Autor Tema: Bluetooth para el auto  (Leído 9070 veces)

Shumway

  • Visitante
Bluetooth para el auto
« en: Mayo 04, 2012, 22:28:41 pm »
Estimados:

A raíz del tema de ddieguito en que le pasaron un parte por hablar por celular mientras manejaba, y de que tb suelo a veces contestar el teléfono manejando (por fortuna no me han cachado Carabineros, pero es un riesgo innecesario, sobre todo por la probabilidad de provocar un accidente), he pensado seriamente en comprarme un Bluetooth para el auto. Viendo los precios, pueden salir incluso más baratos que un parte, y sin manchar los antecedentes ni posiblemente provocar accidentes, así que no deja de ser opción...

¿Qué me recomiendan? ¿De oreja o altoparlante? De oreja he usado, pero igual tienden a incomodar, así que tendría que ser muy cómodo de ser de ese formato. A mí me encantaría un aparato fijo tipo Parrot, pero se exceden bastante de un ppto de estudiante (más menos 4-5 partes), o sea, se pagan solamente si se tiene harta mala cuea :D. ¿Qué tal los de altoparlante? Los que se conectan al encendedor son bastante más aterrizados (alrededor de 1 parte), pero ignoro fidelidad de la conexión y de la calidad de audio, tb es desagradable andar gritoneando para que te escuchen.

No sé qué me sugieren, hasta 1 parte es pagable para mí.

Thanks a lot :thumbsup:

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Bluetooth para el auto
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2012, 22:32:11 pm »
te copiare el link que le puse a rommel, el que uso yo es super comodo en la oreja, se contesta solo si configuras el teléfono

lo compre en falabella, de viña este me compre un motorola, en el celular activas la opcion de contestado automatico http://www.falabella.com/falabella-cl/product/2832405/Bluetooth-HK100?passedNavAction=push
hay un nokia a 10.000 http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3180422/Bluetooth-BH108?passedNavAction=push
« Última modificación: Mayo 06, 2012, 02:17:03 am por carlos1985 »

Shumway

  • Visitante
Re:Bluetooth para el auto
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2012, 22:36:08 pm »
Gracias Carlito, iré a verlos algún día que pueda :thumbsup:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Bluetooth para el auto
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2012, 22:38:07 pm »
http://nsm.cl/tienda/product_info.php?cPath=179_70&products_id=2511

jeje, no sé si será ese el que dices que se conecta al encendedor... igual ta piola pq sirve tb para poner música (en mi caso la radio de Pandita no tiene USB) peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.... igual lata que todos escuchen lo que uno habla por Cel...  ::)

preferiría una :zmad: :flaite: como esta...
http://www.dataglobal.cl/product_info.php?products_id=1610
« Última modificación: Mayo 04, 2012, 22:42:25 pm por psicomachine »

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Bluetooth para el auto
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2012, 22:54:31 pm »
cuando tenia el nokia x6 y ocupaba el impreza, lo conectaba al auxiliar y hablaba por el micrófono del celu y escuchaba por los parlantes.
Una vez una vieja patrocinada de la corpo me llamo puro putearme y como escuchaba musica fuerte, se escucho todo, y la gente del lado en un semáforo, se cagaron de la risa

También tengo un headset bluetooth plantronics 350

Desconectado Hulk

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 120
Re:Bluetooth para el auto
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2012, 00:14:58 am »
Estoy con el mismo tema y le tengo hartas ganas a este:



de echo en travel club canjeando los dp sale harto mas baratito.

http://www.travelclub.cl/tienda/producto.asp?idpro=31634&idCat=492

No se como andará la compatibilidad con el ifome (es lo que me frena).

También tengo unos de esos de oreja que usaba con mis antiguos nokias (de echo es un nokia, que le dura la batería una eternidad...) y lamentablemente el ifome es poco compatible con varios equipos bluetooth y no lo puedo usar.


Como anda la compatibilidad de los parrot con los iphones?


Suerte en la búsqueda estimado.

Shumway

  • Visitante
Re:Bluetooth para el auto
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2012, 00:17:05 am »
Estoy con el mismo tema y le tengo hartas ganas a este:



de echo con travel club sale harto mas baratito.

http://www.travelclub.cl/tienda/producto.asp?idpro=31634&idCat=492

No se como andará la compatibilidad con el ifome.

También tengo unos de esos de oreja que usaba con mis antiguos nokias (de echo es un nokia, que le dura la batería una eternidad...) y lamentablemente el ifome es poco compatible con varios equipos bluetooth y no lo puedo usar.


Como anda la compatibilidad de los parrot con los iphones?


Suerte en la búsqueda estimado.

Al menos probé mi antiguo 3G con un Parrot CK3100 y anduvo muy muy bien, me leyó la agenda completa y en pocos pasos podía marcar un número :thumbsup:

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Bluetooth para el auto
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2012, 08:45:13 am »
En el 500 tengo bluetooth incorporado de fabrica en el auto. Se escucha x los parlantes y mi voz sale x un microfono que está cerca del espejo retrovisor.
Creo que es el mejor método, x lo cual voto x los Parrot, pero tiene el inconveniente de que si vas con más gente tienen que escuchar lo que hablas.  :-X :-X

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Bluetooth para el auto
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2012, 09:17:03 am »
Os sugiero que, de ocurrir un imprevisto con carabineros, llameis a vuestro padre, con el fin de que mueva sus influencias en el alto mando del ejército y asi evitais manchar vuestra hoja de vida. Amén.  :pozozipy: :risa2:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Bluetooth para el auto
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2012, 12:12:31 pm »
Yo le compre a mi señora un parrot usado en 30 lucas, el otro dia en grupon estaba nuevo en 39, es bien bueno, se escucha bien y es bastante inteligente con el reconocimiento de voz.


Desde mi iphone,

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Bluetooth para el auto
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2012, 13:52:31 pm »
Esos de oreja son incomodos, yo tengo un Parrot que se pone en la visera del sol y funciona perfecto, lo cargo cada 1 mes y eso que es un modelo antiguo.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Bluetooth para el auto
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2012, 14:52:09 pm »
Yo tengo uno solar que no lo cargo hace 4 meses y mas encima tiene pantalla que me muestra el numero y contacto, al alejarse del auto entra solito en stand by, se pone a la visera del parasol o con sopapos al parabrisas, y es inclinable y la pantalla invierte el display sola. Lo tuve que importar y ne costo como 29 Lucas pero vale la pena.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Re:Bluetooth para el auto
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2012, 17:26:50 pm »
Yo tengo uno solar que no lo cargo hace 4 meses y mas encima tiene pantalla que me muestra el numero y contacto, al alejarse del auto entra solito en stand by, se pone a la visera del parasol o con sopapos al parabrisas, y es inclinable y la pantalla invierte el display sola. Lo tuve que importar y ne costo como 29 Lucas pero vale la pena.
que choro

Tírate un link para ver el modelo.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Bluetooth para el auto
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2012, 18:57:49 pm »
Iba a postear una foto, pero la bruja se lo llevó en el Elantra, el lunes se lo quito, necesito el bluetooth en mi cacharrito.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Bluetooth para el auto
« Respuesta #14 en: Mayo 05, 2012, 20:30:05 pm »
No se Uds. , pero en mi caso prefiero uno a la oreja, despues si vas con mas gente, todos escuchan lo que hablas, aparte que mis amigos son buenos para las puteadas y las tallas, claramente no me gustaria que mi mama o una mina escuchara eso.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Bluetooth para el auto
« Respuesta #15 en: Mayo 05, 2012, 20:34:37 pm »
No se Uds. , pero en mi caso prefiero uno a la oreja, despues si vas con mas gente, todos escuchan lo que hablas, aparte que mis amigos son buenos para las puteadas y las tallas, claramente no me gustaria que mi mama o una mina escuchara eso.
+1
ademas el de la oreja lo puedes guardar en el bolsillo o dejarlo en la puerta del auto, el mio siempre lo dejo en la puerta del auto y no se ve, ademas te sirve por si sales andar en bicicleta

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Bluetooth para el auto
« Respuesta #16 en: Mayo 05, 2012, 20:54:01 pm »
No acostumbro a llevar gente, no soy taxi ( aunque es negro el auto jaja)
Yo tengo un motorola al oido, igual es comodo, pero aun no encuntro uno que funciones con 2 telefonos simultaneamente


Desde mi iphone,

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Bluetooth para el auto
« Respuesta #17 en: Mayo 05, 2012, 20:58:47 pm »
mi BT esta integrado en la radio, es comodo porque se corta la radio y escuchas solo el fono, luego cortas y vuelve la radio.

si voy con mas gente en general contesto diciendo que estoy en el auto y listo, si es personal digo que devuelvo el llamado, pero son los menos casos.

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Bluetooth para el auto
« Respuesta #18 en: Mayo 05, 2012, 21:48:39 pm »
Yo tengo uno solar que no lo cargo hace 4 meses y mas encima tiene pantalla que me muestra el numero y contacto, al alejarse del auto entra solito en stand by, se pone a la visera del parasol o con sopapos al parabrisas, y es inclinable y la pantalla invierte el display sola. Lo tuve que importar y ne costo como 29 Lucas pero vale la pena.

¿Será como este?   http://image.tradevv.com/2010/07/28/lisavitebo_1384628_450/solar-bluetooth-handsfree-car-kit-lcm-screen.jpg

http://www.tradevv.com/chinasuppliers/lisavitebo_p_1520b4/china-Solar-Bluetooth-Handsfree-Car-Kit-LCM-screen.html


....o como este?
http://canadadrivesafe.blogspot.com/2009/10/solar-powered-bluetooth-hands-free-car.html

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Bluetooth para el auto
« Respuesta #19 en: Mayo 06, 2012, 00:26:59 am »
Antes en los Imprezas tenia una radio Pionner con BT incorporado (DEH 9850BT), pero cuando me cambie al Civic ya no modifique el audio original y ahora uso un Parrot Minikit Slim, como el de la foto






Lo bueno es que es totalmente manos libres para llamar y por lo menos con Android me reconoce todos los contactos del telefono y el discado es por voz..........Apretas el boton verde y te aparece una señorita española preguntanto

Parrot -" a quien desea llamar"
Tu- "Juan Perez"
Parrot- " Juan Perez, ¿movil? ¿casa? ¿trabajo?  (si tienes mas de un numero por contacto)
Tu- "movil"
Parrot- "Movil, Llamando"

............. y listo, solo sacas las manos del volante para apretar el boton verde y para finalizar el llamado con el boton rojo (aunque finaliza si la otra persona corta el telefono)

SALUDOS


« Última modificación: Mayo 08, 2012, 02:35:06 am por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel