Autor Tema: Cambiar o no cambiar, he ahí el dilema.  (Leído 6842 veces)

Desconectado The South Face

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Re:Cambiar o no cambiar, he ahí el dilema.
« Respuesta #20 en: Septiembre 28, 2010, 13:52:28 pm »
pero ese del link es año 97 y no 93 po's  :golpe:

Desconectado pipe_5

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Re:Cambiar o no cambiar, he ahí el dilema.
« Respuesta #21 en: Septiembre 28, 2010, 13:54:25 pm »
sepos, son varios años mas, pero igual el mio está mejor estéticamente  :yahoo:, si lo único que tiene son pelones por portazos y tonteras asi, pero en general está bastante decente el autito.

Una vez lo publiqué en 950, me llamaron como 3 personas en 15 días de publicación.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Javier_c

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Re:Cambiar o no cambiar, he ahí el dilema.
« Respuesta #22 en: Septiembre 28, 2010, 13:57:24 pm »
sepos, son varios años mas, pero igual el mio está mejor estéticamente  :yahoo:, si lo único que tiene son pelones por portazos y tonteras asi, pero en general está bastante decente el autito.

Una vez lo publiqué en 950, me llamaron como 3 personas en 15 días de publicación.

eso no lo sabía pero , no pierdes nada en publicar en una de esas ;).

Desconectado The South Face

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Re:Cambiar o no cambiar, he ahí el dilema.
« Respuesta #23 en: Septiembre 28, 2010, 13:58:37 pm »
cualquier auto que compres debes meterle 150 lucas en cambiar todos los aceites, refrigerantes, filtros y correas.... así que considera esas lucas aparte, además de unas 100 ante cualquier eventualidad (frenos, rodamientos, batería...)

Desconectado Matador

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Re:Cambiar o no cambiar, he ahí el dilema.
« Respuesta #24 en: Septiembre 28, 2010, 14:20:17 pm »
de que se puede se puede, no pierdes nada en intentar , lo pones a 1.100.000 si llaman bien sino te lo quedas más tiempo, no pierdes nada .. mira este...

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1510898

saludos

Está re weno el Lada deportivo  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Yo lo vendería sin pensarlo mucho, sencillamente porque el arreglo de motor que le hiciste no creo que dure más de 1 año, ojalá me equivoque. Claro que no compraría un auto de 1 palo 2, sino que me esforzaría por llegar a 1.8-2 palos recién para buscar algo en buen estado, por menos plata es rajazo como le ocurrió a Marcelo con ese Accent.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

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Re:Cambiar o no cambiar, he ahí el dilema.
« Respuesta #25 en: Septiembre 28, 2010, 14:44:35 pm »
El accent que encontre en 950 mil, era de un amigo que al comprarse la camioneta, le faltaban 600 mil y como tiempo antes le habia comentado que buscaba un auto, me dijo, dame 1,2 millon y yo le dije 950 y te doy de inmediato los 600 mil, los 350 faltantes te los pago de a poco... a los dos dias me dijo YAAAAAAA, necesito pagar la camioneta. Asi que todavia le debo los 350, pero en realidad no esta ni ahi con el saldo, ya que la camioneta la saco 1 millon mas barata de lo que pedian.

Cuento corto, con los amigos es rebueno hacer negocios, todos ganan.

Desconectado osornino1976

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Re:Cambiar o no cambiar, he ahí el dilema.
« Respuesta #26 en: Septiembre 28, 2010, 16:25:06 pm »
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el peugeot 205 es menos que el samara, y a estas alturas vas a tener mas problemas, la mayoría tienen podridos el sistema de refrigeración por dentro.

dejen reirme de esto :risa2:
yo tengo un 205 gti y decir que es menos que el samara es una falacia.
comodo,inyectado,facil de reparar (hecho en chile),sin problemas de repuestos,solo le e cambiado empaquetaduras, el problemas es que por un millon 2 dificil pillar uno bueno,em mio costo 1,5 siendo del 94.
de materiales y platicos,tambien tapiz es muy superior al samara,pa que decir de motor que con sus 1400cc tiran muy bien.
Pipe si pillan un 205 en buen estado,es muy buena alternativa,es mas que el uno y cualquier daewo de ese año. (93 o 94)
lo otro es que busquen un v-16 y lo pinten.

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Re:Cambiar o no cambiar, he ahí el dilema.
« Respuesta #27 en: Septiembre 28, 2010, 17:08:02 pm »
el samara vendría siendo del segmento del peugeot 305 o 306; el lada tavria vendría siendo el comparable al 205... aunque no te guste, el samara es mas grande y corresponde a un nivel superior, y el Pipe ya mencionó el tamaño como algo importante.

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Re:Cambiar o no cambiar, he ahí el dilema.
« Respuesta #28 en: Septiembre 28, 2010, 17:10:25 pm »
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el peugeot 205 es menos que el samara, y a estas alturas vas a tener mas problemas, la mayoría tienen podridos el sistema de refrigeración por dentro.

dejen reirme de esto :risa2:
yo tengo un 205 gti y decir que es menos que el samara es una falacia.
comodo,inyectado,facil de reparar (hecho en chile),sin problemas de repuestos,solo le e cambiado empaquetaduras, el problemas es que por un millon 2 dificil pillar uno bueno,em mio costo 1,5 siendo del 94.
de materiales y platicos,tambien tapiz es muy superior al samara,pa que decir de motor que con sus 1400cc tiran muy bien.
Pipe si pillan un 205 en buen estado,es muy buena alternativa,es mas que el uno y cualquier daewo de ese año. (93 o 94)
lo otro es que busquen un v-16 y lo pinten.

+1 el 205 gti ed fileton!!!


pipe, junta mas lucas y te compras el auto que quieras no el auto que puedas

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Re:Cambiar o no cambiar, he ahí el dilema.
« Respuesta #29 en: Septiembre 28, 2010, 18:29:16 pm »
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yo tengo un 205 gti y decir que es menos que el samara es una falacia.
comodo,inyectado,facil de reparar (hecho en chile),sin problemas de repuestos,solo le e cambiado empaquetaduras, el problemas es que por un millon 2 dificil pillar uno bueno,em mio costo 1,5 siendo del 94.
de materiales y platicos,tambien tapiz es muy superior al samara,pa que decir de motor que con sus 1400cc tiran muy bien.

Yo tengo un Samara y eh manejado el 205 ,  quizas el espacio interior y maletero gane el samara pero en la mecanica ,sistema de inyeccion, materiales interiores 205 es muuuuy superior. Si comparamos al Samara con el 306 , el Samara nada que hacer.

Lo que tengo la duda con el 205 es que si los inyectados son todos 1.4 , porque el que maneje yo no era 1.4 era un poco mas pequeño el motor.....................

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Re:Cambiar o no cambiar, he ahí el dilema.
« Respuesta #30 en: Septiembre 28, 2010, 18:35:07 pm »
el motor 1.4 del gti tengo entendido que es el mismo del 206 1.4 del 99'-00'

Shumway

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Re:Cambiar o no cambiar, he ahí el dilema.
« Respuesta #31 en: Septiembre 28, 2010, 18:37:50 pm »
Desde 1,5 MM ya empiezas a encontrar candidatos más dignos. Como dicen, con 2 MM ya ves buenas opciones.

En el caso de ustedes, me voy por un V16, extremando medidas de seguridad. Ahí sí sigues con repuestos baratos, abundantes, mismo o mejor consumo y con los requisitos de espacio que necesitan.

Si apuntaras más alto, el 323 BG me parece excelente, pero es más caro de mantener.

el motor 1.4 del gti tengo entendido que es el mismo del 206 1.4 del 99'-00'

Yes, TU3JP.

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Re:Cambiar o no cambiar, he ahí el dilema.
« Respuesta #32 en: Septiembre 28, 2010, 18:39:41 pm »
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yo tengo un 205 gti y decir que es menos que el samara es una falacia.
comodo,inyectado,facil de reparar (hecho en chile),sin problemas de repuestos,solo le e cambiado empaquetaduras, el problemas es que por un millon 2 dificil pillar uno bueno,em mio costo 1,5 siendo del 94.
de materiales y platicos,tambien tapiz es muy superior al samara,pa que decir de motor que con sus 1400cc tiran muy bien.

Yo tengo un Samara y eh manejado el 205 ,  quizas el espacio interior y maletero gane el samara pero en la mecanica ,sistema de inyeccion, materiales interiores 205 es muuuuy superior. Si comparamos al Samara con el 306 , el Samara nada que hacer.

Lo que tengo la duda con el 205 es que si los inyectados son todos 1.4 , porque el que maneje yo no era 1.4 era un poco mas pequeño el motor.....................

Tengo entendido que todos los 205 1.4 son inyectados. El que manejaste tú era carburado, no recuerdo si era 1.0 o 1.2


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EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
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Re:Cambiar o no cambiar, he ahí el dilema.
« Respuesta #33 en: Septiembre 28, 2010, 18:42:56 pm »
yo soy un convencido que los autos son como las pololas... si los dejas de querer o te cansan.. debes cambiarlos..  ;D ;D con esa me eche a todas las feminas del foro.. :chan: :chan: :chan:

Si quieres cambiar el auto.. hazlo.. y no te arrepientas, por poca plata, siempre encontraras algo..y quiza le saques buenas lucas al samara, mi jefe dice: para cada negocio hay un wn.. todos los dias me levanto y voy a buscar al primero del dia.. ;D

por 1.2 hasta un V-126 ex taxi encuentro que es buena opcion.. repuestos baratos y los encuentras hasta en el negocio de la esquina.. no teniendo que hacerle cirugia mayor al motor, lo demas debiera ser puras estupideces, bisagras de puertas, desgaste de tapìz, perillas inexistentes, pintura, topones etc.. cosas que con tus conocimientos y amistades iras subsanando.. no olvides la paleteada de Rockhell con el "pollo"

en mi opinion.. vaya por su nuevo desafio.. :zipynana:
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Re:Cambiar o no cambiar, he ahí el dilema.
« Respuesta #34 en: Septiembre 28, 2010, 18:54:51 pm »
yo soy un convencido que los autos son como las pololas... si los dejas de querer o te cansan.. debes cambiarlos..  ;D ;D con esa me eche a todas las feminas del foro.. :chan: :chan: :chan:

Si quieres cambiar el auto.. hazlo.. y no te arrepientas, por poca plata, siempre encontraras algo..y quiza le saques buenas lucas al samara, mi jefe dice: para cada negocio hay un wn.. todos los dias me levanto y voy a buscar al primero del dia.. ;D


x10  :paranoico:

Así que publicaro caro, y cuando te llamen guarda el numero y ponle "weon 1" y así ;).

Saludos

PD: no siempre el más barato es el más malo y el más caro el más bueno, existen las oportunidades y los desinformados ;).

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Re:Cambiar o no cambiar, he ahí el dilema.
« Respuesta #35 en: Septiembre 28, 2010, 19:51:30 pm »
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yo tengo un 205 gti y decir que es menos que el samara es una falacia.
comodo,inyectado,facil de reparar (hecho en chile),sin problemas de repuestos,solo le e cambiado empaquetaduras, el problemas es que por un millon 2 dificil pillar uno bueno,em mio costo 1,5 siendo del 94.
de materiales y platicos,tambien tapiz es muy superior al samara,pa que decir de motor que con sus 1400cc tiran muy bien.

Yo tengo un Samara y eh manejado el 205 ,  quizas el espacio interior y maletero gane el samara pero en la mecanica ,sistema de inyeccion, materiales interiores 205 es muuuuy superior. Si comparamos al Samara con el 306 , el Samara nada que hacer.

Lo que tengo la duda con el 205 es que si los inyectados son todos 1.4 , porque el que maneje yo no era 1.4 era un poco mas pequeño el motor.....................

Tengo entendido que todos los 205 1.4 son inyectados. El que manejaste tú era carburado, no recuerdo si era 1.0 o 1.2
el 1.4 es inyectado pero monopunto. por lo menos el del 94...economico a no ser que andes a 120.
chupa mas que el autistacronico.
la diferencia con los  1.0 o 1.2 (aparte del cilindraje) es consola central,que los otros carecen,
tacometro...el panel de instrumento es mas completo,limpia parabrisas trasero,luz de maletero y llantas.
y espejitos para maquillaje :plumapluma:
« Última modificación: Septiembre 28, 2010, 19:57:18 pm por osornino1976 »

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Re:Cambiar o no cambiar, he ahí el dilema.
« Respuesta #36 en: Septiembre 28, 2010, 19:56:52 pm »
Cuanto vale un Tercel bueno?

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Re:Cambiar o no cambiar, he ahí el dilema.
« Respuesta #37 en: Septiembre 28, 2010, 20:00:14 pm »
Cuanto vale un Tercel bueno?
de 2 palitos para arriba,un catalitico bueno.

Desconectado Javier_c

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Re:Cambiar o no cambiar, he ahí el dilema.
« Respuesta #38 en: Septiembre 28, 2010, 20:00:34 pm »
1.5 para arriba del 92 por ahi pero dificil ahh

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