Autor Tema: Cambio de Aceite en 10 de Julio  (Leído 3745 veces)

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Cambio de Aceite en 10 de Julio
« en: Enero 11, 2016, 14:12:15 pm »
Estimados:

Como compro el aceite y filtro en 10 de Julio para mi Peugeot 308 (Aceite 5w30 Total, Yacco , etc)estoy buscando un lugar BBB para hacerle el cambio, que quede por ahí cerca.

La última vez lo realicé en plena calle 10 de julio....pasado carmen hacia el poniente, vereda sur. No recuerdo el nombre del lugar...me iban a cobrar 5 lucas pero como había que sacar una cubierta de protección que cubría el carter, me lo subieron a  $8.000.

De difícil acceso, bastante pequeño el lugar, tuve que esperar que saliera gente para entrar mientras esperaba en la calle. Levantaron el auto con gata, no tenían foso. Menos mal yo mismo llevé el aceite y el filtro, y le ayudé al maestro a sacar las tomas de aire que rodean el filtro. (Tienen aceite Amalie a todo esto, paso el dato). El maestro poco prolijo me manchó mucho el motor. Ahí nomás la atención ,pero quedó funcionando xd.

Alguna sugerencia de algún lugar recomendable por ahí, que acepten que lleves el aceite y filtro, ojalá barato?????

« Última modificación: Enero 11, 2016, 14:26:24 pm por Ro_rro »

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:Cambio de Aceite en 10 de Julio
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2016, 14:23:22 pm »
que auto tienes?

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Cambio de Aceite en 10 de Julio
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2016, 14:25:42 pm »
que auto tienes?

Ahí edité el post

Peugeot 308

Aceite Total 5w30. Lo compro más barato, por eso no voy a lubricentros porque lo tienen a 60 -70 lucas los 5 litros.

Si cotizas bien puedes encontrar a 40-50 lucas los 5 litros.
« Última modificación: Enero 11, 2016, 14:29:43 pm por Ro_rro »

Desconectado danmate7

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 946
Re:Cambio de Aceite en 10 de Julio
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2016, 14:27:17 pm »
Yo he llevado aceite y filtro a una copec que esta en 10 de julio con prat, me tendieron bien, me cobraron como 8 lucas. Dile que esperen un poco a que salga todo el aceite, que decante bien, por que a veces (en muchos lados) no esperan nada.... y quedan residuos de aceite.
Buscando 3 corridas
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Cambio de Aceite en 10 de Julio
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2016, 14:52:48 pm »
El auto tiene que estar horizontal para que salga bien todo el aceite viejo y quede bien el nivel del nuevo,  no hay que cambiar en esos talleres donde te levantan el lado de adelante nomás

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Cambio de Aceite en 10 de Julio
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2016, 17:32:12 pm »
Yo encuentro mejor llevar el auto a una parte donde te vendan el aceite s buen precio y tu le llevas el filtro... zamora en vivaceta no queda lejos y atieden bien

Mazda 3 2.0R

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Cambio de Aceite en 10 de Julio
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2016, 18:27:28 pm »
Ese aceite yacco 5w30 lo ocupe en el megane 3 de mi suegra y en el celerio de mi esposa, lo venden a buen precio en comauto, la unica lata es que hasta hace un tiempo lo vendian solo en botellas de 2 litros no en otra presentacion. 14.695 sale la botella de 2 lt


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Cambio de Aceite en 10 de Julio
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2016, 21:19:24 pm »
Yo he llevado aceite y filtro a una copec que esta en 10 de julio con prat, me tendieron bien, me cobraron como 8 lucas. Dile que esperen un poco a que salga todo el aceite, que decante bien, por que a veces (en muchos lados) no esperan nada.... y quedan residuos de aceite.

Gracias por el dato estimado

El auto tiene que estar horizontal para que salga bien todo el aceite viejo y quede bien el nivel del nuevo,  no hay que cambiar en esos talleres donde te levantan el lado de adelante nomás

Toda la razón estimado, razón más para no hacerlo más ahí

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel