Autor Tema: Cae Banda con Control Remoto Universal  (Leído 4631 veces)

Desconectado tenchix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 249
Cae Banda con Control Remoto Universal
« en: Febrero 10, 2017, 07:51:09 am »
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2017-02-10&PaginaId=6&bodyid=0

Lo malosos tenian en su poder un control remoto universal que permite abrir varios vehículos a la vez generando múltiples frecuencias en un segundo. los Cops no habían visto nada parecido ni acá ni en el extranjero, esta de mas decir que no lo venden en Aliexpress  :??

O sea estamos indefensos, te pueden abrir el auto y robarte lo que tengas a mano.  :'(
Como diría el "sabio" negro piñera "estamos hasta el loly perrito"...  :-[

Desconectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 696
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Re:Cae Banda con Control Remoto Universal
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2017, 08:22:51 am »
wow.... pensé que ese contról solo existía en las pelis.... "enemigo público"
ahora la unica solución sería corta corriente, para que no se lo lleven, pero igual lo pueden abrir  :okay:
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
Re:Cae Banda con Control Remoto Universal
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2017, 08:39:37 am »
¡¡ binario!!!!!! ¿dos letras?, ahí si que me perdí con la explicación.
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Cae Banda con Control Remoto Universal
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2017, 08:49:13 am »
Seguramente lo trajeron los colombianos.  :yaoming: :trollface:
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Indu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re:Cae Banda con Control Remoto Universal
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2017, 10:33:30 am »
¡¡ binario!!!!!! ¿dos letras?, ahí si que me perdí con la explicación.

No es alfabeto, esta mal redactado, es una base numerica biaria que se compone de uno y cero.
Vuelve Batimovil...!

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Cae Banda con Control Remoto Universal
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2017, 10:55:46 am »
A este paso va a ser más práctico ponerle un portacandados a las puertas  ....  :risa2:
No hay caso ... no se llevan el auto pero te roban todo ... hasta las compras del supermercado .... flaites de m******
Si usarán el ingenio para cosas productivas seriamos potencia mundial
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado shuerloco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 211
Re:Cae Banda con Control Remoto Universal
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2017, 11:01:12 am »
Mientras no se lleven el auto, todo bien, en mi caso no dejo nada, pero nada en el auto, con suerte me robaran el kit de seguridad, la gata y el chaleco reflectante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Cae Banda con Control Remoto Universal
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2017, 11:14:40 am »
Yo en todas partes le pongo el Pitbull al cacharro, supermercado, malls ... prefiero perder el minuto que inviertó entre colocarlo y luego retirarlo que volver y encontrarme con la sorpresa de que se lo llevaron.
Pero es una lata que lo puedan abrir .... igual uno siempre anda con herramientas, cargadores, papeles, etc ...
Igual te arruinan el día.

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado pedrorodrigo007

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Recien Registrado
Re:Cae Banda con Control Remoto Universal
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2017, 11:31:01 am »
En todo caso en que te abran el auto con el control y te quiebren el vidrio no hay donde perderse... Los Peugeot se caracterizan por que le rompen el vidrio chico de la puerta y lo abren, la lata es que ese vidrio es carisimo ya que viene completo con la goma y todo...

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Cae Banda con Control Remoto Universal
« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2017, 11:52:55 am »
En todo caso en que te abran el auto con el control y te quiebren el vidrio no hay donde perderse... Los Peugeot se caracterizan por que le rompen el vidrio chico de la puerta y lo abren, la lata es que ese vidrio es carisimo ya que viene completo con la goma y todo...

100 lucas cuesta ese vidrio. Ya me pasó 1 vez.

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:Cae Banda con Control Remoto Universal
« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2017, 14:40:27 pm »
En todo caso en que te abran el auto con el control y te quiebren el vidrio no hay donde perderse... Los Peugeot se caracterizan por que le rompen el vidrio chico de la puerta y lo abren, la lata es que ese vidrio es carisimo ya que viene completo con la goma y todo...

jaja, me acorde de mi viejo, era de ese pensamiento, cuando dejaba el auto en la casa (adentro), lo dejaba sin llave en las puertas, me decia "Prefiero que lo abran y no me rompan los vidrios, total, no hay nada de valor adentro y para llevarlo tendria que ser en helicoptero.."

Siempre encontre cierta logica a su razonamiento...
ESASI...

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Cae Banda con Control Remoto Universal
« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2017, 15:07:34 pm »
Yo guardo el Auto en la casa con las llaves puestas, prefiero que intenten llevarse el Auto a que traten de entrar a la casa

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Twister

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 252
Re:Cae Banda con Control Remoto Universal
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2017, 15:44:00 pm »
Yo guardo el Auto en la casa con las llaves puestas, prefiero que intenten llevarse el Auto a que traten de entrar a la casa

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk

 :o
Saludos

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Cae Banda con Control Remoto Universal
« Respuesta #13 en: Febrero 10, 2017, 23:34:07 pm »
Yo guardo el Auto en la casa con las llaves puestas, prefiero que intenten llevarse el Auto a que traten de entrar a la casa

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk


Buen dato????

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Cae Banda con Control Remoto Universal
« Respuesta #14 en: Febrero 10, 2017, 23:38:52 pm »
Yo guardo el Auto en la casa con las llaves puestas, prefiero que intenten llevarse el Auto a que traten de entrar a la casa

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk

igual van a entrar a tu casa..

a buscar las llaves del portón  :awyeah:

Desconectado shuerloco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 211
Re:Cae Banda con Control Remoto Universal
« Respuesta #15 en: Febrero 11, 2017, 00:28:51 am »
Hoy supe de un "intento" de robo en un Yaris Sedán de la generación pasada.

El auto tiene alarma, pero según "testigos" esta no sonó. Los tipos rompieron el vidrio chico de atrás para abrir el auto. Mi ignorancia lleva a preguntarme: ¿por qué romper el vidrio chico de atrás, si la alarma sonará igual?. Me dijeron que estos tipos posiblemente tengan algún artefacto que desactiva las alarmas. ¿Es cierto esto?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Cae Banda con Control Remoto Universal
« Respuesta #16 en: Febrero 11, 2017, 11:10:00 am »
Me quedo una duda con el control universal
Será que decodifica solo las alarmas de una marca en particular y after market?

En lo que vi en canal 13 al menos no mostraron el auto


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6517
Re:Cae Banda con Control Remoto Universal
« Respuesta #17 en: Febrero 11, 2017, 11:22:30 am »
Al parecer no decodifica, sino que hace ataques como los de internet tirando un montón de códigos a ver si algún auto salta. Loque decían los pacos que lo encontraron es que al apretar pa ver de auto era (en el estacionamiento del mall o super donde estaban) se abrieron varios autos al mismo tiempo.


Desconectado Rogero

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Recien Registrado
Re:Cae Banda con Control Remoto Universal
« Respuesta #18 en: Febrero 11, 2017, 11:27:19 am »
Hoy supe de un "intento" de robo en un Yaris Sedán de la generación pasada.

El auto tiene alarma, pero según "testigos" esta no sonó. Los tipos rompieron el vidrio chico de atrás para abrir el auto. Mi ignorancia lleva a preguntarme: ¿por qué romper el vidrio chico de atrás, si la alarma sonará igual?. Me dijeron que estos tipos posiblemente tengan algún artefacto que desactiva las alarmas. ¿Es cierto esto?


Inhibidor de alarmas

http://www.24horas.cl/nacional/inhibidores-de-alarmas-la-nueva-herramienta-de-los-delincuentes-para-robar-autos-2188222

Desconectado shuerloco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 211
Re:Cae Banda con Control Remoto Universal
« Respuesta #19 en: Febrero 11, 2017, 11:43:42 am »

Inhibidor de alarmas

http://www.24horas.cl/nacional/inhibidores-de-alarmas-la-nueva-herramienta-de-los-delincuentes-para-robar-autos-2188222

Ahora entiendo por qué a veces, y esto me pasó hace 2 años atrás, cuando iba a un mall, apretaba el botón para cerrarlo y este no sonaba ni cerraba las puertas. La solución fue meter la llave en la chapa y cerrarlo a la antigua, pero con esta solución dejas automáticamente el auto sin la sirena y lo abrirán sin sonar.

¿Saldrá a cuenta ponerle laminas de seguridad solo a los vidrios chicos traseros?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel