Mmmm con mi viejo a veces hemos evaluado la idea de cambiar el samara, pero yo dudo por lo siguiente.
Vendiendo el samara, mas unos ahorritos por ahí, podriamos llegar en estos momentos a 1.2 palitos, lo que nos llevaría a optar por algún daewoo, fiat uno, peugeot 205 y no se que mas, pero al evaluar bien la idea salen algunos detalles, como por ejemplo.
El samara está bastante bueno, de latas, motor, etc, ha sido el auto en el que me he organizado bastante dentro de mis posibilidades en el tema de mantenciones, logrando que sea bastante confiable, tengo una mini pauta hecha en un archivo en el pc con su cambio de distribución, afinamientos, neumáticos, etc etc.
El auto de nosotros es catalítico, y barato de repuestos a mas no poder, ha pasado dos revisiones técnicas legalmente y sin mayores dramas, es un auto que ya me conozco y se a lo que voy con el, en cambio comprando algo por las lucas que menciono, puedo ganar en inyección, saltando de carburador a algún multipunto, o monopunto, pero con inyección electrónica, un par de kilometros por litro mas, mejor calidad de interiores, etc, pero igual sería un auto con los mismos años que el samara o un poquito menos, pero de origen desconocido, lo favorable del samara es que sus mantenciones son tan baratas que no da miedo hacerlas, de hecho este viernes el mecánico lo recibe para cambiar un fuelle de homocinética y el de la cremallera que están rotos y me di cuenta hace una semana aprox, y eso sería lo que necesita nada mas.
El punto en contra del samara es el carburador, que hay que estar constantemente preocupándose de su comportamiento, o si no el consumo se va a las nubes.
También la idea del cambio sería tener mas puertas, ya estoy medio aburrido de las 3, aunque a mi gusto hagan verse mas lindos a los autos.
Como ven, hasta al escribir, las ideas están desordenadas

por que no se si por esas lucas sea conveniente cambiar de auto, a veces pienso que sería mejor esperar un tiempo mas y pegar un salto mas alto que valga la pena (por ejemplo, un accent, que nos gusta por su tamaño, economía y precios de repuestos).
Que harían ustedes?? se pegarían el salto o no? yo estoy demasiado indesciso, por que el samara como les digo, ya le tengo su hoja de vida confeccionada, al autito le funciona todo bien, y se mueve bastante bién también, de hecho me gusta mas que manejar un racer por ejemplo.
Toy confundido