Autor Tema: Vag fans  (Leído 2094 veces)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Vag fans
« en: Noviembre 13, 2012, 01:19:53 am »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11655
  • Subcomandante Isca
Re:Vag fans
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2012, 07:12:12 am »
Que brutal la preparación, de hecho la aceleración es impresionante, llega a 140 km/h como si nada, como en 5 segundos.

Me quedan varias preguntas eso sí. ¿Ese motor 3.6 será el mismo que usa el Passat V6 FSi pero turbinado? ¿La caja será la DSG? me quedó la duda, se oía como cambio de marcha manual pero nunca lo vi pasar cambios. Para esa potencia ponerla a piso, ¿funcionará el "launch control" de ese auto?.

De todos modos pareciera que el 4Motion más el TC ayudan bastante a dominar la bestia sobretodo en salida.

Espectacular, anda mejor en tiempos de pista que un M3 preparado (BMW, no Mazda  :risa2:) y que un CLS63 AMG preparado también.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Vag fans
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2012, 07:40:40 am »
Se le llegó a quemar el arroz al germano  :risa2: :risa2:

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Vag fans
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2012, 08:06:38 am »
Que brutal la preparación, de hecho la aceleración es impresionante, llega a 140 km/h como si nada, como en 5 segundos.

Me quedan varias preguntas eso sí. ¿Ese motor 3.6 será el mismo que usa el Passat V6 FSi pero turbinado? ¿La caja será la DSG? me quedó la duda, se oía como cambio de marcha manual pero nunca lo vi pasar cambios. Para esa potencia ponerla a piso, ¿funcionará el "launch control" de ese auto?.

De todos modos pareciera que el 4Motion más el TC ayudan bastante a dominar la bestia sobretodo en salida.

Espectacular, anda mejor en tiempos de pista que un M3 preparado (BMW, no Mazda  :risa2:) y que un CLS63 AMG preparado también.

Es el mismo motor stroqueado a 3.6, la caja es una DSG con cambio de discos y quizas reforzada. El launch control funciona, mira como sale desde 0, se paso.

H2Oi 2012 - by Unitronic
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11655
  • Subcomandante Isca
Re:Vag fans
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2012, 08:25:04 am »
Es el mismo motor stroqueado a 3.6

Ahí me pillaste. Entiendo que a algunos motores se les puede aumentar la cilindrada (me acuerdo en Argentina que a los Gol G3 1.8L los dejaban en 1.9L o 1.95L y andaban como cañon)..... ¿pero aumentar el motor de 2.0L a 3.6 litros? (es un Mk6, el motor más grande que existe es un 2.0T, a diferencia del Mk5 que tenía el 3.2 del R32).

¿A qué te refieres?
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
Re:Vag fans
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2012, 08:26:41 am »
Impresionante.

 :clap: :clap:

El corolla se nota que no puede poner la potencia al piso. El chasis y la suspensión no aguantan tamaña potencia.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Vag fans
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2012, 08:51:42 am »
Ahí me pillaste. Entiendo que a algunos motores se les puede aumentar la cilindrada (me acuerdo en Argentina que a los Gol G3 1.8L los dejaban en 1.9L o 1.95L y andaban como cañon)..... ¿pero aumentar el motor de 2.0L a 3.6 litros? (es un Mk6, el motor más grande que existe es un 2.0T, a diferencia del Mk5 que tenía el 3.2 del R32).

¿A qué te refieres?

Es un motor de r32. v6 3200 cc 4mottion, DSG 7.

Cuando ya queda poco para exprimirle a la cilindrada original se agrandan los cilindros. Ejemplo los GTI mk4 los pasan a 2.0
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11655
  • Subcomandante Isca
Re:Vag fans
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2012, 08:56:03 am »
Es un motor de r32. v6 3200 cc 4mottion, DSG 7.

Cuando ya queda poco para exprimirle a la cilindrada original se agrandan los cilindros. Ejemplo los GTI mk4 los pasan a 2.0

Entiendo. Aunque podrían haberle puesto perfectamente el motor del Passat R36, ya que va en posición transversal.

Me imagino que para no perder resistencia de los metales lo forjan, ¿no?.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Vag fans
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2012, 08:58:44 am »
La cagó el Golf...!!!!

By the way, bien rica la alemana copiloto  :palmada:

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Vag fans
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2012, 09:08:25 am »
Entiendo. Aunque podrían haberle puesto perfectamente el motor del Passat R36, ya que va en posición transversal.

Me imagino que para no perder resistencia de los metales lo forjan, ¿no?.

Así es, todo va forjado.
El motor r32 es más fácil por un tema de soportes de motor.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11655
  • Subcomandante Isca
Re:Vag fans
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2012, 09:10:18 am »
Así es, todo va forjado.
El motor r32 es más fácil por un tema de soportes de motor.

Claro, es plug-and-play, ya que es un motor diseñado para Golf.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel