Autor Tema: Cambiar correa???  (Leído 17234 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Cambiar correa???
« Respuesta #20 en: Noviembre 04, 2010, 10:34:48 am »
Citar
El auto q me compre tiene 53 mil km
Citar
no cache a q correa se referia  ... aqui una foto


se ve bastante mala para tener "solo" 53 mil kms.... yo me iría a la segura cmabiando todo lo que mencioné antes y partir de cero con la mantención del autito....

ese auto a mí me da la sensación de 2 cosas:

muy mala mantención o pasó por el túnel del tiempo....

Desconectado herrguaren

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1601
Re:Cambiar correa???
« Respuesta #21 en: Noviembre 04, 2010, 10:38:25 am »
No quiero parecer odioso pero estás segura del kilometraje del vehículo? Pareciera que tanto el perno de amarra del tensor del alternador como el que se ve (media cabeza) arriba en la foto ya hubieran sido removidos con una llave o dado, están marcados. El del tensor es comprensible, pueden haber apretado la correa.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Cambiar correa???
« Respuesta #22 en: Noviembre 04, 2010, 10:44:26 am »
En todo caso ale, no te preocupes... "es un toyota" es inmortal  ;D

aps... respecto a las correas.. haz el cambio pronto tus pikes son largos, no seria lindo quedar botada en la carretera
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:Cambiar correa???
« Respuesta #23 en: Noviembre 04, 2010, 11:09:16 am »
Obviamente no meteria las manos al fuego por el km .... pa mi q solo le cambiaba el aceite y listo .... y claro q lo llevare al mecanico para q me lo revise y le haga los cambios q sean necesarios ..... por lo demas el auto anda muy bn comparado con mi ex Swift

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Cambiar correa???
« Respuesta #24 en: Noviembre 04, 2010, 11:51:53 am »
Esa correa no tiene 50.000 kms.
Cambiela nomas... se ve bien mala.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Cambiar correa???
« Respuesta #25 en: Noviembre 04, 2010, 12:22:18 pm »
chanfle, esa correa esta mas carreteada que la hermana de palomo

hay que cambiarla lo antes posible, con el rodamiento (o tensor, no se que es lo que se cambia)

Mazda 3 2.0R

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Cambiar correa???
« Respuesta #26 en: Noviembre 04, 2010, 12:47:54 pm »
chanfle, esa correa esta mas carreteada que la hermana de palomo

hay que cambiarla lo antes posible, con el rodamiento (o tensor, no se que es lo que se cambia)

Correa de accesorios...aló???  :velhopozo: :velhopozo:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Cambiar correa???
« Respuesta #27 en: Noviembre 04, 2010, 13:13:02 pm »
Correa de accesorios...aló???  :velhopozo: :velhopozo:

no se pos, al menos en el optra habia que cambiar un rodamiento junto con la correa auxiliar

Mazda 3 2.0R

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:Cambiar correa???
« Respuesta #28 en: Noviembre 04, 2010, 13:54:59 pm »
Yaaa ... mañana se va a mantencion  ;) ... lo vienen a retirar a mi trabajo y me lo traen dentro del dia ...... una duda .... el mecanico me preguntaba q preferia .... repuestos originales o alternativos??? en realidad no me interesa ahorrarme un par de lucas en el corto plazo ....  pero se justificara pagar la marca???

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Cambiar correa???
« Respuesta #29 en: Noviembre 04, 2010, 14:04:43 pm »
Citar
repuestos originales o alternativos??? en realidad no me interesa ahorrarme un par de lucas en el corto plazo ....  pero se justificara pagar la marca???

no es solo pagar la marca, te pongo el ejemplo de las pastillas de freno que le cambié al honda...

me costaron 49 lucas y algunos amigos que tenían el mismo auto se burlaban de mí por botar la plata, ellos compraban alternativas a 22 lucas....

a mí el auto me frenaba impecable y las originales me duraron 135.000 kms


aeloos el auto no les frenaba tan bien, a veces chirridos mas encima, y las debían cambiar cada 30 mil kms como máximo...

muchos repuestos originales valen casi lo mismo que los alternativos (por ejemplo bujías o filtro de aceite), y otros repuestos qyue valen el doble duran el triple o más, y mas encima pagas solo una mano de obra y pierdes solo una jornada en el taller.

Si tienes las lucas, mejor original.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Cambiar correa???
« Respuesta #30 en: Noviembre 04, 2010, 14:08:22 pm »
Toyota tiene repuestos "Alternativos" marca Valeo, que son muy muy wenos y a precios razonables

si fuera de esa marca (siempre que existan correas Valeo) yo le pondria alternativos, si no me iria por los originales mas mejor
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:Cambiar correa???
« Respuesta #31 en: Noviembre 04, 2010, 14:19:49 pm »
Vale ... como decia mi intencion no es ahorrarme lucas en el corto plazo


Otra duda  :uy: segun YO este modelo no tiene ABS ... pero cuando se prenden las luces del tablero, se enciende el signo del ABS ... o sea, si tiene ABS o es el cuento del tablero nomas?  
« Última modificación: Noviembre 04, 2010, 14:23:54 pm por Alejandra »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Cambiar correa???
« Respuesta #32 en: Noviembre 04, 2010, 14:26:45 pm »
jajaja si po

si se prende la luz al dar contacto y se apaga segundos depues  es por que tiene ABS  xD

ahora si se prende la luz y no tiene... eeeeee mmmmm

pero cuando vayas pa tu casa prueba los frenos... lo primero  que sea en pavimento seco (por si no tuviera) luego mira por el espejo que no venga nadie atras, afirma bien el volante y luego como a unos 40 kms/h frena muy brusco  si chillan continuamente los neumaticos es porque no tiene, por el contrario si al frenar sientes como que se estuvieran desarmando los frenos (un ruido muy feo como un tarro con piedras) y los neumaticos chillan discontinuamente, tienes ABS
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:Cambiar correa???
« Respuesta #33 en: Noviembre 04, 2010, 14:29:10 pm »
jajaja si po

si se prende la luz al dar contacto y se apaga segundos depues  es por que tiene ABS  xD

ahora si se prende la luz y no tiene... eeeeee mmmmm

pero cuando vayas pa tu casa prueba los frenos... lo primero  que sea en pavimento seco (por si no tuviera) luego mira por el espejo que no venga nadie atras, afirma bien el volante y luego como a unos 40 kms/h frena muy brusco  si chillan continuamente los neumaticos es porque no tiene, por el contrario si al frenar sientes como que se estuvieran desarmando los frenos (un ruido muy feo como un tarro con piedras) y los neumaticos chillan discontinuamente, tienes ABS
Jajaja o sea es como logico q si se prende la luz .... tenga ABS, pero segun yo no deberia .... en mi Swift si probe los ABS, creeme q se perfectamente como suenan  ;D

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Cambiar correa???
« Respuesta #34 en: Noviembre 04, 2010, 14:32:38 pm »
jajaja verdad.. pero la idea es que estos te sirvan xD
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:Cambiar correa???
« Respuesta #35 en: Noviembre 04, 2010, 14:35:22 pm »
jajaja verdad.. pero la idea es que estos te sirvan xD
cuando los probe me sirvieron po .... si en mis choques jamas alcance a frenar   :ouch2:

Shumway

  • Visitante
Re:Cambiar correa???
« Respuesta #36 en: Noviembre 05, 2010, 19:23:30 pm »
Ta bien malena esa correa.

Cotiza la OEM, es decir, la de la marca del proveedor pero sin la bolsa Toyota.

Desconectado Yves

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 715
Re:Cambiar correa???
« Respuesta #37 en: Noviembre 06, 2010, 16:26:35 pm »
Citar
mira por el espejo que no venga nadie atras
.....o sea, que venga alguien.......si estoy odioso......¡ y qué !
" Nueve meses queriendo salir......y una vida queriendo entrar "

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel