Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Fito en Agosto 27, 2011, 20:39:01 pm
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cabros, ayuda urgente!!!!!!!... me mandé el medio cagazo. un amigo me prestó su spark gt nuevo pa probarlo (300 kms)... fuimos a dar unas vueltas por ahí. En un tramo iba como a 100 km/hr y me comí un lomo de toro que no estaba bien pintado. Y justo era de estos lomos de toro como canallas, que son bien alto.
ctm, hice cagar el auto... mi amigo con el medio caracho.
Resultado: una llanta deformada y un ruido ql como de lata con lata en el tren delantero... qué debo revisar????
saludos
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neumaticos, llantas, bandejas, direccion, terminales, alineacion, uuuuuuuuuuuuuuf medio cagazo....
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:plaf:....medio kag....azo.... :-[
...aparte de lo que señala publitv.....quizás con el golpe se dobló algo y por eso el ruido de "lata con lata"....
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y te gustó el auto?? :risa2:
mala onda
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y te gustó el auto?? :risa2:
mala onda
claramente no... en el palio una vez me comí un lomo toro mas o menos a la misma velocidad y no le pasó nada... NADA... y este quedó pal loly. Me dejó mala impresión
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que lata.... revisa el tubo de escape, puede haberse doblado en alguna parte y está topando copn el chasis o las protecciones aislantes de calor.
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claramente no... en el palio una vez me comí un lomo toro mas o menos a la misma velocidad y no le pasó nada... NADA... y este quedó pal loly. Me dejó mala impresión
....me imagino más la impresión de tu amigo..... así.....
:?? :?? :?? :?? :?? :?? :??
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ohhhh la manda cagaita, como dice mi madre en las cosas ajenas abunda la desgracia
y llevarlo al concesionario o a bosh para que lo levanten y lo revisen
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Concesionario nomas...
tu amigo te presto un auto nuevo, aun en garantia, por ende la unica forma de mantenerla es que lo reparen en el concecionario autorizado...
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en lo ajeno reina la desgracia... eso yo tambien lo aprendi... eso si el cagazo mio no fue culpa mia ::)
sobre el golpe, no tiene nada que ver que te haya pasado lo mismo con tu palio, el spark es mas bajo y con los neumaticos de menor perfil, por lo tanto quizas es por eso el daño
ojala no te salga tan salado el tremendo cagazo... suerte
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amortiguadores, cubre carter y que lata lo que te pasó, tipico de los autos bajos
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cabros, ayuda urgente!!!!!!!... me mandé el medio cagazo. un amigo me prestó su spark gt nuevo pa probarlo (300 kms)... fuimos a dar unas vueltas por ahí. En un tramo iba como a 100 km/hr y me comí un lomo de toro que no estaba bien pintado. Y justo era de estos lomos de toro como canallas, que son bien alto.
ctm, hice cagar el auto... mi amigo con el medio caracho.
Resultado: una llanta deformada y un ruido ql como de lata con lata en el tren delantero... qué debo revisar????
saludos
nivel de kagada :clap: :clap: :plaf:
yo creo q lo mejor es buscar una mecánica donde lo puedan levantar y revisar completamente antes de por tincada empezar a cambiar repuestos
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Una tragedia, pero lo unico que corresponde hacer es pedir disculpas y llevarlo al concesionario oficial y cerrar los ojos.
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EPIC FAIL!!! :??
como pa prestarte un auto nuevo
concesionario no mas, y espera una factura con varios dígitos de por medio.
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debe ser flor de amigo como para que lo estes contando... :diablo:
Lo que es yo todavia estaria meta :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :uy:
Saludos
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A revisar todo no mas, si está asegurado me tinca que conviene mas pasarlo por el seguro, y tu asumir obviamente los gastos.
El ruido de lata con lata pueden ser mil cosas, hay que levantar y revisar primero juego en las ruedas, y a la vez revisar todo lo del tren delantero, luego cambiar la llanta, neumático y alinear
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Afortunadamente, mi amigo es amigo desde la infancia... nos conocemos de 1ro básico, así que no hay tantos problemas con enojos y eso.
Obviamente asumiré los costos. Veremos si el seguro lo pasa, sino a bajarme los pantalones en el ladroncesionario.
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Obviamente asumiré los costos. Veremos si el seguro lo pasa, sino a bajarme los pantalones en el ladroncesionario.
eso es lo que corresponde hacer
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Obviamente asumiré los costos. Veremos si el seguro lo pasa, sino a bajarme los pantalones en el ladroncesionario.
...en realidad.....primero te los tendrás que bajar con tu amigo..... ::).....y después con el consecionario... ;D
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Seguro nomas..
apelen a que le hicieron el quite a un perro y por salvar la vida de tan noble animal el dueño del auto se salio de la ruta trazada...
estos cagazos pasan.. sino, preguntenle a mi primo y el Sr 33, pero en ese caso tuve que pagar igual yo.. como que me cagaron parece.. :enojao:
Saludos y.. a ponerle copete al amigo para que pase la pena.. :thumbsup:
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Uuff que heavy el cagazo. Ya está todo dicho, ahora a tomar acciones no mas.
El spark gt debe ser por hoy el citycar de trompa mas baja, topa facilmente y si le sumas las suspensiones blandas + lomo de toro asesino+ velocidad media = cagazo de aquellos.
El sprk gt lo que tiene de bajo de trompa, no lo tiene en la trasera, ya que tiene abundante altura y con carga, no se va a piso facilmente.... Resumen: esto no quiere decir que el auto sea bueno o malo, simplemente hay acostumbrarse a la ingenieria de cada marca y modelo.
Si hubieses pasado con un ferrari o lambo, aparte de dejar el cagazo en su parte mecánica, con el costo del arreglo te comprarias una flota de spark gt :risa2:
Saludos y suerte
O0
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y me comí un lomo de toro que no estaba bien pintado.
Por ningún motivo hay que olvidar esto, asegúrate que no haya existido señalética que indique la aproximación de un lomo de toro (obligatoria por ley) y además sácale una foto al lomo para comprobar que efectivamente su pintura era deficiente.
Me parece que algo podrías hacer con eso. ;)
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pero por lo menos tiene seguro, digan que tuvieron que hacer una maniobra de emergencia o que simplemente no se veia el lomo de toro y si no esta pintado y señalizado no deberia hacerles ni un atado.
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de que estaba mal pintado, estaba mal pintado... pero igual ibamos distraidos hablando cosas del auto, así que la culpa fue absoultamente mía. Fue tanto lo q no lo ví, que lo pasamos sin siquiera alcanzar a frenar justo antes del lomo de toro. Cueck
No sé si había señalética... voy a darme una vuelta y verificar.
De todas formas, algún chamullo vamos a inventar en la aseguradora.
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Y para que chamullo Fito? Si basta con decir que no viste el lomo de toro, la aseguradora debe pagar igual
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pero si habia señaletica y lo pasan por el seguro entons seria responsabilidad del conductor y por ende le subirian la prima o algo asi???
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pero si habia señaletica y lo pasan por el seguro entons seria responsabilidad del conductor y por ende le subirian la prima o algo asi???
Sí, si la idea es no causarle mayor perjuicio a mi amigo... si se ponen pesaos en la aseguradora asumo el valor que haya que pagar en el concesionario noma, por eso no hay problema.
Y no creo que sea un siniestro muy caro por el cual le suban la prima. Yo tuve 3 años con Magallanes y lo use como 4 veces, nunca me subieron la prima. Me explicaron que mis siniestros siempre fueron leves y que por eso no aplica el tema de subir la prima al año siguiente.
Yo cacho que en este caso aplicaría lo mismo... espero
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que lata lo que paso, donde ocurrió el siniestro la velocidad máxima permitida era 60km?
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que lata lo que paso, donde ocurrió el siniestro la velocidad máxima permitida era 60km?
realmente no sé... es una avenida de doble calzada por ambos lados y bandejón central... me imagino q de máximo 70
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cuidado con lo que hagas, un usuario puede llamar a la aseguradora y joderte ;)
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cuidado con lo que hagas, un usuario puede llamar a la aseguradora y joderte ;)
Conduce Chile CNI???
(http://rreloj.files.wordpress.com/2008/10/pinochet_autoproclama_jefe_nacion.jpg)
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realmente no sé... es una avenida de doble calzada por ambos lados y bandejón central... me imagino q de máximo 70
La máxima en zona urbana no es 60 km/h?
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La máxima en zona urbana no es 60 km/h?
50 parece
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fue en La Serena?
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fue en La Serena?
sí, por el aeropuerto... esa calle q baja... colo colo parece q se llama.
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ese lomo de toro es bien penca porque se mimetiza con la calle y cuando te das cuenta ya estas encima, que fome ojala no sea nada grave
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El spark GT de por si es bajo,los amortiguadores son de recorrido corto por cosa de estabilidad me imagino de hecho cuando lo entro a mi casa la subida es un poco alta por lo cual queda una rueda en el aire xD,no lo puedo sacar derecho de la casa porque lo pelo ya que es bajo el auto,hmmmmm ¿la version es basica ?,me imagino ya que viene con esas llantas de acero que se abollan facilmente.
Yo lo que haria seria tratar de repararlo por las de uno como para que pase piola y despues llevarlo a la concesionaria y pasarlo por garantia,aunque no te aseguro que el auto quede como nuevo por el chancacaso que le pegaste al auto,eso te pasa por andar dandosela de test driver si los autos no son para andar corriendo.
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ojo, fijate si el seguro que tiene tu amigo indica algo del conductor, onda como que el seguro corre solo cuando es mismo conductor quien lo contrato.
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Desde yá mi más sentido pésame a tu bolsillo por el palito que te van a pegar en SALFA... uyuyuyyy... ese concesionario si que es malena canta el tango y el que tiene los precios mas caros en La Serena...
Probablemente el seguro si paga lo va a mandar a cualquier otro mas barato que salfa...
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que lo pase por seguro no mas, pa algo esta.
vai a tener que invitarlo esos si a un topless o algo asi pa que se le olvide xD
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que lo pase por seguro no mas, pa algo esta.
vai a tener que invitarlo esos si a un topless o algo asi pa que se le olvide xD
..ja...y como vas a quedar corto de lucas....vas a tener que llevarlo al "1621" en Coquimbo..... ;D
...si es que todavía existe... ::)
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Sí, si la idea es no causarle mayor perjuicio a mi amigo... si se ponen pesaos en la aseguradora asumo el valor que haya que pagar en el concesionario noma, por eso no hay problema.
Y no creo que sea un siniestro muy caro por el cual le suban la prima. Yo tuve 3 años con Magallanes y lo use como 4 veces, nunca me subieron la prima. Me explicaron que mis siniestros siempre fueron leves y que por eso no aplica el tema de subir la prima al año siguiente.
Yo cacho que en este caso aplicaría lo mismo... espero
Si no le quieres causar ningun perjuicio a tu amigo mandalo a arreglar al concecionario, pagando de tu bolsillo, aunque te choquen por detras, o en un disco pare, la prima sube, el dicom de los seguros no discrimina si es culpa tuya o no es culpa tuya, solo discrimina si el asegurado tuvo siniestro o no y el monto del siniestro
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pide presupuesto en el concesionario, a veces no vale la pena usar el seguro; hace casi un año tuve un topón menor en la puerta del afeo que requería pintar toda la puerta, en concesionario me salió 70 lucas y si usaba el seguro las 3 UF de deducible eran 66 lucas; como no usé el seguro no quedó registro del siniestro y no me arriesgaba a que me subieran la prima ni que me pusieran problemas en otro siniestro.
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Si no le quieres causar ningun perjuicio a tu amigo mandalo a arreglar al concecionario, pagando de tu bolsillo, aunque te choquen por detras, o en un disco pare, la prima sube, el dicom de los seguros no discrimina si es culpa tuya o no es culpa tuya, solo discrimina si el asegurado tuvo siniestro o no y el monto del siniestro
por lucas no tengo problema, si hay q pagar en concesionario, pago...
pero al menos en mi caso, Magallanes nunca me subió la prima, aunque usé 4 veces el seguro. El más "grave" fue cuando me chocaron la puerta: desabolladura, espejo nuevo, pintura, vidrio nuevo, la chapa la tuvieron q mandar a pedir a Brasil (era un Fiat) y me tuvieron que arreglar el cierre centralizado.
Pese a ello, y a que ese mismo año usé el seguro para reparar la misma puerta que me reventaron cuando trataron de robarme el auto, siempre pagué 1.23 UF mensuales.
Incluso le pregunté a mi ejecutiva al año siguiente si me iba a subir la mensualidad, revisó el equipo y me dijo que los siniestros que yo presentaba eran muy "bajos" y que no me subia la prima...
eso fue lo que me pasó a mí.
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siempre pagué 1.23 UF mensuales.
y qué seguro era?? o un fiat muy caro?? porque para el mazda pago 1.23 UF y es un auto harto mas caro que un fiat sencillo; para el aveo pagaba 0.98UF por un seguro premium, en el cual los montos de cobertura eran un 50% mas altos que los seguros convencionales y muchas otras regalías, entre ellas que salía por escrito que se arreglaba solamente en concesionario y que se cambiaban toda slas piezas por muy pequeño el daño que tuvieran; entonces creo que tu seguro ya tenía una prima alta porque te consideraban riesgoso.
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y qué seguro era?? o un fiat muy caro?? porque para el mazda pago 1.23 UF y es un auto harto mas caro que un fiat sencillo; para el aveo pagaba 0.98UF por un seguro premium, en el cual los montos de cobertura eran un 50% mas altos que los seguros convencionales y muchas otras regalías, entre ellas que salía por escrito que se arreglaba solamente en concesionario y que se cambiaban toda slas piezas por muy pequeño el daño que tuvieran; entonces creo que tu seguro ya tenía una prima alta porque te consideraban riesgoso.
que deducible tienes? quien es tu corredor? quien es la aseguradora?
porque los precios son atractivos y como tengo que asegurar el samsung, la idea es algo de buenas coberturas y no caro
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que deducible tienes? quien es tu corredor? quien es la aseguradora?
porque los precios son atractivos y como tengo que asegurar el samsung, la idea es algo de buenas coberturas y no caro
el del afeo era con magallanes, pero por intermedio del concesionario; el del mazda creo que es consorcio, no estoy 100% seguro; los seguros que son mediante el concesionario suelen ser un par de lucas mas caro que contratarlo en el mall con la misma aseguradora, pero las coberturas son superiores; la del afeo por ejemplo tenía 700UF para todo siniestro, con exclusividad de taller y sin exclusiones, con la misma compañía por intermedio de falabella o paris eran 500UF y aplicaban varias exclusiones.
Era con 3UF de deducible pero solo en el peor de los casos, porque para robos era 1UF si el vehículo tiene alarma (cualquier tipo de alarma) y para siniestros aplicaba el deducible inteligente (costo cero para el asegurado, o sea sin deducible) si el otro tipo choca por atrás, se pasa un disco pare o ceda el paso, o se declara culpable en la constancia o parte policial.
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y qué seguro era?? o un fiat muy caro?? porque para el mazda pago 1.23 UF y es un auto harto mas caro que un fiat sencillo; para el aveo pagaba 0.98UF por un seguro premium, en el cual los montos de cobertura eran un 50% mas altos que los seguros convencionales y muchas otras regalías, entre ellas que salía por escrito que se arreglaba solamente en concesionario y que se cambiaban toda slas piezas por muy pequeño el daño que tuvieran; entonces creo que tu seguro ya tenía una prima alta porque te consideraban riesgoso.
Qué edad tienen cada uno????? Ambos solteros o casados?????? tienen hijos????????
No es solo el auto lo que se pondera para calcular la prima.
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una reflexion referente al tema de los autos...
existen tipos que piden el auto por cualquier cosa...
y otros que lo pasan tambien por cualquier cosa...
cual es la idea de salir a probar el auto de otro???
varias veces me a pasado que conocidos llegan a mostrar el auto y me preguntan...¿quieres probarlo?
siempre les digo que no....ni ahi con subirme a un auto que no es mio...
si es pro probar autos...me voy a las automotoras y pido una hora para hacer un test car (siempre que me quedo solo y no tengo nada que hacer voy a probar autos al plaza oeste ;D)...
y otros weones que estan en cualquier reunion...y dicen...pasame el auto para ir a dejar a mi plola...o para ir a combrar al super y vuelvo???
yo no se lo presto a nadie...
es como andar pidiendo la señora de otro o prestar a tu señora... ;D
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Qué edad tienen cada uno????? Ambos solteros o casados?????? tienen hijos????????
No es solo el auto lo que se pondera para calcular la prima.
exacto, cuando yo aseguré el auto tenía 24 años (hoy 26), por lo cual me dijeron que era más caro el seguro. Además, soy soltero y sin hijos. Y me indicaron que el modelo del auto también era considerado "peligroso" (cueck)... era un Palio Sport rojo 3 puertas
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es como andar pidiendo la señora de otro o prestar a tu señora... ;D
si...pero con la gran diferencia que uno sabe lo que le pueden hacer a tu señora....y por donde....en cambio al auto.... :?? :??
... ;D
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Es cierto que los autos de color rojo son mas siniestrables y mas castigados por las aseguradoras?
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Es cierto que los autos de color rojo son mas siniestrables y mas castigados por las aseguradoras?
Que sean mas siniestrables solo por el color, no creo que sea mucha la influencia, aunque diría que el hecho de que un automovil sea de un color claro y bien visible significa alguna ventaja en seguridad. Hay muchas estadísticas (no siempre consistentes entre ellas), que indican que determinados colores tienden a tener mas accidentes que otros (independiente de su visibilidad), sin embargo, diría que de ser ciertas, se producirían mas bien por el efecto de la personalidad u otra característica del dueño. Por ejemplo, es posible que, en promedio, los conductores que eligen un auto gris sean mayores, y manejen mas calmados que quienes eligen uno rojo italiano. En todo caso, en los artículos que he visto, no es el rojo el mas propenso a accidentes (suele mencionarse el negro, marrón y verde).
Ahora, respecto al precio de la prima, nunca he visto algo así, de hecho no preguntan el color antes de cotizar. Sin embargo, hay modelos que por su mayor siniestrabilidad son mas castigados al momento de asegurar y la prima es un porcentaje mayor del precio del auto. Por ejemplo, una vez que andaba cotizando, para un Impreza el seguro era bastante mas caro que el de un Legacy del mismo año a pesar que el Legacy era mas caro.
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Alabado sea el bendito destino. Para evitarme pajas llevamos el auto y segun cotizacion, el arreglo sale cerca de 400 lucas... Lo mas caro el amortiguador, llanta, neumatico. Hay que cambiar otras cosas como las cazuelas (o algo asi), y una pieza d abajo del motor.
Sin embargo, ayer me compre un raspe... Y me gane 200 luquitas, por lo cual la gracia me va a salir unas 200 luquitasmas noma!!!! La cueita ctm
#Eso
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Alabado sea el bendito destino. Para evitarme pajas llevamos el auto y segun cotizacion, el arreglo sale cerca de 400 lucas... Lo mas caro el amortiguador, llanta, neumatico. Hay que cambiar otras cosas como las cazuelas (o algo asi), y una pieza d abajo del motor.
Sin embargo, ayer me compre un raspe... Y me gane 200 luquitas, por lo cual la gracia me va a salir unas 200 luquitasmas noma!!!! La cueita ctm
#Eso
jajajaja no te creo...
como tanta suerte...
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Alabado sea el bendito destino. Para evitarme pajas llevamos el auto y segun cotizacion, el arreglo sale cerca de 400 lucas... Lo mas caro el amortiguador, llanta, neumatico. Hay que cambiar otras cosas como las cazuelas (o algo asi), y una pieza d abajo del motor.
Sin embargo, ayer me compre un raspe... Y me gane 200 luquitas, por lo cual la gracia me va a salir unas 200 luquitasmas noma!!!! La cueita ctm
#Eso
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :clap:
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y por que no lo pasan por el seguro????
el deducible saldria menos que las 200 lukas en que te quedo la gracia
ahora si le suben el seguro para la proxima, ahi cambia la cosa
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la media cuea... menos mal no te va a salir tan salado :-\
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paguele el deducible a su amigo, le llena el estanque y le da el resto del dinero a su amigo. ^-^
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Es que para evitar q le subieran la prima, me puse en 4 en el concesionario noma...
Pero ando con suerte parece. Me hubiese gustado tenerla hace un par d semanas cuando se sorteo el loto XD