Autor Tema: Cambio freno y disco Peugeot 2008  (Leído 5273 veces)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Cambio freno y disco Peugeot 2008
« Respuesta #20 en: Septiembre 07, 2020, 14:58:06 pm »

Los discos son blandos y las pastillas tb... antes de 30 mil kms estas cambiando pastillas al menos, y antes de 80 mil estás metiendo mano en los discos casi obligado.
He visto varios PSA y cambiado varias pastillas/discos con kilometrajes muy bajos, depende del dueño: un disco no se rectifica en cada cambio de pastillas como algunos piensan, solo cuando hay cierto alabeo o bien existe mucha pestaña interna y al borde, que cristaliza y hacen sonar las pastillas de freno.
Y como escribió alguien por ahí, los discos alternativos suelen ser más duros ya que no tienen la premisa de ser "ecológicos" o que se degraden rápido con el uso... si crees que es conveniente el poner otros discos, personalmente no vería los originales sabiendo que  duran poco, sobretodo si hago muchos kms al año.

Saludos.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Cambio freno y disco Peugeot 2008
« Respuesta #21 en: Septiembre 08, 2020, 09:22:17 am »
en mi caso cuando tuve un 208, a los 20 mil cambie discos delanteros pero era por que estaban torcidos, y me salia casi lo mismo cambiarlos por unos nuevos que mandarlos a rectificar

las pastillas no les quedaba mucho

no se por que los europeos en general usan materiales tan blandos...

Mazda 3 2.0R

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cambio freno y disco Peugeot 2008
« Respuesta #22 en: Septiembre 08, 2020, 10:38:07 am »
Puta el mío va a los 20....ya me dio paja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Cambio freno y disco Peugeot 2008
« Respuesta #23 en: Septiembre 08, 2020, 12:55:15 pm »
Puta el mío va a los 20....ya me dio paja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero revisa bien po, quizas solo hace falta pastillas y discos mas adelante... es el mal de los peugeot

Mazda 3 2.0R

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cambio freno y disco Peugeot 2008
« Respuesta #24 en: Septiembre 08, 2020, 14:22:37 pm »
pero revisa bien po, quizas solo hace falta pastillas y discos mas adelante... es el mal de los peugeot
O sea yo no siento nada raro, pero que las llantas están negras, si, muy negras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Cambio freno y disco Peugeot 2008
« Respuesta #25 en: Septiembre 08, 2020, 14:34:35 pm »
O sea yo no siento nada raro, pero que las llantas están negras, si, muy negras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pastilla muy blanda... revisa que les quede material y sería todo, los discos suelen aguantar la primera pasada sin problemas, ya terminando el segundo juego de pastillas hay que meterles mano si o si.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Cambio freno y disco Peugeot 2008
« Respuesta #26 en: Septiembre 09, 2020, 08:07:34 am »
anduve 3 dias en un peugeot 2008 con 11000 kms aprox y ya le chillaban un poco las pastillas de vez en cuando, era auto de arriendo eso si, pero se supone que estaban en la mitad de su vida util - en teoria
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado nasses

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 37
  • Recien Registrado
Re:Cambio freno y disco Peugeot 2008
« Respuesta #27 en: Septiembre 19, 2020, 23:49:14 pm »
Compre unos foster ventilados con unas pastillas valeo y además de sonar mucho el disco se deformó.
Para los que han cambiado los discos y pastillas en el 208, alguna recomendación de marca ??

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Cambio freno y disco Peugeot 2008
« Respuesta #28 en: Septiembre 20, 2020, 07:12:38 am »
Compre unos foster ventilados con unas pastillas valeo y además de sonar mucho el disco se deformó.
Para los que han cambiado los discos y pastillas en el 208, alguna recomendación de marca ??

En el mismo concesionario para mi 308 me vendieron unos alternativos eurorepar si no me equivoco...hasta ahora  no he notado nada raro. Andaba en un paseo de la empresa por lampa y encontré un concesionario chico por alli

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Cambio freno y disco Peugeot 2008
« Respuesta #29 en: Septiembre 21, 2020, 07:08:08 am »
Compre unos foster ventilados con unas pastillas valeo y además de sonar mucho el disco se deformó.
Para los que han cambiado los discos y pastillas en el 208, alguna recomendación de marca ??

yo compre en su tiempo unos discos metelli italianos y las pastillas valeo francesas, desde mi punto de vista el auto quedó frenando igual que con los frenos originales

Mazda 3 2.0R

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel