Autor Tema: Cambiar culata  (Leído 12752 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Cambiar culata
« Respuesta #20 en: Septiembre 25, 2010, 06:18:21 am »
con toda la plata que has gastado te habrías comprado un auto decente y confiable :-\ >:D :lero:

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Cambiar culata
« Respuesta #21 en: Septiembre 25, 2010, 09:13:36 am »
con toda la plata que has gastado te habrías comprado un auto decente y confiable :-\ >:D :lero:


hahahah de confiable tiene mas que un aveo :D
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Cambiar culata
« Respuesta #22 en: Septiembre 25, 2010, 09:44:47 am »
Parece que voy a ser disidente pero apoyo a tapion, tiene mas brillo correr en un auto potenciado por uno mismo que comprarlo ya hecho o que sea mas fácil. Si hubiera tenido mas plata le hubiera metido mano al iq cosa de que pareciera un auto normal pero fuera un cañón disfrazado de pistolita.
Si tienes tiempo y plata hagalo no mas, total mas para la corneta no va quedar ese auto (broma)
« Última modificación: Septiembre 25, 2010, 09:46:27 am por djweezyng »
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Cambiar culata
« Respuesta #23 en: Septiembre 25, 2010, 09:47:31 am »
Parece que voy a ser disidente pero apoyo a tapion, tiene mas brillo correr en un auto potenciado por uno mismo que compraron ya hecho o que sea mas fácil. Si hubiera tenido mas plata le hubiera metido mano al iq cosa de que pareciera un auto normal pero fuera un cañón disfrazado de pistolita.
Si tienes tiempo y plata delegado no mas, total mas para la corneta no va quedar ese auto (broma)

A eso mismo apunto, despues me titulare y podre ampliar mi espectro de autos, pero por ahora me gusta armar a mi un auto, decir yo deje tal auto andando rico y cosas asi.

Es como el proyecto del kiaporsche con el kia pop (que aun tiene), nadie le creai y resulto qur gano la expo inacap 2006, le gano a autos turbo y todo, on un simple b5d en un kia pop.

El auto dobla, frena, es mas rapido que un golf gti con unitronic y esas cosas, anda casi parejo que su 200 sx.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Javier_c

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
    • auch
Re:Cambiar culata
« Respuesta #25 en: Septiembre 25, 2010, 11:19:03 am »
y que le hizo al pop??? que es el b5d?? :velhowub:

Shumway

  • Visitante
Re:Cambiar culata
« Respuesta #26 en: Septiembre 25, 2010, 11:45:20 am »
¿Bimmer no has considerado? Andan maravilloso, no son difíciles de preparar y tienes stock de repuestos a buen costo, al menos en la parte mecánica, porque de carrocería son caros.

He andado en Series 3 y 5, y hay un mundo de diferencia con el C3.

con toda la plata que has gastado te habrías comprado un auto decente y confiable :-\ >:D :lero:


hahahah de confiable tiene mas que un aveo :D

+1 hahah

Aparte con un Afeo estaría en la ruina con lo que gasta y cabreado porque no anda nada bajo las 4000 RPM

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Cambiar culata
« Respuesta #27 en: Septiembre 25, 2010, 14:37:43 pm »
Citar
Aparte con un Afeo estaría en la ruina con lo que gasta y cabreado porque no anda nada bajo las 4000 RPM
utah el mío aún no tiene 5000 kms, se supone que el rendimiento no es el mejor aún, y en el viaje al sure que le dí pa'l 18 me dió de Stgo. a conce por la ruta los conquistadores 16,66 km/lt a una velocidad promedio de 116 km/hr, y entenderán que conseguir esa velocidad promedio implica andar bastante rato a 130 km/hr para compensar las zonas en las cuales debes andar mas despacio  8)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cambiar culata
« Respuesta #28 en: Septiembre 25, 2010, 14:51:37 pm »
anda por un c2 vtr y deja de lado ese auto de nenita :uy:.


Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Cambiar culata
« Respuesta #29 en: Septiembre 25, 2010, 15:17:17 pm »
palomo te tengo un aviso...

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1516167

si tuviera las lucas la hago de una, pero no hay $$
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Cambiar culata
« Respuesta #30 en: Septiembre 25, 2010, 16:26:04 pm »
palomo te tengo un aviso...

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1516167

si tuviera las lucas la hago de una, pero no hay $$


conchemimami!!

Voy a ver que me dice mi banco personal!!!
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Cambiar culata
« Respuesta #31 en: Septiembre 26, 2010, 21:28:03 pm »
Citar
con toda la plata que has gastado te habrías comprado un auto decente y confiable   



hahahah de confiable tiene mas que un aveo
mmmm.... en confiabilidad solo superas a fiat.... y con suerte te pones a la par con un auto chino :paranoico: :palmada: :lero:

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Cambiar culata
« Respuesta #32 en: Septiembre 26, 2010, 21:41:22 pm »
Palomo, yo que tu no sigo invirtiendole a ese auto, lo dejaria original de nuevo, lo mas piolamente posible y lo vendería, para mi no fue diseñado para ese trato y su forma tampoco me parece deportiva, posicion alta para manejar, estabilidad, etc. Luego con arduo trabajo y sueños, me buscaría algo turbo, ya que por poca plata es lo unico que entrega harta potencia, y me buscaría con mucha paciencia un golf gti alemán con pocos km y de una anciana  :risa2:. Luego de revisarlo entero y tenerlo tici taca y con butacas recaro, si, esas rojitas con negro :P, le pongo un ag kit, y lo chipeo con giac o con unitronic y con unas cuantas leseras mas como una linea y una induccion, llegar a los 220 hp.

Yo he tenido dos beetle 1.8t y ninguno me ha webeado electronicamente.

Se ponen weones cuando se les chipea y se les pichicatea mucho para que tiren más, y el que mas dramas da es el brasileño, ten en cuenta que tiene como 2 sondas lambda y mariposa electronica.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Cambiar culata
« Respuesta #33 en: Septiembre 26, 2010, 21:52:13 pm »
Mi opinión, si quieres potenciar de verdad ese auto, cambiale el motor, caja, frenos, suspensión.... pero seguir metiendo manos sobre la base que tienes no me parece muy viable, imagínate que es un motor que de fábrica trae 75 hp??? cuanto le podrás llegar a sacar...100??? lo cual aun es una cantidad que lo hace "violable" por muchísimos autos que stock ya traen mejores prestaciones, y no necesariamente son mucho mas caros que tu C3.



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Cambiar culata
« Respuesta #34 en: Septiembre 26, 2010, 22:02:42 pm »
Mi opinión, si quieres potenciar de verdad ese auto, cambiale el motor, caja, frenos, suspensión.... pero seguir metiendo manos sobre la base que tienes no me parece muy viable, imagínate que es un motor que de fábrica trae 75 hp??? cuanto le podrás llegar a sacar...100??? lo cual aun es una cantidad que lo hace "violable" por muchísimos autos que stock ya traen mejores prestaciones, y no necesariamente son mucho mas caros que tu C3.



en chile hay citroen ax gt y gti (solo cambia la culata en cambio al mio, ambos 8v) y con 120 whp, preparados por r_vts, rene torres, cano riquelme, una vez probe con un zx con el mismo motor, pero preparado y me super violo, me saco como 6 autos.


Las mods son:

Cigueñal de competicion
Multiple
Admision (multiple ax sport)
Culata flujeada
rebaje de culata
Trabajo completo de culata
Linea en 2"
2 carburadores o inyectores de 1.6
bobina msd
En los multipunto remapeo
Levas de 205 rallye (o la leva R que tengo yo)


Con turbo andan con 210 whp, lo que no es malo.

Los hay mas preparados, pero son muchas mas lucas.

De suspencion esta bien, preguntale a blaine como anduve para el GTW.

Frenos ya estan consideradors.
« Última modificación: Septiembre 26, 2010, 22:11:50 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Cambiar culata
« Respuesta #35 en: Septiembre 26, 2010, 22:04:49 pm »
comprate un civic zapatilla  del 90, motor 1.6 con 187 hp de fábrica, motor standard....

Shumway

  • Visitante
Re:Cambiar culata
« Respuesta #36 en: Septiembre 26, 2010, 22:13:22 pm »
comprate un civic zapatilla  del 90, motor 1.6 con 187 hp de fábrica, motor standard....

¿En buenas condiciones? Deben ser contados con la mano.

En ese caso, mejor pasarse a la religión de los 6 in line, RWD y muy buenos repartos de peso con algún 325CI E36 en buenas condiciones.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Cambiar culata
« Respuesta #37 en: Septiembre 26, 2010, 22:21:49 pm »
chaaaaaaaaaa, na que veeer po, mi viejo me tiene como weon abriendo la panadería todos los fakin dias pa pagarle la moto que me compró y aca el socio le mete cualker luka al auto.....

Cago mi viejo, le hare huelga de hambre y mañana abre el la wea de local..... :-[


:pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :tumtum:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Cambiar culata
« Respuesta #38 en: Septiembre 26, 2010, 22:22:57 pm »
jajaja, eso será problema de el po patan.... el tema es su c3 y su culata, no de si el trabaja o no para costearse su proyecto. ;)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Cambiar culata
« Respuesta #39 en: Septiembre 26, 2010, 22:31:52 pm »
Aca venden de todo para los citroen:

http://www.cituninguk.com/

La electronica entre todos los PSA es plug and play (llegar y cambiar)

Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel