Autor Tema: Buscando a Goku  (Leído 974 veces)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Buscando a Goku
« en: Octubre 31, 2012, 22:11:44 pm »
Para hacerle unas consultaciones con su proyecto del excelente alfa 33... le envié MP, pero no pasó ná, me esta toreando uno de esos, considerando que comparte variados repuestos con fiat italianos como frenos, accesorios, filtros y otros...  y ese boxer es verdaderamente fiable, quizás necesite un envión para convencerme :thumbsup:.

Desconectado Goku01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 403
Re:Buscando a Goku
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2012, 21:29:56 pm »
Pincel,

ya me encontró pues.. le envie mp,

perdon a todos pero estoy corto de tiempo, recien vi este post, quiza pincel podrias poner lo escrito por mp acá..

ya les contare mis historias..

saludos a todos..
La Vida Comienza despues de los 33...

Suzuki Kizashi
Alfa Romeo 33 - 1700cc - 109 HP
Ex-Jac J3 sport
Ex-Peugeot 206
Ex-Suzuki Swift

Anónima Lombarda Fabbrica Automobili

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Buscando a Goku
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2012, 21:46:27 pm »
No t preocupes estimado, solo resumir que las cosas mejoran de a poco y que ya viene el tiempo para volver a las andanzas y todo lo qeu te ha ido pasando en estos meses son etapas o lapsos donde se pone a prueba tu fortaleza mental y humana, bueno, el amigo ha tenido preocupaciones familiares (sra e hija) por negligencia de un conductor profesional y del lado mas amable tb ha visto acción tuerca con otro integrante familiar que espero disfrute y haga el post correspondiente  ;D

Vamos a ver que resulta con el tano, como te mencionaba por MP las ganas están y no me complica el origen ni la fama, me complica como t mencionaba la post venta y acceder a eso.

Gracias de nuevo


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel