Autor Tema: Cambio de focos o instalacion de xenon en Ford Focus 2012???  (Leído 3506 veces)

Desconectado Pipenocl

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
Cambio de focos o instalacion de xenon en Ford Focus 2012???
« en: Septiembre 08, 2014, 12:49:30 pm »
Quiero hacer un cambio a mi auto, en cuanto a mejorar la iluminacion, sobretodo en la conduccion nocturna (porsiacaso, no tengo problemas de vision ni nada por el estilo, solo quiero mejorar la seguridad de noche  :trollface: :trollface:)

Bueno la cosa es la siguiente.

Que me convendra???
- Cambiar los actuales faros por unos faros bixenon (con led DRl) de la version titanium argentina.
- Mantener los actuales faros y hacer la instalacion por kits de xenon

Ahora:
- Averiguando la postura al respecto de Ford Chile y ellos recomiendan no modificar este aspecto por garantia (ojo la garantia del auto ya esta proxima a expirar)
- La garantia de mi auto es de 2 años o 50.000 Km (en estos dias cumplo los 2 años y con cero dramas con el auto). Dentro de las especificaciones tecnicas, el sistema de luces y electrico del auto solo esta cubierto hasta el año.
- En la actualidad la garantia que brinda ford es de 3 años o 50.000 km para quienes compren vehiculos nuevos
- La instalacion de Kits de xenon (en tecnoinvasion) requieren de relays y resistencias para evitar el error de luces quemadas o que no hay ampolleta (en foros gringos a muchos por no instalar estos canceladores les arrojan estos errores) y desconozco si por ejemplo al instalar estos kits se generen alguna otra falla (por ejemplo que falle el control remoto para abrir las puertas, etc, etc)
- Si instalo estos kits de xenon, muchos criticaran que el haz de luz los molesta al manejar :yaoming: :truestory:, por lo que alli tiene mas comodidad el faro bixenon que cuenta con lupas .


Eso seria atentos a sus comentarios :fuckyea:





Desconectado kaoo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 392
Re:Cambio de focos o instalacion de xenon en Ford Focus 2012???
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2014, 15:58:35 pm »
Si puedes comprar los focos con proyectores, hazlo a ojos cerrados. Si tengo entendido que todos los ford que estan saliendo ahora, la linea Kinetic Design, se vuelven medios locos con los xenon chinos aftermaket, se deben instalar ballast distintos al comun, y es algo mas o menos... en el club ranger argentina se discutio ya que a las camionetas les.pasaba igual, no prendian las luces... era cuestion dr cambiar el ballast y listo.
No creo que se vuelva loco y te deje de funcionar algo NO relacionado a las luces, el unico problema seria que se quemen las ampolletas xenon o el ballast.

Saludos!!
Las Ex
Ex Ford Ecosport XLT 1.6 2005
Ex Nissan Navara LE 4x4 2011
Ex Suzuki Grand Nómade 4x4 2.4 2011
Ex Ford New Ranger (T6) Limited 3.2 4x4 2017
----------------------------------------------
La actual
Ford New Ranger (T6) Limited 2.5 2013
Honda CR-V Touring 1.5T 4WD 2022
Ford Ranger Limited 3.0 V6 2024


Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3908
Re:Cambio de focos o instalacion de xenon en Ford Focus 2012???
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2014, 16:12:29 pm »
compra los focos para xenon porque los que tienes estan diseñado solo para halógeno, además no creo que te salga por menos de unas 300 lucas un sistema decente, considerando las ampolletas d2s o d2r mas el resto de complementos

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Cambio de focos o instalacion de xenon en Ford Focus 2012???
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2014, 18:13:23 pm »
En esas páginas chinas con envío gratis venden sólo el proyector con ampolleta de xenón, un amigo le puso a su moto y la instalación no es muy compleja.

Tal vez sea más conveniente y más económico que comprar el foco.

Desconectado Seba_BMX

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
  • Carshine.cl
    • Carshine
Re:Cambio de focos o instalacion de xenon en Ford Focus 2012???
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2014, 23:47:32 pm »
No manejo bien el tema de como responden los Ford "nuevos" con xenon, pero lo que puedes hacer, es instalar el kit, y regular las luces bien para no molestar a nadie, y en el caso de que tengas que recurrir a garantía por algún problema, desintalas el xenon, es realmente fácil y rápido.
Si tienes la opción de traerte los ópticos con lupa o proyector, claramente iría por esa alternativa, ademas, te quedas con los originales en la casa, para el momento de la venta y poder recuperar algo de lucas...
Autodetailing y Reacondicionamiento Automotriz.

@seba_carshine
Certificacion Meguiars.
Certificacion Mothers.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel