El agua en la bencina es normal en un porcentaje bajo debido a la condensación en los estanques.

pfff, acá en la serena fue de publico conocimiento q hace un par de años en 2 shell le ponian agua a la bencina. Varios vehiculos fallaron y los de la bomba trataron de hacerse los lesos... tras la investiacion, fueron clausuradas y multadas por la autoridad (actualmente siguen operando)... asi q no es taaaan basico pensar que para adulterar la bencina usen agua

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Bencina con Agua Shell La Serena
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2011, 09:17:44 am »
otra vez la Shell.....  >:( >:(    :golpe: :golpe:

 Shell
 Terpel

Copec  :thumbsup:



Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Bencina con Agua Shell La Serena
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2011, 09:52:42 am »
pura mala mantencion de los estanques, cada 10 o 15 años deben renovarlos completamente (dependiendo del material)
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Goku01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 403
Re:Bencina con Agua Shell La Serena
« Respuesta #10 en: Julio 18, 2011, 10:21:52 am »
Goku en cual Shell te defecaron? En la de la entrada al camino del aeropuerto?

nop en otra del mismo dueño, una que está al lado de la Coca Cola..


De hecho cuando reclamé el administrador me confeso que habian tenido ese problema en la que esta a la salida del aeropuerto..


La Vida Comienza despues de los 33...

Suzuki Kizashi
Alfa Romeo 33 - 1700cc - 109 HP
Ex-Jac J3 sport
Ex-Peugeot 206
Ex-Suzuki Swift

Anónima Lombarda Fabbrica Automobili

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Bencina con Agua Shell La Serena
« Respuesta #11 en: Julio 18, 2011, 10:59:07 am »
y cuando sucede que venden bencina con agua, estan cagados, deben responder si o si y dejar los autos tal cual estaban antes del cagazo.

Conozco el caso de una bencinaera del barrio alto, que en 20 minutos de vender bencina con agua, mataron 2 audi, 3 mercedez y no recuerdo cual otro vehiculo.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Bencina con Agua Shell La Serena
« Respuesta #12 en: Julio 18, 2011, 12:56:36 pm »
Yo evito las Shell de acá, la única que me da un poquito de confianza es la del torremolinos. (y hasta por ahí nomás...)
« Última modificación: Julio 18, 2011, 14:28:55 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Bencina con Agua Shell La Serena
« Respuesta #13 en: Julio 19, 2011, 12:38:59 pm »
me acuerdo que la shell de balmaceda con 4 esquinas estuvo cerrada harto tiempo por remodelacion y se suponia que habian cambiado de dueño despues del problema con el agua en la bencina.
fue una de las primeras en colocar letreros digitales para los precios, despues de esa remodelacion


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel