Yo no me atrevería a jurar que el concesionario, tiene la maquina y ademas que use el aceite que corresponde, ejemplo Gildemaister y sus concesionarios caros malos y chantas, pero para los que tengan la Santa Fe 2006 AL 2011 AT y quieran hacerlo, el manual de taller del vehículo, indica que cuando no se tiene la maquina, se debe:
Abrir el tapón del carter
Esperar que deje de botar aceite.
Soltar una de las cañerías del enfriador de aceite de la transmisión
Darle arranque por 60 segundos
rearmar y colocar el tapón del cárter.
Llenar con aceite ATF DIAMOND SP III cuyo equivalente es el Diaqueen Mitsubishi ATF SPII.
Aun así ni la maquina ni este proceso va a sacar el 100% pero como se cambian unos 4 o 5 litros de los 8 que hace la caja, para el mas purista, pueden hacer un cambio controlado de unos 3 a 4 litros después de unos cientos de kilómetros, es mas caro, pero no llega ni a la mitad de lo que les van a cobrar en el concesionario, ademas los van a dejar un día completo sin el vehículo.
Si alguien quiere el manual de taller de la caja AT A5HF1 de 5 marchas + MA, mandenme un correo por el interno y se los mando comprimido.