Viene del post donde pregunto por el Skoda RS 2015.
Mi viejo a fin de año esta pensando cambiar su Passat CC (aunque yo no lo haria...jejeje). En ausencia de un Passat CC nuevo (por lo menos en el corto plazo) y que ya no estan importando el CC actual, el candidato de mi viejo es el Accord V6.
Buscamos en 0 kms o usados con 1 año /25000 kms maximo.
Estoy de acuerdo con GRX8, el CC es precioso y el Octavia RS no le hace collera en ese aspecto..... sin embargo, una de las cosas que mas le gusto a mi viejo del CC es la mecanica (motor+caja dsg): porque el auto es rapido y gasta relativamente poco, la pasada de cambios, etc.... y que encontro que el auto es muy confortable.
y en ese aspecto, por 20MM tope maximo, el unico auto que se podria asemejar al CC en 0 kms es el Skoda Octavia RS (el Accord V6 es mas caro), por eso se lo recomende para que lo viera (o sea, para ver si le gusta el modelo) y ahi me encontre que no hay info en sitios de Chile.
A mi papa le gusta mucho el Audi A6, pero imposible en 0 kms.... usados hay pocos dentro del presupuesto con la motorizacion 2.0T y caja Stronic (por nada del mundo queremos una Multitronic).
El Accord es la carta segura. Lo bueno es que puedes pillar algunos con poquisimo kilometraje, modelo actual, bastante mas baratos, alrrededor de 5 millones menos que nuevo (16-17MM). Yo pienso que ese va a ser el elegido, porque para mi viejo lo fundamental es que el auto tiene que ser absolutamente aislado (ruido y suspenciones), tener buena potencia y segmendo D (aca no estoy tan de acuerdo yo, porque en el auto anda practicamente el solo o a lo sumo conmigo o mi vieja).
En relacion a lo anterior, es que yo le dije que le diera un vistazo a los BMW 328i (usados obviamente, nuevo es muy caro), que es el candidato que mas me gusta.... mi viejo lo encuentra un poco chico, pero quiero que lo maneje para ver si le cambia su perspectiva.
El otro es el 520i usado. Este por tamaño le gusta, pero yo creo que 184 HP en ese buque se hacen pocos, y el 528i se sale del presupuesto, incluso usado.............en realidad, no creo que decante por un BMW ni por un Mercedes, no son autos que le llamen la atencion (BMW por el frontal con los riñones y Mercedes porque no le gustan), pero en una de esas....
Vimos los Lexus GS350, pero usados modelo nuevo tambien se salen del presupuesto.
Otro que me gusta mucho es el Volvo S60 T5 (motor 2.0 turbo ecoboost de 240HP, el mismo de la Escape). Por linea tambien le gusto a mi viejo, creo que tiene que verlo, pero el tiene la percepcion de que los Volvos son un cacho (por ditec y todo lo que ha leido respecto a la marca con fallas costosas).
Eso es mas que nada, no se me ocurren mas candidatos.......... lo otro es que se espere a que llegue un CC nuevo (creo que seria en 2016-17 segun inet).
SALUDOS!!!