Autor Tema: Bosch 55A V/S Powermeister 60A ??  (Leído 10240 veces)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5265
Re:Bosch 55A V/S Powermeister 60A ??
« Respuesta #20 en: Julio 22, 2011, 20:41:00 pm »
aeerrsss... nunca te he dado la confianza ni te he tratado de tontito para que hagas lo mismo;

Y el Pipe está bien grandecito para defenderse solo o bien para saber que si le gusta tirar tallas debe recibirlas también;

Por otro lado entre talla y talla son casi el único en darle consejos o hacerle comentarios útiles ya que muchos se conforman con sobarle el lomo y aplaudirle las gracias pero reírse después; a tal punto qye fui el único en decirle que cambiar el lada por el giro no era buena idea, y apostaría, hasta doy firmado, que llegará el día que va a reconocer que no fue buen cambio el lada por el giro.

Así que bien directo, a usted mi estimado no le acepto tratarme de esa forma por lo que mencioné al comienzo de este post.

que se puede hacer con este pastelito de The South FAKE???
Don Pipon, asuma que este personaje es un pelmazo al que no vale la pena tomar en cuenta, lo más probable es que tenga alguna fijación con pipe, que le guste o algo así, ya que no se explica de otra manera que esté atacándolo constantemente, si alguien quiere dar un consejo como corresponde, toma el telefono y lo hace, que es lo que en reiteradas ocasiones hemos hecho los más cercanos al Felipe, pero este gallo ya sobrepasó los límites y no da mas que creer que tal vez sienta algún tipo de atracción por este cabro....
Saludos

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Bosch 55A V/S Powermeister 60A ??
« Respuesta #21 en: Julio 22, 2011, 20:47:07 pm »
que se puede hacer con este pastelito de The South FAKE???


tenía que llegar el roto prepotente mal educado... nadie te ha mencionado, por favor ni me nombres, roto al cubo. A mí al menos nunca me han baneado por grosero y falto de respeto como a usted.... si es que  mereces ser tratado de usted.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5265
Re:Bosch 55A V/S Powermeister 60A ??
« Respuesta #22 en: Julio 22, 2011, 21:05:56 pm »
tenía que llegar el roto prepotente mal educado... nadie te ha mencionado, por favor ni me nombres, roto al cubo. A mí al menos nunca me han baneado por grosero y falto de respeto como a usted.... si es que  mereces ser tratado de usted.

mira, poco hombre, ya te he dicho, si tienes algo que decir, a la cara y en persona, lo que si, trae pañales...
Estamos?

y si te gusta el pipe y no te pesca, que pena por ti, trata de superarlo no más....

Retomando lo de las baterias, yo iría por la Powermeister, por lo mismo que te explica Foxbuster, ya que tiene mejores números, ahora, si pillas una Bosch con mejores datos, ahi cambia la cosa

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Bosch 55A V/S Powermeister 60A ??
« Respuesta #23 en: Julio 22, 2011, 21:32:25 pm »
mira, poco hombre, ya te he dicho, si tienes algo que decir, a la cara y en persona, lo que si, trae pañales...
Estamos?

y si te gusta el pipe y no te pesca, que pena por ti, trata de superarlo no más....

Retomando lo de las baterias, yo iría por la Powermeister, por lo mismo que te explica Foxbuster, ya que tiene mejores números, ahora, si pillas una Bosch con mejores datos, ahi cambia la cosa

estamos en un foro y las cosas, al decirlas directamente, es como decirlas a la cara, y chao contigo, demasiado roto y ordinario.... ojalá a la otra no salte tan lejos el maní. Las cosas que te digo son de frente, y fíjate que no soy el único que te considera ordinario, por algo será.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5265
Re:Bosch 55A V/S Powermeister 60A ??
« Respuesta #24 en: Julio 22, 2011, 22:10:42 pm »
estamos en un foro y las cosas, al decirlas directamente, es como decirlas a la cara, y chao contigo, demasiado roto y ordinario.... ojalá a la otra no salte tan lejos el maní. Las cosas que te digo son de frente, y fíjate que no soy el único que te considera ordinario, por algo será.
tampoco soy el unico que te considera un poco hombre y un chanta, te repito, a la cara, de frente, en persona, si te atreves....

tal como te digo siempre... que pena ser tu... y mas aun ahora que sabemos tu fijacion por el pipe y que no te pesca..... prueba comprando un loro, tal vez tengas suerte y te hable, como para que puedas hacer algo parecido a una vida......

Shumway

  • Visitante
Re:Bosch 55A V/S Powermeister 60A ??
« Respuesta #25 en: Julio 22, 2011, 22:45:50 pm »
Ta weno el MSN :zippy_cafe:

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Bosch 55A V/S Powermeister 60A ??
« Respuesta #26 en: Julio 23, 2011, 05:09:54 am »
Negrogiro y publitv, estamos clarísimos que esto ya pasó a ser enamoramiento cibernético  :?? :??

Dejen que los perros ladren  :pitbull: yo no presto mas atención a acosos provenientes de este enfermo, no lo alimenten por favor, déjenlo con su fijación tranqui, gracias a dios tengo cosas muchísimo mas importantes en mi entorno que me satisfacen y no necesito andar tirando mierda por un foro para sobrevivir o sentirme complacido. Entiendo a negrogiro por que debe ser desagradable ver como un "hombre" acosa a tu hijo cada vez que puede, pero estamos en un foro, no todos pueden ser normales y hay que aceptarlo aunque cueste quedarse callado ante las reiteradas estupideces.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Bosch 55A V/S Powermeister 60A ??
« Respuesta #27 en: Julio 23, 2011, 05:11:07 am »
Y sigamos con las baterías por fa, que lata desvirtuar el tema para el amigo que planteó la duda, estoy seguro que le debe dar una tremenda paja estar leyendo esto....

De verdad, disculpas Goku por desvirtuar el tema.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Bosch 55A V/S Powermeister 60A ??
« Respuesta #28 en: Julio 23, 2011, 10:45:43 am »
Yo también ando buscando Bateria buena-buena, no quiero quedarme botado en el subawater por escuchar radio mucho rato con el motor apagado.
No encontré Panasonic acá.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Bosch 55A V/S Powermeister 60A ??
« Respuesta #29 en: Julio 23, 2011, 14:29:30 pm »
Como dic shuma, parece que panasonic no se vende por aca, pero podrías ver las ya nombradas powermeister, hankook, GS.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Bosch 55A V/S Powermeister 60A ??
« Respuesta #30 en: Julio 23, 2011, 14:52:22 pm »
Pipe tienes alguna referencia de las AC Delco?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Bosch 55A V/S Powermeister 60A ??
« Respuesta #31 en: Julio 23, 2011, 15:00:41 pm »
Las AC Delco las traen algunos chevy si no me equivoco, no tengo referencias de baterías pero por lo general, AC delco se destaca por productos de precios contenidos y calidad bien buena.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Bosch 55A V/S Powermeister 60A ??
« Respuesta #32 en: Julio 23, 2011, 15:57:26 pm »
yo tambien tengo un amigo de un amigo de un amigo de un amigo de un amigo de un amigo de un amigo de un amigo de un amigo que tuvo una bateria bosch y le duro 19 años 21 minutos y 3 segundos

Mazda 3 2.0R

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Bosch 55A V/S Powermeister 60A ??
« Respuesta #33 en: Julio 23, 2011, 16:31:38 pm »
Yo también ando buscando Bateria buena-buena, no quiero quedarme botado en el subawater por escuchar radio mucho rato con el motor apagado.
No encontré Panasonic acá.

a mi la panasonic que traia el auto me "duró" 2 años, la "tuve" que cambiar luego que la bateria moría al tener la radio prendida alrededor de una hora (me chorié una vez que luego de lavar el auto no partió), pero claramente es por la radio, amplificador,etc ademas de usarla a un volumen alto mientras lavaba el auto (vidrios cerrados), me compre una tudor de 70A la cual tiene el mismo codigo que tenia la Panasonic algo como 52XXXXXXXXX

Ahora panasonic la usa mi viejo en el cerato, y anda perfecto, los dias que hubo temperatura -0ºC, partio al tiro. veremos cuanto mas le dura
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Bosch 55A V/S Powermeister 60A ??
« Respuesta #34 en: Julio 24, 2011, 13:54:48 pm »
Negrogiro y publitv, estamos clarísimos que esto ya pasó a ser enamoramiento cibernético  :?? :??

Dejen que los perros ladren  :pitbull: yo no presto mas atención a acosos provenientes de este enfermo, no lo alimenten por favor, déjenlo con su fijación tranqui, gracias a dios tengo cosas muchísimo mas importantes en mi entorno que me satisfacen y no necesito andar tirando mierda por un foro para sobrevivir o sentirme complacido. Entiendo a negrogiro por que debe ser desagradable ver como un "hombre" acosa a tu hijo cada vez que puede, pero estamos en un foro, no todos pueden ser normales y hay que aceptarlo aunque cueste quedarse callado ante las reiteradas estupideces.

hagamos algo entonces, yo no me meto mas en tus temas, ni tallas ni consejos ni nada, pero tú tampoco tienes el derecho a tirar tallas a mi persona, quedo claro?? de esa manera me evito al papito que ofende en defensa de su hijo y mejor aún, me evito al atorrante mal educado de publitv con sus insultos y sus groserías baratas, una cosa es ser pesado o molestoso como yo puedo serlo muchas veces, pero otra es ser un roto ordinario y grosero como éste individuo.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Bosch 55A V/S Powermeister 60A ??
« Respuesta #35 en: Julio 24, 2011, 14:21:32 pm »
TRATO HECHO, dejáte de joder y se feliz, webea a los demás, yo ya me aburrí   8)


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Bosch 55A V/S Powermeister 60A ??
« Respuesta #36 en: Julio 24, 2011, 19:17:35 pm »
Les voy a cobrar la palabra al parcito  8) 8) 8)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Bosch 55A V/S Powermeister 60A ??
« Respuesta #37 en: Julio 24, 2011, 22:08:26 pm »
Les voy a cobrar la palabra al parcito  8) 8) 8)

Tssss, el po, el q no desvirtúa temas cuando se pica jajajajaj


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5265
Re:Bosch 55A V/S Powermeister 60A ??
« Respuesta #38 en: Julio 24, 2011, 22:18:04 pm »
que horrorsssssssssssssssss el ... no me dirigirá la palabra... ooooooooooh que pena... me tendre que inventar amigos imaginarios para vivir.......

Ya pue...

Gracias.
« Última modificación: Julio 24, 2011, 22:24:17 pm por DON QUELO »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel