Autor Tema: Cambio de pastillas Renault  (Leído 694 veces)

Desconectado maxthor

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 85
Cambio de pastillas Renault
« en: Enero 15, 2018, 20:34:18 pm »
Hola.
¿Algún mecánico o recomendación de taller en La Florida, puente alto o cercano para cambiar pastillas y rectificar si es necesario en un Renault fluence?
Fui a esos talleres que están en los homecenter y no tenían la herramienta necesaria que es una llave allen número 7 creo, por eso no pudieron.

Saludos.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Cambio de pastillas Renault
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2018, 20:39:51 pm »
100% recomendado
En avenida la Florida 
http://frenosdover.cl/
Muy meticuloso y honesto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Cambio de pastillas Renault
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2018, 08:19:49 am »
Hola.
¿Algún mecánico o recomendación de taller en La Florida, puente alto o cercano para cambiar pastillas y rectificar si es necesario en un Renault fluence?
Fui a esos talleres que están en los homecenter y no tenían la herramienta necesaria que es una llave allen número 7 creo, por eso no pudieron.

Saludos.

Ojo que las pastillas sean exactamente iguales, nos pasó que tenían unas iguales en forma pero con una lata distinta y sonaban al pasar x hoyos

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Cambio de pastillas Renault
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2018, 09:25:25 am »
Ojo que las pastillas sean exactamente iguales, nos pasó que tenían unas iguales en forma pero con una lata distinta y sonaban al pasar x hoyos

Ideal que sean las OEM o las originales, pero solucionas eso con un silenciador spray que se pone en la base de la pastilla, adhesivo levemente engomado que absorbe esa vibración o golpeteo. Respecto del rectificado, si no tiene pestaña marcada o surcos no lo veo necesario a menos que sientas vibrar el auto al frenar, saludos

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Cambio de pastillas Renault
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2018, 14:09:16 pm »
Ideal que sean las OEM o las originales, pero solucionas eso con un silenciador spray que se pone en la base de la pastilla, adhesivo levemente engomado que absorbe esa vibración o golpeteo. Respecto del rectificado, si no tiene pestaña marcada o surcos no lo veo necesario a menos que sientas vibrar el auto al frenar, saludos

En el taller de frenos trataron con todos los métodos y no hubo caso, al pasar por caminos malos sonaban como locas . La solución fue comprar las originales

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel