Gracias por los comentarios muchachos!

Felicitaciones, está lindo el coupé, no hay como hacerse de un auto rico, aunque de pega jaja. Para repuestos he cotizado en Servifren, Bubba y Suazo, siendo Bubba el lugar elegido por precio y marca de los comonentes. En aceite puedes usar Ravenol 5w30 HCL para norma LL-01 (llega en dos meses más un embarque de HCL a Centrowagen, mientras tuve que comprar el VMP que cumple la norma LL-04 y uso bencina de 97). Coméntame donde piensas hacer el servicio de la caja (aceite/filtro/limpieza), yo debo hacerlo también aunque no me dió para hacerlo este mes, está pendiente para julio. Bueno, compartimos impresiones y datos por acá (tengo un 330i 2002).
PS. Leía los primeros donde decías que al ser AT sería lento o similar... la verdad no se cuál es tu parámetro jaja, porque yo lo encuentro rapidísimo en casi todo régimen, como si subiera de velocidad infinitamente. Además, es muy sensible, si haces un rebaje a cualquiera de las tres primeras marchas y aceleras a fondo, sí o sí activas control de tracción, tiene mucho torque.
No puedo estar más de acuerdo contigo en la primera parte... Yo también dejaré pendiente cosas por ahora, más que nada por tiempo, el trabajo está pesado y solo me queda el fin de semana para disfrutar

(lo que más me interesa por el momento es levantarlo un poco, de verdad está demasiado bajo!!! y también hacer un cambio completo del refrigerante, el aceite de motor y el de la caja (el refrigerante me preocupa un poco porque me da la impresión de que es bien calentón el motor))
Por otro lado, parece que entre los dos convencimos a los de Centrowagen de traer el HCL jajaja, el otro día por facebook me puse a conversar con ellos y los convencí sobre el tema de NO compatibilidad entre LL-01 y LL-04
sobre el PS, solo puedo decir (para mi mismo) que "otra cosa es con guitarra", esos comentarios me los había creado leyendo foros y videos en youtube antes de que llegara el auto, donde la gente prefería "por mucho" la versión MT... ahora que pude manejarlo no puedo estar más de acuerdo contigo... encuentro maravillosa la sensibilidad del pedal, la reacción de la caja incluso simplemente en D... y ponerla en S y pasar marchas manualmente ya es para quemar bencina a lo loco y quedar con la sonrisa el resto de la tarde

Aprovecho de preguntarte, cuánto despeje del suelo tienes? para hacerme una idea de que esperar.
Estamos en contacto!
PS: En la pantalla se puede ver tele (mega, chv y canal 13 se ven rebien)

se va pa la casa cuando sepa como desmontar todo...