Autor Tema: Bluetooth para el auto  (Leído 9066 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Bluetooth para el auto
« Respuesta #20 en: Mayo 06, 2012, 02:20:10 am »
Antes en los Imprezas tenia una radio Pionner con BT incorporado (DEH 9850BT), pero cuando me cambie al Civic ya no modifique el audio original y ahora uso un Parrot Minikit Slim, como el de la foto






Lo bueno es que es totalmente manos libres para llamar y por lo menos con Android me reconoce todos los contactos del telefono y el discado es por voz..........Apretas el boton verde y te aparece una señorita española preguntanto

Parrot -" a quien desea llamar"
Tu- "Juan Perez"
Parrot- " Juan Perez, ¿mobil? ¿casa? ¿trabajo?  (si tienes mas de un numero por contacto)
Tu- "mobil"
Parrot- "Mobil, Llamando"

............. y listo, solo sacas las manos del volante para apretar el boton verde y para finalizar el llamado con el boton rojo (aunque finaliza si la otra persona corta el telefono)

SALUDOS

Ese le compre a mi señora, funcionamperfecto tb con ifon y bb


Desde mi iphone,

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Bluetooth para el auto
« Respuesta #21 en: Mayo 06, 2012, 11:55:37 am »
hay gente muy mala cuea que la partean bien seguido.

A mi nunca un carabinero me ha sacado un parte (solo 2 partes empadronado) y eso que tengo licencia desde el año 2000. Y eso que cuando manejo, siempre se me olvida el headset o lo tengo descargado, ya que el auto lo manejan otras personas.

En cambio a un amigo le viven sacando partes. Un dia vamos a comprar pintura al home center y lo llama el hermano, este atiende en altavoz, desde el mismo teléfono y lo para un paco y lo partea  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Bluetooth para el auto
« Respuesta #22 en: Mayo 06, 2012, 13:16:04 pm »
Tengo el tercero el canadian.

En el elantra me paran siempre los pacos, en el  Mercedes jamás.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Bluetooth para el auto
« Respuesta #23 en: Mayo 06, 2012, 21:13:15 pm »








En la foto, el auto corresponde a un Fiat 500. Trae BT incorporado de fabrica. De hecho, se alcanza a ver el microfono cerca del espejo retrovisor. Asi q en ese auto tienen doble BT...   :pozozipy:
Yo tengo mi BB y el un Nokia 5530 pareados con el auto y solo me basta apretar un boton en el volante y decir "LLAMAR A (el nombre de un contacto del teléfono)" y listo. Para recibir llamados es lo mismo y aparece el numero en el computador a bordo.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Bluetooth para el auto
« Respuesta #24 en: Mayo 07, 2012, 08:07:36 am »
Lo bueno es que es totalmente manos libres para llamar y por lo menos con Android me reconoce todos los contactos del telefono y el discado es por voz..........Apretas el boton verde y te aparece una señorita española preguntanto

Parrot -" a quien desea llamar"
Tu- "Juan Perez"
Parrot- " Juan Perez, ¿mobil? ¿casa? ¿trabajo?  (si tienes mas de un numero por contacto)
Tu- "mobil"
Parrot- "Mobil, Llamando"

SALUDOS
Tiene la opción de elegir otros aceites??????  :pozozipy:  :pozozipy:

Yo tengo un motorola al oido, igual es comodo, pero aun no encuntro uno que funciones con 2 telefonos simultaneamente

Desde mi iphone,
Justamente me metí al tema para preguntar si existía algún equipo así, porque mi teléfono lo tengo con audífonos que nunca encuentro.... y el teléfono de la pega lo contesto en altavoz, pero no me agrada mucho así....

Parece que tendré que comprar uno para la pega y mi teléfono con los audífonos no más....  :(

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Bluetooth para el auto
« Respuesta #25 en: Mayo 07, 2012, 08:18:54 am »
 y estos para dos telefonos ??? http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-402696046-manos-libres-bluetooth-hasta-2-celulares-iphone-nokia-lg-_JM

Mi viejo compro uno generico de 7 lucas y hasta el momento le ha funcionado mejor que el nokia que tenia, que se desconectaba a cada rato
« Última modificación: Mayo 07, 2012, 11:00:16 am por mobiladicto »

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Bluetooth para el auto
« Respuesta #26 en: Mayo 07, 2012, 10:33:44 am »
tengo este hace 2 años y cero dramas , tieen 2 modaliaddes  una con fono y otra con parlante , si vas solo , atienes y hablas por el parlante ,  y si vas acompañado , sacas el audifono  y hablas por el.

se escucha digno ,


http://www.dealextreme.com/p/hwd-400-bluetooth-handsfree-car-kit-with-voice-caller-id-built-in-speaker-removable-bt-headset-22816
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Bluetooth para el auto
« Respuesta #27 en: Mayo 07, 2012, 10:51:05 am »
Tiene la opción de elegir otros aceites??????  :pozozipy:  :pozozipy:

Jajaja,  :meruane:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Bluetooth para el auto
« Respuesta #28 en: Mayo 07, 2012, 12:01:56 pm »
Tiene la opción de elegir otros aceites??????  :pozozipy:  :pozozipy:
Justamente me metí al tema para preguntar si existía algún equipo así, porque mi teléfono lo tengo con audífonos que nunca encuentro.... y el teléfono de la pega lo contesto en altavoz, pero no me agrada mucho así....

Parece que tendré que comprar uno para la pega y mi teléfono con los audífonos no más....  :(

si existen, hay unos Motorolas, estoy esperando para comprarme 1

http://www.groupon.cl/descuentos/productos/39990-en-vez-de-69990-por-manos-libres-parrot-minikit-con-despacho-5/loc:providencia?utm_source=mailer&utm_medium=email&utm_campaign=cd-followers-providencia&utm_content=location-72-shopping&

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Bluetooth para el auto
« Respuesta #29 en: Mayo 07, 2012, 12:11:38 pm »
Yo estoy inscrito en groupon para puro reirme con las ofertas.

7000000 por un yaris sport en vez de 10000000 :risa2:

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Bluetooth para el auto
« Respuesta #30 en: Mayo 08, 2012, 02:34:20 am »
Tiene la opción de elegir otros aceites??????  :pozozipy:  :pozozipy:
Justamente me metí al tema para preguntar si existía algún equipo así, porque mi teléfono lo tengo con audífonos que nunca encuentro.... y el teléfono de la pega lo contesto en altavoz, pero no me agrada mucho así....

Parece que tendré que comprar uno para la pega y mi teléfono con los audífonos no más....  :(

JAJAJA, CONDORO!!!!! Ya lo arreglo................. my mistake  :velhowub:

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel