Autor Tema: Cambio fluídos Subaru Outback 2008  (Leído 7650 veces)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6525
Re:Cambio fluídos Subaru Outback 2008
« Respuesta #20 en: Diciembre 19, 2014, 08:09:24 am »
De utilidad pública.-
Compre aceite y filtro en Subaru y efectué cambio en la Shell de Bilbao con Tobalaba, incluyendo diferenciales (2). Total $ 75.000.- ahorro, por lo menos 150 lucas. Trabajo bien ejecutado. En realidad el cambio de estos aceites y filtro no tiene ninguna ciencia en especial.

Saludos

Te hicieron el cambio de ATF en el servicentro? yo he preguntado en varios y siempre me dicen que no hacen esa pega, ta interesante el dato. Los 75 son la mano de obra en el servicentro por todos los cambios?




Desconectado humberto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 315
Re:Cambio fluídos Subaru Outback 2008
« Respuesta #21 en: Diciembre 21, 2014, 20:00:06 pm »
La MO me costo 10 lucas por todo ( incluso le podría haberle pagado menos). Es el Servicentro de Bilbao con Tobalaba. Lo que pasa es que hay un solo perico con experiencia que se atreve a efectuar estos cambios.

Saludos.

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 855
Re:Cambio fluídos Subaru Outback 2008
« Respuesta #22 en: Diciembre 22, 2014, 09:21:14 am »
Para el cambio de aceite de la caja AT Hidromac es buenísimo. Muy serios y confiables.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Re:Cambio fluídos Subaru Outback 2008
« Respuesta #23 en: Noviembre 25, 2015, 12:23:10 pm »
hola estoy a punto de cambiar el aceite de caja AT a un outback 3.0r .
ya que sufrio un golpe por abajo se rompio una manguera y boto algo de aceite se prendio el testigo de temperatura de la caja .
no tengo el manual necesito saber que aceite usa y cuantos litros tengo entendido que 9 si alguien sabe se lo agradeceria.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel