Autor Tema: Cambio de espejo derecho Peugeot 301 por siniestro  (Leído 2472 veces)

Desconectado xmadness

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Recien Registrado
Cambio de espejo derecho Peugeot 301 por siniestro
« en: Abril 24, 2015, 13:49:46 pm »
Buenas tardes, me gustaria compartir y a la vez consultar por un presupuesto que me hicieron en la automotora Peugeot de Valpo.
Resulta que el dia miercoles me mande un cagaso, golpeando el espejo derecho y sacandolo de su posición, según por lo que pude revisar, al parecer solo se desacopló una pieza plástica y un resorte que dan la funcionalidad de poder girar la carcasa completa. Por ende, fui la automotora para cotizar cuanto me salía la gracia. El tipo que me atendió apenas miró el espejo, y luego me dijo que la "opción mas barata" costaba como 10 mil pesos, lo cual consistía en cambiar las piezas internas que daban el soporte al espejo y su carcasa, y posteriormente me da la opcion mas cara (de raja) 85 mil pesos, la que era "viable", pues según él hay que cambiar el espejo y carcasa completo por razones que en este momento no recuerdo bien, pero si recuerdo que las encontre ilógicas. Para no alargarla mas, el espejo con la carcasa que aún tiene el auto esta funcional, el joystick mueve perfectamente el espejo, el espejo no se quebró ni siquiera se trizó; tampoco la carcasa, solo que esta colgando de los cables.
Creo que el presupuesto está demasiado caro, porque si bien solo habría que revisar si la parte que soporta el espejo esta buena, no habira razon de hacer el cambio completo del espejo.
Me gustaría saber sus opiniones y que si alguien le pasó lo mismo me comente su experiencia.
De antemano gracias.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Cambio de espejo derecho Peugeot 301 por siniestro
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2015, 14:15:25 pm »
Encuentro "barato" o dentro lo normal el espejo

Mazda 3 2.0R

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Cambio de espejo derecho Peugeot 301 por siniestro
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2015, 15:40:29 pm »
No encuentro sinverguenzura si te dieron una opcion de diez lucas, y el espejo tampoco lo encuentro disparatado para nada.

Por experiencia personal, es mejor cambiar el espejo completo, reparar esos mecanismos no se que tan efectivo sea


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado xmadness

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Recien Registrado
Re:Cambio de espejo derecho Peugeot 301 por siniestro
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2015, 15:43:57 pm »
Sorry, me traspapele, era sin comillas el barato.
Era mas bien para hacer alusión a que si hacia la reparacion estaba obligado a hacer el cambio completo del espejo, o sea, pagar 85 mil pesos por el espejo nuevo, más mano de obra, por un total de 128 mil.

Desconectado motorenv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 646
Re:Cambio de espejo derecho Peugeot 301 por siniestro
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2015, 15:58:20 pm »
Y has visto la posibilidad de averiguar precio en alguna Desarmaduría?. Te aseguro que no vas a pagar 128 mil pesos, con suerte la mitad ya que estos gallos conocen los valores nuevos.


"Ver a tus amigos y pensar...Cuando los conoci parecian normales".

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3905
Re:Cambio de espejo derecho Peugeot 301 por siniestro
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2015, 16:40:52 pm »
barato el espejo, lo instalas tu mismo, si no quieres gastar tanto desarmaduria

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Cambio de espejo derecho Peugeot 301 por siniestro
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2015, 20:45:29 pm »
esta bien barato el espejo, un conocido cambio un espejo porque se lo sacaron de la base, en indumotora le salio como 150 instalado, y eso que no mando a pedir la carcasa (que se pinta), el espejo solo le salio como 102 mil y la instalacion era algo asi de 45 o 48 que es lo que sale 1 hora de trabajo en la concesionaria, para mi que la sacaste barata, ahora, si el resorte esta bueno, trata de colocarlo denuevo, porque es como lo unico importante en el sistema, a menos que los topes internos que lo afirmen se hayan quebrado, pero dificil
« Última modificación: Abril 24, 2015, 20:48:17 pm por Pumba »

Desconectado motorenv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 646
Re:Cambio de espejo derecho Peugeot 301 por siniestro
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2015, 14:09:32 pm »
En mercadolibre sale un espejo para un 307 nuevo en 34 lucas. Ahí tienes una referencia para el 301; lo otro aparte de preguntar en desarmadurías es importarlo directo via ebay u otro.
"Ver a tus amigos y pensar...Cuando los conoci parecian normales".

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Cambio de espejo derecho Peugeot 301 por siniestro
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2015, 20:47:46 pm »
pero la diferencia está en que los repuestos del 307 vienen de argentina y el 301 de europa

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel