Autor Tema: Busco manual de mantenciones camioneta Chevrolet s10 año 2001  (Leído 3398 veces)

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Busco manual de mantenciones camioneta Chevrolet s10 año 2001
« en: Febrero 07, 2011, 14:27:19 pm »
Eso,

Mi viejo tiene esta camioneta hace 2 años aprox, tiene 186mil km recorridos, y hoy conversando con el me decia que en todo este tiempo nunca la ha llevado a hacerle ninguna mantencion, solo a su mecanico de confianza, asi que quiero ayudarlo un poco en guiarlo en que deberia hacerle a su joyita. Si alguien sabe de donde puedo descargar el manual de mantenciones estare muy agradecido  ;D
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado giornalaio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
Re:Busco manual de mantenciones camioneta Chevrolet s10 año 2001
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2011, 16:01:44 pm »
 
 No sé, pero al menos hasta el 2000 es el mismo motor Vortec clásico de las W/T.

 Es el 2.2 o 4.3 V6? (traga traga)

Saludos


Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Busco manual de mantenciones camioneta Chevrolet s10 año 2001
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2011, 16:09:23 pm »
Que motor tiene??
mmmm, por ahora nada...

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Busco manual de mantenciones camioneta Chevrolet s10 año 2001
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2011, 16:18:13 pm »
2.2

Encontre el manual de usuario en ingles, pero el de las mantenciones ni por si acaso   :pozozipy:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Busco manual de mantenciones camioneta Chevrolet s10 año 2001
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2011, 16:33:36 pm »
2.2

Encontre el manual de usuario en ingles, pero el de las mantenciones ni por si acaso   :pozozipy:

Yo tengo el manual de la silverado, pero es el del motor 4.3 vortec, por eso te preguntaba.

Podrias consultar en una concesionaria si te pueden facilitar copias <(pagadas por ti) del manual de mantenciones...en una de esas...
mmmm, por ahora nada...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel