Autor Tema: Cambio de auto, sale XV entra...  (Leído 24378 veces)

Desconectado FELHER

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Re:Cambio de auto, sale XV entra...
« Respuesta #20 en: Marzo 21, 2013, 21:48:35 pm »
Hola TSF, la CX5 parte la básica en 14,3 palos y la que se acerca mgás a los modelos a elegir cuesta 18,3 palos bencinera.

Por otro lado, y con todo respeto, yo prefiero que te ahorres toda opinión en este topic.


X2.
Pagar 18 palos por una Mazda, es de locos.

Voto por la Meche, por respaldo y calidad. Ademas encuentro que el interior se ve mejor que las demas.

Desconectado Andrés

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Re:Cambio de auto, sale XV entra...
« Respuesta #21 en: Marzo 21, 2013, 21:51:11 pm »
Oye, y el volvo V40 Cross Country?
Es pedazo de auto, con muy buenos consumos, y con muchísima tecnología. Lo más probable es que sea mi proximo auto a comprar (en algunos años más  :velhopozo: )

La V40 Cross Country la vimos, está ATR, pero aún no llega la diesel AWD. Como contra tiene un despeje super bajo para ser crossover.

Desconectado Andrés

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Re:Cambio de auto, sale XV entra...
« Respuesta #22 en: Marzo 21, 2013, 21:55:32 pm »
Por tiempo sólo pude manejar la X3 con el mismo motor 2.0D 184 HP 380 nm de la X1 y volaba, así que en la X1 debe andar mejor.

Pensamos en la X3, pero no queda ninguna disponible para venta ni llega ninguna pronto.

En la Mercedes me insistieron que la GLK no se puede comparar con la X1 sino que sólo con la X3. La encuentro rica, pero medio feita y me carga el freno de mano de pedal, tontera mía. Pero anda exquisito el motor 2.2 170 hp 400 nm, y es obviamente más suave que un BMW. También es un modelo que se ve repoco y de hecho se vende menos que la XC60 y la X1.

Desconectado GatoR

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Re: Cambio de auto, sale XV entra...
« Respuesta #23 en: Marzo 21, 2013, 22:00:33 pm »
Hummmm.. El volvo.... Pero esperaría el modelo nuevo. El paciencia. Capaz que lo compres y un par de meses después llegue.

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Re:Cambio de auto, sale XV entra...
« Respuesta #24 en: Marzo 21, 2013, 22:03:19 pm »
De todo lo que he visto, la calidad de manejo del X1 es excelente, muy poca diferencia con un Serie 3. Eso si el X1 está basado en el E90 y no F20.

Este es el X28 que es un cañon, pero te puedes hacer una muy buena idea (probablemente ya lo viste). Csaba Csere sabe mucho.


2013 BMW X1 xDrive28i - Review - CAR and DRIVER



X2.
Pagar 18 palos por una Mazda, es de locos.

Una locura, pero lo mismo que un Volvo a precio de MB o BMW.

Desconectado Andrés

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Re:Cambio de auto, sale XV entra...
« Respuesta #25 en: Marzo 21, 2013, 22:06:41 pm »
De todo lo que he visto, la calidad de manejo del X1 es excelente, muy poca diferencia con un Serie 3. Eso si el X1 está basado en el E90 y no F20.

Este es el X28 que es un cañon, pero te puedes hacer una muy buena idea (probablemente ya lo viste). Csaba Csere sabe mucho.


2013 BMW X1 xDrive28i - Review - CAR and DRIVER


Una locura, pero lo mismo que un Volvo a precio de MB o BMW.

Así es, de hecho el F30 cambió la dirección de palo que tenía el E90 por una electroasistida mucho más cómoda, en cambio el X1 nuevo sigue con la dirección dura.

Pregunté por la X1 28 y ahí me aconsejaron "para eso va por el X3" y tienen razón, pues es harto más que el X1.

Desconectado Andrés

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Re: Cambio de auto, sale XV entra...
« Respuesta #26 en: Marzo 21, 2013, 22:07:41 pm »
Hummmm.. El volvo.... Pero esperaría el modelo nuevo. El paciencia. Capaz que lo compres y un par de meses después llegue.

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¿Un consejo de un ansioso a otro ansioso? Y si las llantas no me gustan? :risa2:
« Última modificación: Marzo 21, 2013, 22:10:17 pm por Andrés »

Desconectado Tapion

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Re:Cambio de auto, sale XV entra...
« Respuesta #27 en: Marzo 21, 2013, 22:10:40 pm »
Y no es opcion esperar el Volvo renovado?

Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


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Re:Cambio de auto, sale XV entra...
« Respuesta #28 en: Marzo 21, 2013, 22:14:13 pm »
Así es, de hecho el F30 cambió la dirección de palo que tenía el E90 por una electroasistida mucho más cómoda, en cambio el X1 nuevo sigue con la dirección dura.

Pregunté por la X1 28 y ahí me aconsejaron "para eso va por el X3" y tienen razón, pues es harto más que el X1.

Esto te puede interesar:

http://www.caranddriver.com/features/electric-vs-hydraulic-steering-a-comprehensive-comparison-test-feature

Desconectado Andrés

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Re:Cambio de auto, sale XV entra...
« Respuesta #29 en: Marzo 21, 2013, 22:23:18 pm »
Esto te puede interesar:

http://www.caranddriver.com/features/electric-vs-hydraulic-steering-a-comprehensive-comparison-test-feature

Tengo claro que se pierde con la nueva dirección, pero me gusta más la comodidad que se gana a cambio. Es tortura manejar la dirección del E90 en Santiago.

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Re:Cambio de auto, sale XV entra...
« Respuesta #30 en: Marzo 21, 2013, 22:26:33 pm »
El bebe de un CM desde antes de su concepción exige un auto premium europeo.

De esos tres ninguno, yo iría por un Land Rover Freelander, dentro de ese segmento; y si me preguntas a mi los encuentro demasiado fifi, me compraría simplemente el cherokee limited q vale 18 palos.

land rover hace rato que vienen siendo cacho, el cheroke es buena opcion, en realidad cualquier gringo legitimo es buena opcion por esas lucas; el meche no me gusta por lo feo y parecido al escoda, y ese volvo con interior de hyundai en sus luces tampoco me gusta.

Desconectado Andrés

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Re:Cambio de auto, sale XV entra...
« Respuesta #31 en: Marzo 21, 2013, 22:36:32 pm »
land rover hace rato que vienen siendo cacho, el cheroke es buena opcion, en realidad cualquier gringo legitimo es buena opcion por esas lucas; el meche no me gusta por lo feo y parecido al escoda, y ese volvo con interior de hyundai en sus luces tampoco me gusta.

 :solo4: :plaf:

Desconectado Peter-Bilt

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Re:Cambio de auto, sale XV entra...
« Respuesta #32 en: Marzo 21, 2013, 22:57:04 pm »
No han visto la Explorer nueva?

La verdad es que si hay 20 palos para comprar un auto entonces la compra es pasional y no tan funcional, por lo tanto hay que darse el gusto y comprar el que más guste por fuera y de manejo, no importa si es Volvo, Mercedes o BMW, si te satisface su interior y andar el resto puede ser secundario. A mi me daría susto tener un Volvo nuevo en temuco, sin embargo en Santiago no.
Ojo: algunas mantenciones que uno cree diabólicas no lo son, en autos comunes y corrientes una mantencion de los 40 mil km puede ser bastante cara.

Subaru no, porque ya tienes anticuerpos formados contra la marca, aunque es muy rica de andar no creo que sea sin grillos, todos los autos les salen grillos, unos antes otros después, pero todos tienen!!
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Desconectado Andrés

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Re:Cambio de auto, sale XV entra...
« Respuesta #33 en: Marzo 21, 2013, 23:09:15 pm »
Muy grande la Ford Explorer nueva. Queda mal parada en varios test drive, en los cuales la G. Cherokee se la come con papas fritas, principalmente por lo baja que es.

La Tribeca no me gusta de antes de comprar el XV, pues viajé ida y vuelta en una 2011 a Melipilla y era seca de suspensión y no muy cómoda. Además el colega que la tiene vive quejándose de ella.

Sobre que todos los autos tienen grillos, como ya he dicho antes, tuve varios autos bastante más baratos y de origen más humilde que el XV y ninguno tuvo grillos ni se soltó como el XV.

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Re: Re: Cambio de auto, sale XV entra...
« Respuesta #34 en: Marzo 21, 2013, 23:54:47 pm »
¿Un consejo de un ansioso a otro ansioso? Y si las llantas no me gustan? :risa2:
Vas a reclamar..... Y que te las cambien.. Obvio.
No olvides llevar alguna camisa de muletilla.

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Re: Re:Cambio de auto, sale XV entra...
« Respuesta #35 en: Marzo 21, 2013, 23:57:02 pm »
Muy grande la Ford Explorer nueva. Queda mal parada en varios test drive, en los cuales la G. Cherokee se la come con papas fritas, principalmente por lo baja que es.

La Tribeca no me gusta de antes de comprar el XV, pues viajé ida y vuelta en una 2011 a Melipilla y era seca de suspensión y no muy cómoda. Además el colega que la tiene vive quejándose de ella.

Sobre que todos los autos tienen grillos, como ya he dicho antes, tuve varios autos bastante más baratos y de origen más humilde que el XV y ninguno tuvo grillos ni se soltó como el XV.
La flor Explorer es muy baja...

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Re:Cambio de auto, sale XV entra...
« Respuesta #36 en: Marzo 22, 2013, 10:48:04 am »
Tengo claro que se pierde con la nueva dirección, pero me gusta más la comodidad que se gana a cambio. Es tortura manejar la dirección del E90 en Santiago.

Entonces no leiste el estudio.

Las direcciones pesadas pasa en varios modelos. Los A4 anteriores (no se el actual) tambien son muy pesadas. Dan una falsa sensacion de solidez.

Sería ridiculo la Tribeca, es un modelo antiguo, pesado y no bien logrado. Sí me gustaría haber grabado el momento en que fue la unica capaz de subir el Villarica en septiembre mientras nevaba...

Desconectado Peter-Bilt

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Re:Cambio de auto, sale XV entra...
« Respuesta #37 en: Marzo 22, 2013, 11:23:44 am »
Quieren el auto para jeepear? Por qué necesitan tantaso dsespeje del suelo?

Los grillos: uno al acostumbrarse a su auto de a poco le empieza a encontrar grillos por varios lugares, al manejar otro auto lo encuentra silencioso, hasta unos 1500km en que el oído se afina a lo pertinente y luego empiezan los ruidos, prueben no manejar su auto unos 15 días y al volver a el lo notaran más suave, más silencioso y hasta más económico.
El mecánico me dijo lo mismo: a veces el concesionario te deja el auto 5 días por grillos, tu crees que hicieron un trabajo de lujo para quitarlos y en realidad no hicieron nada.
Es mi experiencia, voy en mi auto número 16, he arrendado algunos y he andado bastante en autos prestados.
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Re:Cambio de auto, sale XV entra...
« Respuesta #38 en: Marzo 22, 2013, 11:31:19 am »
Quieren el auto para jeepear? Por qué necesitan tantaso dsespeje del suelo?

Los grillos: uno al acostumbrarse a su auto de a poco le empieza a encontrar grillos por varios lugares, al manejar otro auto lo encuentra silencioso, hasta unos 1500km en que el oído se afina a lo pertinente y luego empiezan los ruidos, prueben no manejar su auto unos 15 días y al volver a el lo notaran más suave, más silencioso y hasta más económico.
El mecánico me dijo lo mismo: a veces el concesionario te deja el auto 5 días por grillos, tu crees que hicieron un trabajo de lujo para quitarlos y en realidad no hicieron nada.
Es mi experiencia, voy en mi auto número 16, he arrendado algunos y he andado bastante en autos prestados.

No necesitamos tanto despeje del suelo, lo que te digo es que el Explorer es muy largo y bajo, raspa güata fácil, y Stgo está lleno de lomos de toro.

Sobre los grillos, no hay caso, en otro post comenté que arrendé una Xtrail con 11.500, sin grillos, anduve 1.300 kms hasta el final de la Carretera Austral y la devolví sin ningún grillo, es decir, apretada total, muy buena calidad de armado.

Sin necesidad de llenarla de goma eva como lo hace Indumotora con el XV.
« Última modificación: Marzo 22, 2013, 11:33:35 am por Andrés »

Desconectado djweezyng

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Re:Cambio de auto, sale XV entra...
« Respuesta #39 en: Marzo 22, 2013, 11:31:23 am »
Quieren el auto para jeepear? Por qué necesitan tantaso dsespeje del suelo?

Los grillos: uno al acostumbrarse a su auto de a poco le empieza a encontrar grillos por varios lugares, al manejar otro auto lo encuentra silencioso, hasta unos 1500km en que el oído se afina a lo pertinente y luego empiezan los ruidos, prueben no manejar su auto unos 15 días y al volver a el lo notaran más suave, más silencioso y hasta más económico.
El mecánico me dijo lo mismo: a veces el concesionario te deja el auto 5 días por grillos, tu crees que hicieron un trabajo de lujo para quitarlos y en realidad no hicieron nada.
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