Autor Tema: Cambio de auto...  (Leído 2741 veces)

Desconectado satch

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 273
Cambio de auto...
« en: Mayo 27, 2011, 10:09:00 am »
Durante unos 5 años tuve un Yaris Sport.(Aun en venta), y un tio me presto hace algun tiempo su Aerio y me gusto, inicialmente queria ir por el, pero ya no lo venden, asi que me decidi por un Sx4 Hatcback. Me lo entregaron a mediados de esta semana y pucha que hay diferencias con el anterior.

Mi intencion inicial era vender el Yaris para posteriromente hacer esta compra, pero fue la calentura mas la oportunidad que se dio del usado que encontre, año 2011, poco kilometraje, buen historial del auto, con garantia, la chica que me lo vendio no lo uso mas de 4 meses(usa mas el auto que le pasa la empresa), el color es el que me gusta, etc.... Si hasta cuando fui a ver el auto yo lo conocia mas que ella.

Los 2 que me gustaban era un kia soul o un sx4, pregunte en varios foros ventajas y desventajas de ambos modelos y finalmente opte por el suzuki.

Toyota si bien es cierto nunca me dio falla y hubiese podido continuar con su linea, creo que esta ahora muy sobrevalorado.

Espero haber realizado una buena compra, ya pronto voy a empezar a bombardear con preguntas acerca de este modelo pq hay cosas que para mi son nuevas aunque basicas y sera cosa de tiempo para que me acostumbre, como el alzavidriso electrico, o el cierre centralizado(Se cierra solo el auto, me da miedo quedarme afuera)

No puedo hacer un detalle tecnico muy acabado en cuanto a lo tuerca, pero puedo decir que me gusta la isonorizacion del auto hasta ahora que es muy superior a la del yaris, por fin ya no voy a tener que andar preocupandome de sacar la radio cada vez que quedaba en algun estacionamento, es mas amplio y la direccion es bien banda(el yaris era mecanico), por eso aun estoy manejando un poco mas lento de lo comun, cuidando los espacios para no calcular mal, etc...

El unico cambio que voy a hacer en un mediano plazo es poner el subwoffer y el ampificador que fue lo unico que mantuve del yaris.




Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Cambio de auto...
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2011, 10:21:40 am »
Excelente compra hiciste. En rigor el SX4 trae el mismo motor que el Aerio pero con VVT, asi que es muy confiable.
Ponga algunas fotos del bolido. ::)
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Cambio de auto...
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2011, 11:30:50 am »
Congratulations estimado. A tener precaución no mas, por el tema del cálculo, como bien dices, con el cambio de dimensiones, a veces se pueden pasar malos ratos.
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado rodaerio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Cambio de auto...
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2011, 17:57:22 pm »
Citar
por fin ya no voy a tener que andar preocupandome de sacar la radio cada vez que quedaba en algun estacionamento

jaja pero ahora tendrás que preocuparte de sacar la antena en algunas partes, cosa que no pasaba en el yaris :cop2:... en serio se las roban harto ya que van atornilladas no más, y no son baratas.

Volviendo al tema inicial, excelente compra te felicito, son muy buenos los suzukis; sólo con decirte que mi viejo tiene un aerio, un tío un Gran Nomade, una tia un sx4 y una amiga el swift; y con ninguno han tenido un sooolo problema. Además que vienen con excelentes equipamientos, por sobre el resto al mismo precio.
De rendimiento logicamente bajará con respecto al yaris; pero ni taanto, o sea el Aerio de mi viejo da 12,5 kml/lt mixto, y como el SX4 es vvt, debería darte un poco más que eso.
En cuanto al cierre centralizado, por lo menos en el aerio al tener el auto con contacto y cerrar las puertas, no se bajan los seguros, a si que no tengo el riesgo de quedarme afuera... pero podrías probar con la ventana abierta jaja.

Desconectado Teo Corsa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Corsa 1.X Aspirado
Re:Cambio de auto...
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2011, 13:34:34 pm »
jaja pero ahora tendrás que preocuparte de sacar la antena en algunas partes, cosa que no pasaba en el yaris :cop2:... en serio se las roban harto ya que van atornilladas no más, y no son baratas.



 :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

eso es muy facil de solucionar $990  y compras la gotita y le pegas una pasadita al hilo de la antena apernas y te olvidas de ella  ;D

volviendo al tema.!

muy buen auto y confiable al momento de ponerlo a prueba.!!!  :thumbsup:
Chevrolet Corsa 1.X Aspirado 2006
Honda Fit 1.3 V-tec 2011
Chevrolet K-5 6.2 V8 Diesel 1972
Peugeot partner 1.9 Diesel 2007
Chevrolet Apache 2.8T Diesel 2004
ex honda accord 3.5 v-tec v6 2010 278 HP
ex suzuki swift GTI 1996
ex ford explorer 4.0 V6 mecanico 1998
ex hyundai atos prime 1.0 2002

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Cambio de auto...
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2011, 14:30:26 pm »


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:Cambio de auto...
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2011, 23:36:51 pm »
Y las fotos??  :tumtum:
Felicidades, hace rato andabas detrás de uno, es igual al mío?
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Cambio de auto...
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2011, 23:50:12 pm »
felicitaciones, cuida la antena, es la misma del swift y los desgraciados les hacen chupete


 :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

eso es muy facil de solucionar $990  y compras la gotita y le pegas una pasadita al hilo de la antena apernas y te olvidas de ella  ;D

volviendo al tema.!

muy buen auto y confiable al momento de ponerlo a prueba.!!!  :thumbsup:

y te ganas una patada al auto por que no pudieron robarse la antena... o un abollon en el techo por que intentaron forzar la antena... o arrancaron la antena con base y todo

yo prefiero sacarla cuando me baje del auto

Mazda 3 2.0R

Desconectado satch

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Cambio de auto...
« Respuesta #8 en: Junio 02, 2011, 16:01:22 pm »
felicitaciones, cuida la antena, es la misma del swift y los desgraciados les hacen chupete

y te ganas una patada al auto por que no pudieron robarse la antena... o un abollon en el techo por que intentaron forzar la antena... o arrancaron la antena con base y todo

yo prefiero sacarla cuando me baje del auto

Al yaris nunca le saque la antena....

Es que no me cabe en la cabeza como pueden andar wns robando esas cosas.

Desconectado satch

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Cambio de auto...
« Respuesta #9 en: Junio 02, 2011, 16:04:02 pm »
Y las fotos??  :tumtum:
Felicidades, hace rato andabas detrás de uno, es igual al mío?
Saludos.

Las fotos cuando tenga tiempo(En las mañana salgo apurado, en las tarde ya esta oscuro y la camara esta en el edificio),

Quizas este fin de semana saque uno con los 2 para el recuerdo.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3908
Re:Cambio de auto...
« Respuesta #10 en: Junio 02, 2011, 16:49:20 pm »
en la ciudad con la antena guardada dentro del vehiculo, en carretera con la antena puesta, en ciudad casi no se justifica tanto la antena y felicitaciones :thumbsup:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cambio de auto...
« Respuesta #11 en: Junio 02, 2011, 17:26:36 pm »
felicitaciones, nice car  :reverencia:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21885
Re:Cambio de auto...
« Respuesta #12 en: Junio 03, 2011, 01:14:11 am »
Felicidades, esperamos las fotitos, como era la dueña anterior??? XD.

Sobre la antena, me sumo a que lo mejor es sacarla, se roban tapas de rueda de 8 lucas el juego y no se van a robar una antena.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel