General > Ruedas

Bencina con agua ?

<< < (2/4) > >>

OmArq:

--- Citar ---Será que con la lluvia se puso mas tragón?
--- Fin de la cita ---


pienso que con el frio y la lluvia el motor debiese rendir más. Analiso que entre más frio el aire, más rico en oxigeno debería estar, por lo tanto en estos periodos debería verse incrementado el rendimiento.

La variación de consumo creo que sólo es por calidad del combustible que echaste, pero no creo que sea agua, ya que se habría notado al tiro.

DON QUELO:
Es raro porque me queda medio estanque y eché bencina donde siempre (Shell), esperare a ocupar gran parte de la bencina (V Power) y probablemente cambie de bomba

Bufalo600:
Quelo, no se si recuerdas mi post en tu tema de Vpower, en que comentaba que el rendimiento en mi caso también bajó, aunque no tanto como a ti, pero me ha pasado y he probado distintas bombas y marcas. He pensado que es mi auto, pero ya va alguien más con los mismos síntomas. Yo estoy con la idea de que algo raro pasa.

Respecto al agua en la bencina, esta se va al fondo del estanque, ahora cuando el auto se está moviendo esta se debería mezclar y salir en con la bencina y lo que deberías apreciar es que emite más vapor de agua que como lo hace comúnmente. Esta es una teoría mía, porque si tuviese agua al momento de partir, tomaría sólo agua y ahí no funcionaria para nada bien. ...... en fin, estoy pensando y escribiendo :D  
 

En el caso de que el rendimiento mejora con los días fríos o de lluvia, eso es verdad, salvo que esté muy frío, porque en ese caso el motor necesita inyectar más bencina para subir la temperatura del motor.

falcongt:
Pensandola...tal vez le bajaron la calidadad a la bencina...aca en Chile las bencinas son pesimas...tal vez lo que te vendieron no es lo que compraste.

Aunque alguno diga que no, la diferencia en rendimiento por litro y en funcionamiento de un motor entre bencina 93 y 97 es significativa, por ahi tambien puede ir la cosa.

DON QUELO:
Es raro porque la primera vez que cargue con V Power el rendimiento subio, probare una vez mas, si sigue bajo el rendimiento, vuelvo a la 95 no mas  :evil:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa