ja ja ja ja ja +100000.
Yo estoy en la misma que tú!! Virginales 700 Km y un par de grillos que me tienen loco. Yo, al menos esperaba llegará virgen de grillos a los 15000, considerando que mi antiguo swift aguantó casi 30000 Km antes de empezar con un pequeño ruido en la puerta. Será cuestión de acostumbrarse, porque al parecer, los grillos son de la "esencia" misma de un Suzuki, ja ja ja ja!
Saludos!
Estimado le tiro una papita de los ruidos que le apareceran y como solucionarlos.
Portalon: Limpie las gomas de la puerta del maletero , producen sonido de crujido. Ademas esas gomas redondas de tope, desatornillelas un poco para que queden mas haciea afuera, asi cuando cierras quedara mas apretada la puerta.
Tablero: Aqui hay 2 ruidos, uno proviene del plastico exterior negro que esta entre el capot y el parabrisas (ese donde van los sapitos) , coloca topes de goma entre el plastico y el parabrisas al menos cada 10 cm y se va. Si no se soluciona es el otro ruido que a continuacion detallo.
Tablero 2: Al igual que en la version anterior del swift, se produce un ruido de plastico en el tablero que es producto de la vibracion de la canaleta del aire del parabrisas, la solucion es hundir con el dedo la canaleta y colocar topes de goma ( esos que venden para colocar a las patas de las sillas para que no rayen el piso) entre la canaleta y el tablero, y voila! nada mas de ruidos.
Pilar cinturon de seguridad: Aqui no se como solucionarlo

jajaja.
Puertas: Las puertas lo solucione colocando cinta tapa goteras en el 40% de la superficie de la puerta, pero sobre el plastico, esto disminuye la vibracion en la puerta y que esta suene. Yo tengo el swift sport que es harto mas duro, asi que imaginate como suena el mio, ademas con 4 track days en el cuerpo el pobre tiene mas holgura que el colales de la vale roth.