Autor Tema: Bobina del corsa 2006  (Leído 4711 veces)

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Bobina del corsa 2006
« en: Julio 29, 2011, 09:16:07 am »
Hola estimados, una consulta...como probar o saber a ciencia cierta que la bobina k-go??? dato: el auto anda en 2 pistones (1 y 4) y no llega corriente por los cables.

Saludos

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Bobina del corsa 2006
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2011, 09:21:09 am »
el auto no prende en caliente
cuando logra enfriarse un poco, anda pajero, se tira peitos, no acelera bien, etc.

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Bobina del corsa 2006
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2011, 10:52:00 am »
el auto prende pero por el hecho de andar en 2 pistones, hace medio inestable el funcionamiento. Me dijeron que cago la bobina pero es mejor estar seguro de algun modo antes de comprarla digo yo...
Algun dato?

Saludos

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Bobina del corsa 2006
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2011, 12:42:50 pm »
?

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Bobina del corsa 2006
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2011, 18:03:43 pm »
Hola estimados, una consulta...como probar o saber a ciencia cierta que la bobina k-go??? dato: el auto anda en 2 pistones (1 y 4) y no llega corriente por los cables.

Saludos

te respondiste solo, es bobina estimado, compra la beru (35 mil aprox en opel alameda)  o sino la delphi ( 50 mil aprox en 10 de julio)  esas dos son las mejores...

Saludos!

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Bobina del corsa 2006
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2011, 18:07:44 pm »
Si quieres medir, mídeles la resistencia, deberían tener unos 15 Kohm si no me equivoco


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Bobina del corsa 2006
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2011, 10:12:30 am »
Listoco...el viernes o sabado le cambie la maldita bobina y aproveche de cambiar bujias, de mas esta decir que el auto no era mio, y a este no se le cambiaban bujias desde que llego 800 mil km. atras. Yo creo que por eso cago la bobina, cuento corto, el auto volvio a quedar como estaba antes del problema...asunto solucionado.
Como anecdota, este bicho tiene varios, casi todos los pernos con estrella, asi que como no tenia esas llaves parti a la ferre a comprar un juego, y no es por ser cagon pero habia un juego de como 8 llaves, obviamente chinitas de esas como bronceadas, $800, y unas que se veian altamente mejor a $3.500.
Dije: " son 3 pernos toos kgaos asi que deme las baratelis."
Llegue, la coloque y le di una vuelta...jajjajajjajajja de una la llave perdio todos los dientes.  :tumtum:
Parti a la ferre y me traje el juego de $3.500...al final con este ultimo niun problema. :risa2:

Saludos

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Bobina del corsa 2006
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2011, 10:20:40 am »
Listoco...el viernes o sabado le cambie la maldita bobina y aproveche de cambiar bujias, de mas esta decir que el auto no era mio, y a este no se le cambiaban bujias desde que llego 800 mil km. atras. Yo creo que por eso cago la bobina, cuento corto, el auto volvio a quedar como estaba antes del problema...asunto solucionado.
Como anecdota, este bicho tiene varios, casi todos los pernos con estrella, asi que como no tenia esas llaves parti a la ferre a comprar un juego, y no es por ser cagon pero habia un juego de como 8 llaves, obviamente chinitas de esas como bronceadas, $800, y unas que se veian altamente mejor a $3.500.
Dije: " son 3 pernos toos kgaos asi que deme las baratelis."
Llegue, la coloque y le di una vuelta...jajjajajjajajja de una la llave perdio todos los dientes.  :tumtum:
Parti a la ferre y me traje el juego de $3.500...al final con este ultimo niun problema. :risa2:

Saludos

800 mil kilometros duro la bobina?

chuuuuuuuuuuu


Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Bobina del corsa 2006
« Respuesta #8 en: Agosto 01, 2011, 10:37:59 am »
 ::) sorry me sobro un cero fueron 80.000 kilometros los que andubo con las mismas bujias, la bobina duro eso tambien.  :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel