Autor Tema: cambio filtro de aire y bencina Kia soul  (Leído 4313 veces)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
cambio filtro de aire y bencina Kia soul
« en: Abril 14, 2014, 12:00:43 pm »
una consulta estimados de alguien totalmente ignorante....

resulta que la mantencion del soul es un robo en consecionario....

asi que la fui haciendo por fuera....siguiendo la pauta...

la cosa es que me falta cambiar el filtro de aire y bencina...

llame a vasallo frenos, que esta en el arauco maipu y me dicen que ellos no hacen el cambio de filtro de bencina por que esta dentro del estanque??

es verdad eso???

de no ser asi... cuanto deberia salirme el servicio del cambio para que no me jodan???



“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:cambio filtro de aire y bencina Kia soul
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2014, 14:23:51 pm »
una consulta estimados de alguien totalmente ignorante....

resulta que la mantencion del soul es un robo en consecionario....

asi que la fui haciendo por fuera....siguiendo la pauta...

la cosa es que me falta cambiar el filtro de aire y bencina...

llame a vasallo frenos, que esta en el arauco maipu y me dicen que ellos no hacen el cambio de filtro de bencina por que esta dentro del estanque??

es verdad eso???

de no ser asi... cuanto deberia salirme el servicio del cambio para que no me jodan???

Debe ser el filtro que va donde va la bomba...específicamente ese modelo no lo conozco pero se puede acceder en la mayoría sacando el asiento trasero.....
Ahora lo del filtro de aire....seria como mucho que lo llevaras al mecánico por eso....
ESASI...

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:cambio filtro de aire y bencina Kia soul
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2014, 16:50:53 pm »

Ahora lo del filtro de aire....seria como mucho que lo llevaras al mecánico por eso....

no entendi eso.....
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:cambio filtro de aire y bencina Kia soul
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2014, 16:53:00 pm »
no entendi eso.....

Es super fácil de cambiar, lo puedes hacer tu. Busca algún tutorial en youtube si es que no sale en el manual de uso del auto.   :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:cambio filtro de aire y bencina Kia soul
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2014, 16:59:47 pm »
Es super fácil de cambiar, lo puedes hacer tu. Busca algún tutorial en youtube si es que no sale en el manual de uso del auto.   :thumbsup:

ah......

no tengo ni idea lo que es el filtro de aire...asi que no se si es facil o dificil..... simplemente lei el manual de mantenimiento y decia que se debia cambiar....

soy practico en las cosas que no me llaman la atencion...por eso aca me lesean cuando llamé al mecanico para que cambie una rueda pinchada...total era gratis....  ;D

po eso en lo que respecta a autos.... mi mision es hecharle bencina.... :)

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:cambio filtro de aire y bencina Kia soul
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2014, 17:32:30 pm »
compra el filtro y le pides a un bombero en cualquier bomba que te lo cambie por una propina...sino a algún forero vecino pero tendrías que darle propina de CM

Aprovecha de ver como lo cambian, no demora más de 1 minuto y la próxima ya sabes...

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:cambio filtro de aire y bencina Kia soul
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2014, 17:51:16 pm »
El de aire es facil.

El de bencina se debe sacar el asiento trasero y la bomba de combustible, el filtro va dentro del estanque.

Saludos!

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:cambio filtro de aire y bencina Kia soul
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2014, 18:19:54 pm »
cambiar el filtro de aire es como orgásmico para el que no sabe mecánica  :cumple: la primera mantención hecha en casa y que sale sin heridos ni piezas rotas  :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel