me gusta la idea de una CX-5..... es sumamente racional y a buen precio... y el consumo es bien bueno..
sobre la yeti..
no se si aun hay yetis "básicos".. .. pero suponiendo. 1,2 Tsi es algo justo para el auto y el equipo es regular en esas versiones...
en la pagina de achondo sale el full nomas... tiene motor diesel, 140 cv y mucho torque ( debería ser mucho mas ágil que la CX-5) y rinde fácil 14 km/l mixto, caja DSG, tracción 4x4, decentemente equipado...si bien es algo pequeño, tiene un interior muy modulable y un maletero de 400 lt, que no es tanto mas chico que el de la competencia.. cuesta eso si unos 18 M, lo que es caro en relación a su tamaño.. pero por ejemplo cuesta 2,5 MM menos que una tucson equivalente
el tiguan comparte plataforma y motores con el yeti.. pero es algo más grande asi que ofrece mas maletero.. yo he escuchado buenos comentarios en general.. rico andar, equipo adecuado, caja de gran funcionamiento, bastante versátil.. aunque 20 MM por el diesel con tracción 4x4 me parece mucho a mi gusto...( aunque tanto la tucson, y la Cx-5 andan por ahí e incluso 21 MM.. la sportage cuesta 19..)
de las DSG igual se escuchan quejas, peor en general son autos con bastante km..
si quieres diesel, tb esta la loleos.. sin tracción, MT y "básica" ( igual tiene un equipo decente, pero sin lujos a destacar) cuesta 14.5 MM.. la full con tracción esta en 18,5 MM.. no esta mal en realidad.. mucha potencia y torque.., buen equipo, calidad interior buena., buen espacio, maletero de 450 lt.... el consumo de la 4x4 es de unos 12 km/l mixto...
PD: la tiguan base 1,4 TSi tiene poco equipamiento ( radio simple sin bluetooth ni mandos al volante y con tapas de rueda de 16".. pero con 6 ab, esp, aire, crucero, equipo eléctrico) pero vale 11,5 MM según créditos... me parece muy atractivo y con llantas y mejor radio por 12,3...... ¿¿desde cuando VW tiene precios tan llamativos?