Autor Tema: BMW 318i a 13 millones  (Leído 15114 veces)

Desconectado Comufacho

• Experto
BMW 318i a 13 millones
« en: Julio 30, 2012, 10:57:35 am »
Eso dice al menos la web de WBM, obviamente es el E90 y no el nuevo.

Al hacer clic sobre el "3" del menu superior aparece un popup que indica el precio.

http://www.bmw.cl/cl/es/index.html

Para los que andan buscando autos con estilo, clase y fiabilidad, excelente oferta. Aunque no incluyera los dos años de mantención gratis no esta nada mal.

Rapidos y jugosos que no conciben un BMW con menos de 300 caballos favor abstenerse  :risa2:

Desconectado SuperMauro

• Junior
Re:BMW 318i a 13 millones
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2012, 11:01:12 am »
Creo que hace algunas semanas atrás estaba a 12 millones y algo, parece que subieron la oferta...

saludos

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2012, 11:03:24 am »
mirch... que le pasa a BMW tanta oferta?  ahora el 116i  TT  estaba a 14 MMM
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2012, 11:09:56 am »
mirch... que le pasa a BMW tanta oferta?  ahora el 116i  TT  estaba a 14 MMM

El 320i nuevo esta en 20 palos, supongo que buscan liquidar el stock, es un modelo de la generación anterior.

Los que se gastaron 13 palos en el XV deben estar pegandose un tiro  :paranoico:

Lo dije y que?  :risa2:

Desconectado Runner

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2012, 11:10:51 am »
Tentadorazo, vendo Honda Civic 2009 EXL!!
No tengo auto, buscando..

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2012, 11:13:26 am »
Tentadorazo, vendo Honda Civic 2009 EXL!!

Exacto, no hay excusas, no es un VAG  :risa2:

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2012, 11:16:18 am »
El 320i nuevo esta en 20 palos, supongo que buscan liquidar el stock, es un modelo de la generación anterior.

Los que se gastaron 13 palos en el XV deben estar pegandose un tiro  :paranoico:

Lo dije y que?  :risa2:

yo tenia pensado a comprar un 118 o un 120 pero no lo hice porque tengo otros planes en mente y no queria quedar pato  :lero: :lero: :lero:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2012, 11:18:35 am »
Vieja la historia, son 13 palos pero en la version desde que no puedes comprar así, tienes que equiparla necesariamente y ahí empieza a subir. De todas maneras debería quedar en un precio interesante por ser el modelo antiguo.

El año pasado hiciste el mismo tema  :cop2:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #8 en: Julio 30, 2012, 11:20:43 am »
Vieja la historia, son 13 palos pero en la version desde que no puedes comprar así, tienes que equiparla necesariamente y ahí empieza a subir. De todas maneras debería quedar en un precio interesante por ser el modelo antiguo.

En cuanto queda? Sueltala completa.

Andan algunos insatisfechos con sus autos acá, ya no tienen excusa.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2012, 11:20:51 am »

es el momento preciso para los "wannabe" de tener un auto con estatus y tapas de ruedas  ::)

José Saramago

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #10 en: Julio 30, 2012, 11:22:12 am »

es el momento preciso para los "wannabe" de tener un auto con estatus y tapas de ruedas  ::)

O sea un gil que no tiene plata pa comer se compra un iphone y no es wannabe( te lo digo porque lo he visto), pero alguien que quiere un auto seguro y de alta calidad, y que no le interesa ser el primero en llegar al semaforo es wannabe?

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #11 en: Julio 30, 2012, 11:25:12 am »
O sea un gil que no tiene plata pa comer se compra un iphone y no es wannabe( te lo digo porque lo he visto), pero alguien que quiere un auto seguro y de alta calidad, y que no le interesa ser el primero en llegar al semaforo es wannabe?

tambien es wannabe pue... para mi cualquier mono que "se tire los peos mas arriba del poto" o ande con was falsificadas  es wannabe

"tengo un BMW... el mas penca, pero pta que es BMW"  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
« Última modificación: Julio 30, 2012, 11:26:52 am por DON QUELO »

José Saramago

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #12 en: Julio 30, 2012, 11:26:54 am »

Así es, no creo que tengan disponible el modelo pelado que vale $13m, si le cambias llantas súmale $2.5m, y de ahí para arriba...
Con $13m mejor un BMW usado con motor de verdad antes que un "casi" BMW
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #13 en: Julio 30, 2012, 11:32:45 am »

tambien es wannabe pue... para mi cualquier mono que "se tire los peos mas arriba del poto" o ande con was falsificadas  es wannabe

"tengo un BMW... el mas penca, pero pta que es BMW"  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

Difiero, pero bien, es tu opinion, yo me compré el Legacy mas barato que habia en su tiempo, asi que soy wannabe. ¿O solo aplica para marcas estilosas?

Desconectado Runner

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Julio 30, 2012, 11:33:11 am »
O sea el que se compra el XV mecánico es wannabe? no le dió pal limited y quiere aparentar? Cada uno con sus gustos.

Es cierto lo que dice Freddy, las prestaciones de un 325 usado y bien mantenido son muuuy tentadoras. Igual el olor a nuevo y la calidad de interior del BMW es tentador también, y el 318 tiene prestaciones bastante razonables, (no así el 316). Qé tan pelada será esa versión de oferta?
No tengo auto, buscando..

Desconectado SuperMauro

• Junior
« Respuesta #15 en: Julio 30, 2012, 11:33:26 am »
Así es, no creo que tengan disponible el modelo pelado que vale $13m, si le cambias llantas súmale $2.5m, y de ahí para arriba...

Pero según el catálogo del 318i todos los modelos vienen con llantas de aleación, lo que cambia es el tipo de transmisión, comandos al volante, asientos calefaccionados... etc. no veo (al menos en la página web) donde puedan estar las restricciones para poder comprar el de 13 millones.

saludos

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #16 en: Julio 30, 2012, 11:33:40 am »
A proposito el Volvo S40 tambien esta a 13 palos el desde "wannabe"  :risa2:

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #17 en: Julio 30, 2012, 11:35:05 am »

No abrí el configurador ahora, pero alguna vez lo hice y por ejemplo obligatoriamente tienes que tomar unas llantas, elegir la caja (solo disponible la Steptronic) y ahí ya te sube como dos palos de una vez.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #18 en: Julio 30, 2012, 11:35:51 am »
O sea el que se compra el XV mecánico es wannabe? no le dió pal limited y quiere aparentar? Cada uno con sus gustos.

Es cierto lo que dice Freddy, las prestaciones de un 325 usado y bien mantenido son muuuy tentadoras. Igual el olor a nuevo y la calidad de interior del BMW es tentador también, y el 318 tiene prestaciones bastante razonables, (no así el 316). Qé tan pelada será esa versión de oferta?

Exacto, si quieres ser "wannabe" con los 13 palos te compras un usado con mas equipo y prestaciones, y como no gastante 20 palos, sino 13, eres un wannabe :D

Sorry pero no comparto el argumento, y prefiero un auto nuevo aunque tenga menos chiches y motor. Son opciones porsupuesto, tambien es válido ir por un usado si las prestaciones son importantes y no alcanza para el 0km.

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #19 en: Julio 30, 2012, 11:36:23 am »
Pero según el catálogo del 318i todos los modelos vienen con llantas de aleación, lo que cambia es el tipo de transmisión, comandos al volante, asientos calefaccionados... etc. no veo (al menos en la página web) donde puedan estar las restricciones para poder comprar el de 13 millones.

saludos

Es fácil, llama a WBM y pregunta si hay stock para el de $13m, casi seguro que no hay, y si hay es de un color que nadie quiere... :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel