como se avecina el cambio de año.. y tambien el cambio de norma econologica para vehiculos diesel ( desde sept pasamos a euro V).. varias marcas han lanzado buenos bonos..
destacar renault, que ofrece el megane y el fluence a precios muy tentadores ( como el megane II dynamique a 9,3 MM, o el fluence base a 8 MM). .. tambien esta barato el latitude.. el laguna coreano.. en version 2,0 por 10 MM clavados
tambien, como ha reclacado TSF en otros lados, el mazda 3 V a 9,4 MM si mal no reucerdo
tambien me gusto el new avensis 2,0 AT a 12,5 MM. no sera lo mas barato del segmento, pero considerando la caja y que valia 14 MM cuando salio.. no deja de ser llemativo
peugeot tambien rebaja, sobre todo los diesel..aunque hay que decir que las versiones euro V son mas ecologicas, algo mas economicas y en el caso de 1,6 Hdi, con cambios mecanicos profundos..( un poco mas de torque y culata de 8v en vez de 16v)
por ejemplo, el 207 compact hdi.. queda en 7,6 MM, el 207 Hdi.. queda en 8,7 en la version premium one, en 9 la premium x-line.. considerar que la version 1,4 Vti 95 cv premium x-line vale 8,5 MM.. y el 1,6 hdi es casi tan rapido como el 1,6 Vti 120 cv y recupera mejor aun, rindiendo 5 km/l mas..
los 308 tambien estan con buenos bonos.. base a 9,8 MM, el THp tope de gama a 11,7 y tambien el 308 Hdi.. queda en 10,7 MM.. eso si decir que pronto llegara el restyling presentado este año en europa... ( a mi gusto, mas bonito el actual)
por ultimo partner tepee hdi a 9,8 MM
tambien citroen. que si bien anuncia bonos para toda la gama.. muchos no dejan de ser un re-reajuste, quedando a los mismos precios que hace 4 meses.. pero algunos si bajaron: el c1 queda en 6 MM, el c3 base sin A/C en 7 MM, el DS3 en 13 MM
finalmente.. el notable precio del cruze diesel.. 9,7 MM, ya comentado en otros lados.. ojo eso si que la version euro V tiene el nuevo 2,0 de 161 cv.. mucho mas torque, 11 cv mas y al parecer sin turbo-lag...