Autor Tema: BRZ STI R.I.P...  (Leído 5790 veces)

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:BRZ STI R.I.P...
« Respuesta #20 en: Mayo 11, 2014, 12:10:52 pm »
Sin comparar con autos usados, que otros autos "ricos" hay por 20MM? Qué sean AT sólo se me ocurre el GTI y Octavia vRS nuevo con el mismo motor, pero es un concepto totalmente distinto así que nada que hacer en la comparativa.... De los manuales con un poco más de $$ está el astra OPC, por un poco menos el corsa nur, pero 17 palos por un auto con ese interior??? Siguiendo con los mata-riñones está el megsne RS y el A200. ¿Qué autos comparables con el BRZ y GTI hay por aprox 20MM nuevos?

El c180 igual lo encuentro rico pero no creo que sean comparables, porque cuantos HP tiene, como 150? A todo esto, cuanto cuesta? Entiendo que el sedán cuesta 17MM.

Slds!


Sent from my iPad using Tapatalk

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:BRZ STI R.I.P...
« Respuesta #21 en: Mayo 11, 2014, 14:25:24 pm »
Yo anduve en la misma hace un par de años, vi muchos autos zorrones por ese precio, y luego de comparar precio versus: potencia, equipamiento, accesorios de seguridad, sistema de sonido, costo de mantencion, costo de seguro etc el ganador por paliza fue el Ford Mustang, por lejos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:BRZ STI R.I.P...
« Respuesta #22 en: Mayo 11, 2014, 15:04:43 pm »
Sin comparar con autos usados, que otros autos "ricos" hay por 20MM?
Slds!
Sent from my iPad using Tapatalk

A mi me gusta mucho el génesis coupe 2.0T
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:BRZ STI R.I.P...
« Respuesta #23 en: Mayo 11, 2014, 15:38:21 pm »
Muchas personas se crearon expectativas de precio muy irreales al auto previo a su lanzamiento, bien recuerdo cuando ambas marcas anunciaban que seria un deportivo de bajo costo y al ver el precio final muchos se asustaron. El auto en términos de performance anda bien, en motor quizás no esta acorde a los 20 MM que cuesta aca, pero lamentablemente el precio manda mucho, por 20 mm encuentras autos quizás un pelo mas practicos y mejor terminados.

Si alguien tiene 20 palos ve todo el abanico de opciones y elige la mas completa, como en la gran mayoría de las cosas que uno se compra. Una vez lei que este auto era solo para corazones nostálgicos que recuerdan con buenos ojos al mitico 86.

Hay autos para todos los gustos y si vemos las ventas, la gran mayoría de gente que busca algo de performance por un rango cercano a los 20 mm se va por HH.

El BRZ es como lo mismo que el Corsa Nur, muchos dicen que es muy poco auto para los 17 mm de este ultimo, a pesar de ser un auto dotado de cosas exclusivas para pista y el BRZ ser un auto con buen perdormance en circuito.

PD: un amigo se compro un S2000 hace poco y anduve en el, que autazo mas rico, muy superior a su Genesis 3.8.

PD2: Quizas el precio cercano del BRZ con el Veloster sea porque el Hyundai de alla tiene mas equipamiento y otro motor, si mi memoria no me falla el de alla es 1.6 GDI y turbo.
« Última modificación: Mayo 11, 2014, 15:41:15 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:BRZ STI R.I.P...
« Respuesta #24 en: Mayo 11, 2014, 16:00:01 pm »
El otro dia hablaba con un vendedor y le comente que tal el brz y me dijo que la mañoria de los compradores sen lo llevan por que lo encuentran bonito, y capta  la mirada de las minas...

Son pocos que realmente saben del auto...y la mayoría son exduenos de impreza y legacy normales por lo cual lo encuentran rapido.

"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:BRZ STI R.I.P...
« Respuesta #25 en: Mayo 11, 2014, 17:02:35 pm »
Veloster y BRZ, ok.

Alguien lo ha manejado?

Desconectado Enterrador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
Re:BRZ STI R.I.P...
« Respuesta #26 en: Mayo 11, 2014, 17:47:26 pm »

Son pocos que realmente saben del auto...y la mayoría son exduenos de impreza y legacy normales por lo cual lo encuentran rapido.

A que te refieres con normales?? versiones sin turbo??
Si es asi tienes razon, porque de lo contrario no me cuadraria, menos por 20 palos..

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:BRZ STI R.I.P...
« Respuesta #27 en: Mayo 11, 2014, 18:26:23 pm »
Obvio los 1.5..y 2.0 aspirados
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:BRZ STI R.I.P...
« Respuesta #28 en: Mayo 12, 2014, 14:29:37 pm »
Veloster  :awyeah:


Nada mas ...

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:BRZ STI R.I.P...
« Respuesta #29 en: Mayo 12, 2014, 15:15:40 pm »
si el WRX esta a 17.490 y es pedazo de auto mientras que el otro esta sobre los 20... creo que entraria en el concepto de auto pasional el BRZ?

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:BRZ STI R.I.P...
« Respuesta #30 en: Mayo 12, 2014, 15:21:54 pm »
porque todos hablan de 20 millones?? si el auto vale 18.490 el MT.
es mas barato que un golf gti y mucho mas barato que el opel astra opc

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:BRZ STI R.I.P...
« Respuesta #31 en: Mayo 12, 2014, 15:22:34 pm »
Veloster?? andaaa!!
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:BRZ STI R.I.P...
« Respuesta #32 en: Mayo 12, 2014, 17:21:40 pm »
Veloster?? andaaa!!

En USA se vende un Veloster 1.6 GDI turbo de 200HP

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:BRZ STI R.I.P...
« Respuesta #33 en: Mayo 12, 2014, 17:58:44 pm »
En USA se vende un Veloster 1.6 GDI turbo de 200HP

SALUDOS

Por favor: sigue siendo un auto de plataforma barata, FWD, eje semirigido atrás...

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:BRZ STI R.I.P...
« Respuesta #34 en: Mayo 12, 2014, 18:09:16 pm »
Por favor: sigue siendo un auto de plataforma barata, FWD, eje semirigido atrás...

creo que lo de eje semirigido estaba demas... ese es un argumento muy basico con respecto al comportamiento de un vehiculo en cuanto a como dobla

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:BRZ STI R.I.P...
« Respuesta #35 en: Mayo 12, 2014, 18:14:58 pm »
creo que lo de eje semirigido estaba demas... ese es un argumento muy basico con respecto al comportamiento de un vehiculo en cuanto a como dobla

Estan hablando de costos, hay que comparar todo.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:BRZ STI R.I.P...
« Respuesta #36 en: Mayo 12, 2014, 20:38:31 pm »
Al usuario Wikipedia le están atacando sus dos amores: Toyota y Subaru.

Volviendo al tema, es que dentro de la misma marca se ve competencia de precio (aca en Chile), ya que el WRX esta cercano a rango de precio y quizás no tenga la pinta del BRZ, pero es mucho mas practico, rápido y el empuje de su motor turbo cargado es mejor. Veo mas WRX nuevos que BRZ y creo que una de las causas puede ser esa.

Uta que te dolio leer Veloster (que en USA es 1.6 GDI 200 hp), obvio haciendo mención a lo que dijo Dragster en unos posteos mas atrás, el precio en el país del norte.

Para empezar la plataforma del BRZ/GT 86 fue compartida, asi que tan cara no salio (para que no le pongas tanto) como para desmerecer el resto. Aparte el que un auto tenga eje rígido no nos dice mucho, hay hartos autos que doblan bien y lo equipan (Megane RS).

Nadie discute el comportamiento dinamico del auto, pero creo que la tendencia ahora apunta hacia otro lado.
« Última modificación: Mayo 12, 2014, 21:38:53 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:BRZ STI R.I.P...
« Respuesta #37 en: Mayo 12, 2014, 21:21:46 pm »
Te faltó hablar de Bov y de tus amigos con talleres para leer una respuesta clásica tuya.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel