Autor Tema: buen 206  (Leído 3345 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
buen 206
« en: Septiembre 27, 2011, 10:14:42 am »
Ayer tuve que ir con un contratista que trabaja para mi a comprar unas cosas. Fuimos en su auto, un 206 del 2007. Asombro me dio cuando veo que tiene 196.000 km!!, comprado nuevo el 2007. Le pregunte que como le había salido. Me dijo que excelente, que nunca una pana, se lo habían robado si y tenia un choque (estéticamente es una mierda jajaja), pero mecánicamente me dijo que ningún problema, y que nunca había oído problemas de 206 o de peugeot, que consideraba una excelente marca  ^-^( a todo esto jura que su 206 es frances).

Otro detalle, es que es una versión ultra básica (sin airbgas, ni aire, ni alzavidrios...solo DH). Me dice que le costo 5 millones nuevo.


Eso, quería comentarles como aveces los prejuicios de algunos son mas grandes que la realidad que viven otros los dueños (suerte? no lo se...)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:buen 206
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2011, 10:29:24 am »
Yo tambien he conocido buenos casos.. el papa de uno de mis mejores amigos tiene un 206 3 puertas rojo del 2005 y tiene ese kilometraje. Solo le ha quemado ampolletas, cambiar frenos y mantener tren delantero. Conozco otro 206 hdi y al pobre le dan como tarro, tambien aperrado el bicho, lo unico que le falló fue que se ensucio un relé o se quemó y el auto no partía. Tambien conozco un peugeot 206 cc y el auto no demostró ningun problema de motor ni electrico, pero le entra agua por el techo y suena demasiado a suelto.

Creo que para el precio que costaron nuevos y el equipamiento que tienen algunos, no estaba nada de mal . Lástima por los que tuvieron mala suerte y se llevaron los verdaderamente malos.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:buen 206
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2011, 10:44:05 am »
Lo he posteado como 10 veces por parte baja, el 206 2006 full de mi mejor amigo, el mismo que postie aca una vez que se habian robado con 176 mil kms ni una falla, 3 choques encima, este wn le hecha aceite mineral y le da como 20 mil kms, ni un cuidado y 0 fallas, eso esta mas suelto que la hermana.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2611
Re:buen 206
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2011, 13:35:56 pm »
es q los 206 son una ruleta rusa... yo tuve uno (me lo regalaron) cuando estaba en la U y me salió re malo. Al final lo tuve 8 meses y se fue a la venta.
ahora en la casa hay uno del 2002 y el auto realmente está impecable, sólo mantenciones de acuerdo a su kilometraje... 110.000 kms

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:buen 206
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2011, 13:45:46 pm »
el 206 te sale bien bueno o bien malo, no hay términos medios.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:buen 206
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2011, 14:06:57 pm »
el 206 te sale bien bueno o bien malo, no hay términos medios.

tecnicamente eso es imposible....

 :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:buen 206
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2011, 14:12:16 pm »
tecnicamente eso es imposible....

 :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

el 206 franchute del primo de la bruja e una bosta, todo suelto y pasa mas en el taller que en la calle; el 206 ché de mi primo nunca ha dado ningún detalle salvo un choque por gil que rompió un foco nomás. y coincidentemente conozco montones de casos así, el que falla, lo hace sguido, y el que no falla no lo hace nunca.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:buen 206
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2011, 14:29:56 pm »
tecnicamente eso es imposible....

 :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

Son una ruleta rusa, atiendo un kilo de pug y citrolas... y hay unos que vienen una vez a las 1500 para las mantenciones y otros que les falla cualquier cosa cada tres meses (piola de embrague, tensor de correa, bba de combustible, portabomba, empaquetadura de culata, valvula IAC, empaquetadura de tapa de válvulas fugando con menos de 50.000 kms, etc). Con PSA es cosa de suerte.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:buen 206
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2011, 15:01:46 pm »
Son una ruleta rusa, atiendo un kilo de pug y citrolas... y hay unos que vienen una vez a las 1500 para las mantenciones y otros que les falla cualquier cosa cada tres meses (piola de embrague, tensor de correa, bba de combustible, portabomba, empaquetadura de culata, valvula IAC, empaquetadura de tapa de válvulas fugando con menos de 50.000 kms, etc). Con PSA es cosa de suerte.

jajajaj

estaba siendo ironico...
sobre lo tajante del comentario...

ya que no puede ser super bueno o super malo...

si se le quema una ampolleta de la nada....ya no puede ser super bueno...pero tampoco da para super malo... :pozozipy:


“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:buen 206
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2011, 15:23:08 pm »
jajajaj

estaba siendo ironico...
sobre lo tajante del comentario...

ya que no puede ser super bueno o super malo...

si se le quema una ampolleta de la nada....ya no puede ser super bueno...pero tampoco da para super malo... :pozozipy:



pero si se le quema una ampolleta de la nada luego se va a quemar otra ampolleta y luego el auto entero porque hay un problema :cop2: :cop2:

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:buen 206
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2011, 15:34:36 pm »
jajajaj

estaba siendo ironico...
sobre lo tajante del comentario...

ya que no puede ser super bueno o super malo...

si se le quema una ampolleta de la nada....ya no puede ser super bueno...pero tampoco da para super malo... :pozozipy:

En todo caso no te ejemplifiqué el caso de los peyotes con ampolletas o detallitos menores como un fusible que se quemó o el broche plástico que se rompió. Cuando hablamos de PSA tenemos casos muy especiales, como un peugeot que atendía hasta hace unos meses y el dueño lo vendió de aburrido  :risa2:... cuando llegó le hicimos cambio de distribución y afinamiento, se fue a la RT y pasó soplado así que el viejujo, feliz de la vida con el cacharro. A los 3 meses le cambiamos piola de embrague.... antes de 5 meses, una bandeja (cambiamos ambas y le incluímos bieletas altiro), antes del año se le murió la emp de culata so culpa del radiador que se rompió en el bote. Despues de eso, al año,  rechazado en RT por gases  :risa2: lo mandé a bosch para que le dieran el diagnóstico certero con la medición de gases en modo dinámico (como lo hacen en la RT) y cambiaron ahi mismo el sensor 02. Pescó el auto con RT pasada y se fue a Serena, volvió con el auto en pana  :risa2: le jodieron las bobinas... reparó y lo vendió altiro... ¿kilometraje? 87.000, lo compró con 70.000 originales, había sido única dueña  :risa2: .... un fiasco el auto si lo compara con el hyundai accent que tiene actualmente al que no le ha hecho mantenimiento aun (ya le ha sacado poco más de 15.000 kms en 4 meses), pero asi mismo atiendo una clienta que tiene un peyote con 190.000 kms y lo vi la primera vez con poco más de 100.000. Increíblemente recién le estan viniendo los achaques. Ahí te das cuenta que en realidad si te pueden salir muy malos o muy buenos  :o

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel