Autor Tema: Bomba de bencina chrysler caravan 2000  (Leído 2116 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Bomba de bencina chrysler caravan 2000
« en: Junio 02, 2014, 09:22:23 am »
Estimados, a ver si me ayudan con este cacho.
Resulta que hace unas semanas fui a revisar una caravan que estaba botada porque no partia, revise. Me encontre que a pesar de llegar voltaje a la bomba de bencina, esta no tirana nada de nada por lo cual diagnostiqué bomba mala.

La cambiaron (no lo hice yo) y la camioneta funcionó perfecto..... Por una semana.

Este finde fui a verla y la camio parte pero se apaga al tiro, al revisar encuentro casi lo mismo que la ve anterior, con la diferencia que ahora al dar arranque sale bencina de la bomba (saqué una manguera obviamente para verificar) pero sale un chorro solo por unos segundos, despues salen gotas y finalmente no sale nada.

Luego, al enfriarse la bomba me imagino, vuelve a pasar lo mismo al girar la llave.

El tipo no compro la bomba por la marca ya que costaba 400 lukas, alternativa 180, y el optó por llevarla donde un tipo en diez de julio que le cambio solo el motorcito por uno nuevo (supongo).

Mi teoria es que el motorcito no era compatible y quizas murio por esta razon, puede que haya trabajado muy forzado o que?? La verdad es que desconozco si estos motores electricos tienen caracteristicas especificas en las que hay que fijarse para que no pase esto.

Mas que nada hago la consulta para conocer motivos tecnicos y a los proximos clientes decirles que NO HAGAN esto jajaja.

Por ahorrar lucas ahora deberá desembolsar las 180 lks de la bomba alternativa y volver a hacer el webeo para el cambio de bomba (se debe bajar el estanque de combustible)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado A200

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 382
Re:Bomba de bencina chrysler caravan 2000
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2014, 09:51:03 am »


Por ahorrar lucas ahora deberá desembolsar las 180 lks de la bomba alternativa y volver a hacer el webeo para el cambio de bomba (se debe bajar el estanque de combustible)



tienes tejado de vidrio en eso  :risa2:

de qué año es la caravan? ya que tengo una bomba de caravan arrumbada por ahi
Muera el roto quezada

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Bomba de bencina chrysler caravan 2000
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2014, 10:14:26 am »
2000, motor 3.3


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado A200

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 382
Re:Bomba de bencina chrysler caravan 2000
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2014, 10:20:48 am »
2000, motor 3.3


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

puxa, no te sirve es de una voyager 94 que hubo en casa
Muera el roto quezada

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:Bomba de bencina chrysler caravan 2000
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2014, 10:38:15 am »
 :uy: :pozozipy:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Bomba de bencina chrysler caravan 2000
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2014, 10:43:20 am »
En Ebay cuesta apenas US 37 dólares (19 lukas aprox) e incluye el "canasto" con flotador para el medidor.

http://www.ebay.com/itm/NEW-AIRTEX-MADE-IN-USA-FUEL-PUMP-ASSEMBLY-W-FUEL-LEVEL-SENSOR-E7094M-/360936617435?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3ADodge%7CModel%3ACaravan&hash=item54097fb5db&vxp=mtr

Podría ser que le pusieron una de menor presión o también puede que esté fallando el relé que comanda la bomba.

Saludos.


P:D: Comprar repuestos para algunos vehículos en Chile, es un ASALTO y un ABUSO.
« Última modificación: Junio 02, 2014, 10:47:29 am por FELHER »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Bomba de bencina chrysler caravan 2000
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2014, 10:47:26 am »

En Ebay cuesta apenas US 37 dólares (19 lukas aprox) e incluye el "canasto" con flotador para el medidor.

http://www.ebay.com/itm/NEW-AIRTEX-MADE-IN-USA-FUEL-PUMP-ASSEMBLY-W-FUEL-LEVEL-SENSOR-E7094M-/360936617435?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3ADodge%7CModel%3ACaravan&hash=item54097fb5db&vxp=mtr

Podría ser que le pusieron una de menor presión o también puede que esté fallando el relé que comanda la bomba.

Saludos.

Es que es raro igual, ya que el relay lo intercambie para asegurarme y si la bomba fuera de menor presión, la camioneta no hubiese andado nunca bien, y la semana que funcionó dicen que anduvo la raja!!

Creo que el tema pasa porque la bomba nueva es muuuy mala o algo electrico de esa nueva bomba no era compatible y se quemó.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Bomba de bencina chrysler caravan 2000
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2014, 10:48:41 am »
Es que es raro igual, ya que el relay lo intercambie para asegurarme y si la bomba fuera de menor presión, la camioneta no hubiese andado nunca bien, y la semana que funcionó dicen que anduvo la raja!!

Creo que el tema pasa porque la bomba nueva es muuuy mala o algo electrico de esa nueva bomba no era compatible y se quemó.


Bueno si ya descartaste Relé, entonces debe ser la bomba la mala.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Bomba de bencina chrysler caravan 2000
« Respuesta #8 en: Junio 02, 2014, 10:48:44 am »

:uy: :pozozipy:

Jajaja, igual se agradece la publicidad, mi funcion ha sido diagnosticar y en eso he andado re bien, si el tema pasa porque quizas que bomba le pusieron


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel