Autor Tema: BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA! (CAMBIO RADICAL: CAYENNE S, PÁGINA2)  (Leído 3689 veces)

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Hola!

me ayudan a racionalizar la cuestión? Les pido por favor que no vengan con la tontera de que uno viene a mostrar lo que tiene o cosas por el estilo. Este es un foro de autos, me encantan los autos (a pesar de que no sé como lo que sabe la gran mayoría de los que aparecen por acá) y me gusta hablar tanto de los Toyota Yaris (soy japofans) como de un Lamborghini. Algunos tienen la posibilidad de comprar un auto y otros no, así que ese tipo comentarios les pido reservárselos.

Hace rato que ando viendo auto, la verdad sin ninguna necesidad de cambiar el mío salvo por el hecho de que soy de los que cree que los compradores de auto se escapan de aquellos que tienen más de 100.000 (el mío tiene 71.000) por lo que hay que venderlos antes de eso.

Tengo un BMW523 año 2012. Realmente maravilloso. Tanto que me he decidido quedar con la marca... Primero vi como reemplazo del mío un BMW640, pero lo encontré demasiado llamativo. Además que el precio se me escapaba (un GranCopué está por sobre 50 palos).
Luego me había decidido por un 435 GranCoupé, pero yo privilegio el confort antes que la deportividad y, según me han dicho, luego de andar en mi 523 subirme al 435 sería bastante cambio ya que es un auto con perfil bajo, chasis distinto, suspensión mucho más dura y no todos los chiches que tiene el mío (se estaciona solo, cuestión que jamás he probado, soft close, luces adaptativas, etcétera).

En esa búsqueda llegué al 535 Gran Turismo, auto que siempre encontré muy refeo, sin embargo, de a poco le empecé a encontrar cuestiones bonitas. con el tiempo, me fui convenciendo que era de los autos feos con personalidad (como la Land Cruiser de mi señora)...
Cuento corto, en Melhuish venden un BMW535 GT terminación premium, año 2015 (cero kilómetro) es tracción integral, sistema de sonido Harman Kardon, Look M, Pantallas en los apoya cabeza para los asientos traseros, paquete aerodinámico M, suspensión deportiva M, head up display (cuando el tablero se refleja en el parabrisas), navegador satelital. Todos esos son extras que no vienn con el auto. Me lo dejan 40 palos...

Un BMW 535GT años 2015 en WBM con 28.000km, y ninguno de esos adicionales me lo dejan en 33.

Pregunta, soy muy caliente por los autos pero casi siempre llego a la cordura y tomo decisiones "razonablemente racionales". Es muy estúpido comprar ese auto? es taaaaaan feo como pienso??? será requetecontra tan difícil venderlo después???

Se agradece cualquier ayuda que me racionalice la compra. Sé que cualquier auto, para los que somos fanáticos, significa una huevada pasional, pero yo en esta parte soy bueno racionalizando... ayuda!!!   
« Última modificación: Junio 01, 2016, 13:26:51 pm por IS250 »

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA!!!
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2016, 14:36:10 pm »
sinceramente, siendo tan apasionado por los autos como tu... ni cagando gastaria 40 palos en una wea de auto tan fea  :yaoming:

#corta

Mazda 3 2.0R

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA!!!
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2016, 14:41:50 pm »
En mi opinión no es feo, es "diferente", ahora bien si te gusta a ti hazlo, un mal auto no será y probablemente será un auto de muy buen comportamiento dinámico
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA!!!
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2016, 15:28:21 pm »
ES HAAAARTO FEO, y un x6??

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA!!!
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2016, 15:57:41 pm »
Creo que por esa plata empiezo a pensar en un Porsche.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA!!!
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2016, 16:36:43 pm »
todos coincidimos con que el auto bonito no es, pero no lo encuentro extremadamente feo, es como "el diferente" de la familia, no vas a pasar desapercibido, si no te molesta que te miren en la calle por "extraño"  yo iria por el no mas

es como el porsche 924, el mustang 71, etc, un incomprendido :okay:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA!!!
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2016, 16:48:34 pm »
Un porsche Macan, bonito y poco visto.

Aunque el 535gt es hermoso en comparacion con el Infinity X80 que es el adefesio mas feo que se ha visto jamas y q tambien mencionaste una vez  :trollface:

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4593
  • Now you know
Re:BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA!!!
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2016, 02:48:21 am »
En lo personal, no lo encuentro feo.

Yo creo que si tu lo encuentras feo, mejor lo piensas bien, ya que andaras en el todos los dias. Sobretodo si el monto es una locura de plata.

Creo que se parece al X6 pero en version auto. Si no usas las plazas traseras tal vez te convenga un X4, lo que si no es de suspension blanda. No creo que ningun BMW deportivo sea blando de suspension en todo caso.

Que es lo que te impulsa a cambiar tu vehiculo actual? mas alla del kilometraje? que le sobra, que le falta?

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA!!!
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2016, 02:57:08 am »


Tengo un BMW523 año 2012. Realmente maravilloso. Tanto que me he decidido quedar con la marca... Primero vi como reemplazo del mío un BMW640, pero lo encontré demasiado llamativo. Además que el precio se me escapaba (un GranCopué está por sobre 50 palos).
Luego me había decidido por un 435 GranCoupé, pero yo privilegio el confort antes que la deportividad y, según me han dicho, luego de andar en mi 523 subirme al 435 sería bastante cambio ya que es un auto con perfil bajo, chasis distinto, suspensión mucho más dura y no todos los chiches que tiene el mío (se estaciona solo, cuestión que jamás he probado, soft close, luces adaptativas, etcétera).



Hola!!

Ojo amigo, pero lo que te han dicho no es tan asi.... me explico:

En los BMW depende mucho el grado de terminacion, y en el 335, al menos sedan F30, estan los sport, luxury y el paquete M.

Respecto a ese punto, tu sabes que mi viejo tenia el 520 F10, el BMW de entrada a la serie 5 (lo mismo que el tuyo un par de años antes del motor 2.0T), y por razones que no he comentado aun porque se me habia olvidado (porque da para un tema), ahora tiene un F30 335 Luxury.......... y el 335 es bastante mas confortable que el 520, al menos en terminos de suspencion (el 520 sin ser duro, era mas duro, el 335 se nota que es el tope de gama de la serie 3 con una suspencion mucho mejor tarada sin perder deportividad, aun con llantas 18 y neumas 235 perfil 45 en la version luxury).

El vendedor de WB, cuando estabamos viendo el 320i o 420i GC (muy caro para lo que es), nos ofrecio el 520i argumentando lo mismo, que sl un mundo de diferencia el confort de la serie 5 respecto al serie 3.... pero ahoar tengo claro que no es tan asi (probablemente el 520 es mas confortable que un serie 3 paquete M que tiene suspencion deportiva).

En terminos de espacio, puedes evaluarlo, pero siendo bien objetivos, el F30 actual es tan amplio (y casi tan largo) como la generacion anterior del serie 5. En espacio en las plazas traseras no es tan radical la diferencia entre el F10 y el F30, pero si se nota mayor amplitud en el ancho, donde el F30 se nota mucho mas acotado en dimensiones y espacialmente.

Yo siempre preferi absolutamente el serie 3 por sobre el serie 5, y aunque el 5 se sentia un auto mas "cototo" o "medio tren" (imponente tambien le dicen algunos) para manejar, era un cacho para estacionarse o conejear.... el 3 tiene un tamaño mucho mas comodo y es bastante mas agil.

Comprometo para mañana el tema del cambio del 520i al 335i.... algunos foreros ya lo conocen.

SALUDOS
« Última modificación: Mayo 31, 2016, 03:00:18 am por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA!!!
« Respuesta #9 en: Mayo 31, 2016, 03:02:18 am »
PD: es MUY feo el 535GT....... tan feo que me daria pena pagar tanta plata por ese.

¿Y un 535i? (es como quedarse con el mismo auto, pero con mas chiches y absolutamente mas potente)

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado pedrorodrigo007

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Recien Registrado
Re:BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA!!!
« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2016, 03:38:23 am »
Yo no lo encuentro feo para nada, si tiene los medios vaya por el no mas, aparte no es un modelo común, a mi siempre me preguntan si el 308 SW que tengo es de Iquique por que acá nunca habían visto el modelo..
 Salu2.

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA!!!
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2016, 03:42:16 am »
muy feo

no sé como lo venderás después, la depreciación te va a matar

vé otro

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA!!!
« Respuesta #12 en: Mayo 31, 2016, 04:03:50 am »
Es como tener dinero para comprar cualquier Ferrari y elegir este:
http://cdn.24.co.za/files/Cms/General/d/1045/a08d8250731d4c189ebc8733622a9dea.jpg

 :seriously:
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 631
  • Recien Registrado
Re:BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA!!!
« Respuesta #13 en: Mayo 31, 2016, 04:43:09 am »
También lo encuentro muy pero muy feo, el lenguaje de diseño de BMW no se traslada bien a todos los formatos. Lo positivo, es que no es muy común y tal vez la depreciación juegue a tu favor al comprarlo usado.

Si fuera mi plata, buscaría algo más deportivo, que tenga algo de la antigua esencia de los BMW, como un 335i, 435i, etc. Esos sí que son cada vez más escasos con la obsesión de BMW de ser como Mercedes.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA!!!
« Respuesta #14 en: Mayo 31, 2016, 04:56:34 am »
ya lo dijiste es feo, y nada que hacer. ve otro
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA!!!
« Respuesta #15 en: Mayo 31, 2016, 06:42:21 am »
cuando estuve viendo el corsa opc probé el Juke, este siempre lo encontré feo y a la vez distinto, pero estando manejando verdad se te olvida cómo es por fuera, las apariencias pasan a segundo plano. Claro, lo autos son como las minas, pueden ser estupendas, pero lo que realmente deja es su interior y performance en general  :pozozipy: :yaoming:
El ejemplo odioso es el tipico Veloster... apariencia bastante acertada, pero con motor que no condice con lo que quiere demostrar.
De la reventa, no te preocupes, igual se venderá

Entiendo cuando cuesta racionalizar una compra, pero verdad un fanático tiene que convencerse que abunda la pasión que nubla su razón.... pregúntale a DOHC VTEC que se dejó llevar y ahora disfruta de auto turbo.... a mi que busqué auto de 5ptas AT y me calenté con un 3ptas MT. Si bien ahora si o si quiero un AT  :trollface:, disfruto de lo que tengo y acepto la pasión por lo autos. Feo, bonito, rápido o lento, da lo mismo, me gusta y punto  :).
Te apoyo en la compra  :thumbsup:
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado fcohcosta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 199
Re:BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA!!!
« Respuesta #16 en: Mayo 31, 2016, 06:51:33 am »
Es un auto conmucha personalidad, solo por ese hecho para mi gusto es bonito, eso si y nose si estoy medio loco pero lo encuentro parecido al legendario citroen pallas como el de la foto...


Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3902
Re:BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA!!!
« Respuesta #17 en: Mayo 31, 2016, 06:52:37 am »
La cosa es simple, si vas a andar a gusto el día a día con el auto compralo, y respecto a la versión compra la más equipada, si no después te lamentaras,  el techo panorámico es uno de los mejores accesorios para conducir

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Re:BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA!!!
« Respuesta #18 en: Mayo 31, 2016, 08:58:50 am »
Si el auto te gusta, no le preguntes a nadie más que a ti mismo, cómpratelo y ya.
Total el que lo va a usar eres tu.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA!!!
« Respuesta #19 en: Mayo 31, 2016, 09:18:10 am »
ajajajajaj

es definitivo que a nadie le gusta el GT.
Acabo de hablar con un amigo vendedor de WBM y me dijo: con el cariño que te tengo, ese auto es exquisito, pero el que nosotros tenemos a la venta lleva más de un año sin venderse. Si te compras uno debes saber que lo tendrás que tener toda la vida o soportar una retoma a precio de regalo...

Luego de eso, descartado el auto!

Estoy viendo un Lexus IS300H... será igual de poco comerciable???

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel