si vivieramos en una ciudad donde haya nieve, te explicarias el por que tiene ese boton
pero aca no aplica mucho, y no tiene sentido desactivar el TC
aca los unicos que lo desactivan son los pasao a rapido y jugoso, conozco un par de giles que chocaron por andar webeando y tenian el boton desactivado (igual me dio placer verlos chocar
)
A mí me ha salvado, acá en la RM, jaja.
Ahora, además del tema de la nieve/hielo, sirve si tienes una subida con mucha arenilla suelta, por ejemplo, donde te va a "frenar" el auto el ASR/TC. Una vez me acuerdo en el valle del Elqui, una calle común y corriente en subida, con puro polvillo suelto y no había caso que el auto se agarrara, logré subir pero acelerando como loco (en el Bora). En un auto con ASR/TC me habría bajado las rpm a tal punto que tendría que haber desactivado el sistema para lograr subir. Otra vez en un estacionamiento en subida con piedras (Huilo Huilo), manejando la Tiguan FWD de una amiga, pasó lo mismo. Tuve que desactivar el ASR para poder subir. Son situaciones puntuales, pero sirve el botoncito.