Autor Tema: Cambio pastillas de freno Volvo V 40  (Leído 4877 veces)

Desconectado mrgors

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Cambio pastillas de freno Volvo V 40
« en: Septiembre 27, 2017, 08:33:23 am »
Estimados, necesito cambiar las pastillas de freno del volvo v40 de mi señora y en ditec me sale cerca de 400.000, quisiera preguntarles en que otro taller puedo hacer el cambio en santiago y que no sea taaaaannn caro
gracias

Desconectado Bomberman

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Re:Cambio pastillas de freno Volvo V 40
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2017, 08:42:02 am »
Tay como los dueños de bmw o Mercedes que alegan porque subio $5 la bencina.  :yaoming:

Yo soy de la idea, que si asumo la compra de una marca "premium" debo asociar que aca en Chile las mantenciones van a ser caras, por ende es un item NO MENOR a considerar a la hora de comprar ese tipo de marcas.

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Re:Cambio pastillas de freno Volvo V 40
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2017, 09:02:48 am »
que caro, la cagx´..

ni que fueran brembo
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Re:Cambio pastillas de freno Volvo V 40
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2017, 09:42:28 am »
Tay como los dueños de bmw o Mercedes que alegan porque subio $5 la bencina.  :yaoming:

Yo soy de la idea, que si asumo la compra de una marca "premium" debo asociar que aca en Chile las mantenciones van a ser caras, por ende es un item NO MENOR a considerar a la hora de comprar ese tipo de marcas.
+1

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Re:Cambio pastillas de freno Volvo V 40
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2017, 09:43:29 am »
Estimados, necesito cambiar las pastillas de freno del volvo v40 de mi señora y en ditec me sale cerca de 400.000, quisiera preguntarles en que otro taller puedo hacer el cambio en santiago y que no sea taaaaannn caro
gracias
No creo q lo caro sea la mano de obra sino q el repuesto, compra las pastillas afuera y las llevas a cualquier taller de frenos bueno

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Re:Cambio pastillas de freno Volvo V 40
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2017, 09:53:40 am »
Que respuestas mas weOnas por la cresta. Osea quien tenga un MB o o un BMW o un Volvo como es el caso, no puede encontrar nada caro?, van al baño y hacen plata?

A lo que es la consulta, si puede cotiza en Tecnex, pero también te recomiendo mucho Aumotora Británica, ambas son muy buenas opciones ante Ditec. EN caso de que puedas importarlas de USA por ejemplo, salen muy convenientes.

Saludos

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Re:Cambio pastillas de freno Volvo V 40
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2017, 09:56:56 am »
Que respuestas mas weOnas por la cresta. Osea quien tenga un MB o o un BMW o un Volvo como es el caso, no puede encontrar nada caro?, van al baño y hacen plata?

+2.000.000

No tengo un dato específico, pero si no estás en periodo de garantía hay que ser muy pelota para ir a pagar 400 lucas por pastillas al concesionario.

Yo soy de la idea de importar por eBay estas cosas con anticipación, así aseguras tenerlas para el cambio y la calidad del repuesto a un precio conveniente. Consejo para más adelante ;).
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Re:Cambio pastillas de freno Volvo V 40
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2017, 09:57:00 am »
Cómpralas por fuera y cámbialas en un taller de frenos bueno. No tienes por qué perder la garantía por un cambio de pastillas, siempre y cuando pongas las originales


Saludos
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José Saramago

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Re:Cambio pastillas de freno Volvo V 40
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2017, 09:57:58 am »
Tay como los dueños de bmw o Mercedes que alegan porque subio $5 la bencina.  :yaoming:

Yo soy de la idea, que si asumo la compra de una marca "premium" debo asociar que aca en Chile las mantenciones van a ser caras, por ende es un item NO MENOR a considerar a la hora de comprar ese tipo de marcas.


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Re:Cambio pastillas de freno Volvo V 40
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2017, 09:59:07 am »
Cómpralas por fuera y cámbialas en un taller de frenos bueno. No tienes por qué perder la garantía por un cambio de pastillas, siempre y cuando pongas las originales

Por si acaso, las OEM del V40 son marca Bosch. Si las encuentras en esa marca y no con el logo "Volvo", no desconfíes, son equipamiento original.
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Desconectado DON QUELO

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Cambio pastillas de freno Volvo V 40
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2017, 10:01:07 am »
Por si acaso, las OEM del V40 son marca Bosch. Si las encuentras en esa marca y no con el logo "Volvo", no desconfíes, son equipamiento original.

El problema es que (en el peor de los casos) podrían invalidar la garantía por uso de repuestos no originales, a pesar de que sea el OEM, pueden decir “no es Volvo” y te kgan

Si no está en garantía, la OEM todo el rato, incluso capaz que sirvan las del Focus, Mazda 3 etc originales 

Saludos
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Re:Cambio pastillas de freno Volvo V 40
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2017, 13:04:37 pm »
Amigazo, como Volvo User te recomiendo lo siguiente:

Compra las pastillas en local de buen nivel (Bubba Autoparts por ejemplo, o busca TRW en 10/09 y encontraras Servifren o algo asi...) y has el cambio en cualquier Serviteca. Las pastillas no te saldrán más de 50 lucas (creo que 35 o 45 las delanteras) y 10 o 15 lucas el cambio por mano de obra. Asi lo hice con mi Volvo anterior y con un MB clase A que chupaba pastillas como condenado.

En el ahorro esta la riqueza....

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Re:Cambio pastillas de freno Volvo V 40
« Respuesta #12 en: Septiembre 27, 2017, 15:40:07 pm »
Que respuestas mas weOnas por la cresta. Osea quien tenga un MB o o un BMW o un Volvo como es el caso, no puede encontrar nada caro?, van al baño y hacen plata?

Saludos

Pretendes comprarte una  marca premium (asumiendo que el vehiculo es relativamente nuevo) y comprar repuestos alternativos, en un taller multimarca y marchar en el centro porque subio $5 pesos el lt de bencina?

Eso tiene un nombre, "tirarse peos mas arriba del culo".

Tener un modelo de marca premium relativamente nuevo es logico, al menos en Chile, que los repuestos, los seguros y todo lo asociado, NO ES BARATO.

Es como el que se compra una moto a toda raja, y se compra casco chino de 20 lucas (Que parezca caro), no tiene chaqueta de seguridad, sin botas/botines, guantes de lana etc.

Los costos asociados a una marca cara, es un item SIEMPRE a considerar.
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Re:Cambio pastillas de freno Volvo V 40
« Respuesta #13 en: Septiembre 27, 2017, 15:44:11 pm »
Pretendes comprarte una  marca premium (asumiendo que el vehiculo es relativamente nuevo) y comprar repuestos alternativos, en un taller multimarca y marchar en el centro porque subio $5 pesos el lt de bencina?

Eso tiene un nombre, "tirarse peos mas arriba del culo".

Tener un modelo de marca premium relativamente nuevo es logico, al menos en Chile, que los repuestos, los seguros y todo lo asociado, NO ES BARATO.

Es como el que se compra una moto a toda raja, y se compra casco chino de 20 lucas (Que parezca caro), no tiene chaqueta de seguridad, sin botas/botines, guantes de lana etc.

Los costos asociados a una marca cara, es un item SIEMPRE a considerar.

Tu tesis de "si compras un auto premium y no lo mantienes en concesionario" me parece incorrecta. Puedes perfectamente comprar un premium usado a un precio conveniente -similar a un generalista nuevo o "semi-nuevo", mantenerlo con repuestos OEM (es decir, equipamiento original pero sin etiquetado de la marca) a precios bastante más discretos -equivalente a lo que valen los repuestos de algunas marcas generalistas como Honda o Toyota-. Si alguien le sobra la plata y quiere pagar demás, cosa de cada uno. Pero si quieres darte un gusto con un auto premium y ser inteligente para mantenerlo como corresponde, con sus repuestos originales y a un precio acorde, creo que es mejor opción.

Lo del seguro es real, siempre son más caros.
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Re:Cambio pastillas de freno Volvo V 40
« Respuesta #14 en: Septiembre 27, 2017, 15:48:03 pm »
Tu tesis de "si compras un auto premium y no lo mantienes en concesionario" me parece incorrecta. Puedes perfectamente comprar un premium usado a un precio conveniente -similar a un generalista nuevo o "semi-nuevo", mantenerlo con repuestos OEM (es decir, equipamiento original pero sin etiquetado de la marca) a precios bastante más discretos -equivalente a lo que valen los repuestos de algunas marcas generalistas como Honda o Toyota-. Si alguien le sobra la plata y quiere pagar demás, cosa de cada uno. Pero si quieres darte un gusto con un auto premium y ser inteligente para mantenerlo como corresponde, con sus repuestos originales y a un precio acorde, creo que es mejor opción.

Lo del seguro es real, siempre son más caros.

Si compro una marca premium es logico que voy a pagar mas por los items asociados. En consecuencia es una contradiccion TREMENDA. "Comprar un meche de 60 palos, y alegar poque subio $5 la bencina, y esos casos se ven mucho"

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Re:Cambio pastillas de freno Volvo V 40
« Respuesta #15 en: Septiembre 27, 2017, 15:49:51 pm »
Si compro una marca premium es logico que voy a pagar mas por los items asociados. En consecuencia es una contradiccion TREMENDA. "Comprar un meche de 60 palos, y alegar poque subio $5 la bencina, y esos casos se ven mucho"

Un Meche de 60 palos puede costar en menos de 10 años, 10-12 millones. Obviamente el target (y el bolsillo) cambia.

Pero bueno, creo que mejor no seguir spameando el tema, ya que el usuario espera datos  :)
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Re:Cambio pastillas de freno Volvo V 40
« Respuesta #16 en: Septiembre 27, 2017, 15:53:03 pm »
Tu tesis de "si compras un auto premium y no lo mantienes en concesionario" me parece incorrecta. Puedes perfectamente comprar un premium usado a un precio conveniente -similar a un generalista nuevo o "semi-nuevo", mantenerlo con repuestos OEM (es decir, equipamiento original pero sin etiquetado de la marca) a precios bastante más discretos -equivalente a lo que valen los repuestos de algunas marcas generalistas como Honda o Toyota-. Si alguien le sobra la plata y quiere pagar demás, cosa de cada uno. Pero si quieres darte un gusto con un auto premium y ser inteligente para mantenerlo como corresponde, con sus repuestos originales y a un precio acorde, creo que es mejor opción.

Lo del seguro es real, siempre son más caros.

Generalmente te apoyaría Iscariot, pero el punto es que comprar un auto nuevo-seminuevo PREMIUM siempre implica muchas más lucas....y es sin llorar.  $400.000 lucas para un cambio de pastillas delanteras y traseras con mano de obra, está dentro de lo normal para un auto premium.

Distinto es tu caso, que te compraste un BMW con años y lo restauraste, lo cual me parece muy sensato

PD: Preguntaría si tienen las pastillas en las tiendas mencionadas, y pides el cambio en una serviteca. Sino otra opción es buscar en Ebay, o páginas de repuestos, e importarlas.
« Última modificación: Septiembre 27, 2017, 15:58:41 pm por Ro_rro »

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Re:Cambio pastillas de freno Volvo V 40
« Respuesta #17 en: Septiembre 27, 2017, 16:02:33 pm »
busca por ebay  las originales y las traes, luego instalas en alguna serviteca decente, yo siempre recomiendo dacsa

off topic, que tiene que pregunte por datos mas baratos ????, que alguien se compre algo de cierta marca tendría que ser muy gil para estar pagado las 400 lucas pudiendo pagar, que se yo 100 ??.

Yo conozco varios que son de lucas y lloran hasta el ultimo peso, obvio para que pagar mas si puedes ahorrar ???, esa es filosofía de vida no más, los otros son los poco vivos que se la comen doblada y callados

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Re:Cambio pastillas de freno Volvo V 40
« Respuesta #18 en: Septiembre 27, 2017, 16:24:59 pm »
busca por ebay  las originales y las traes, luego instalas en alguna serviteca decente, yo siempre recomiendo dacsa

off topic, que tiene que pregunte por datos mas baratos ????, que alguien se compre algo de cierta marca tendría que ser muy gil para estar pagado las 400 lucas pudiendo pagar, que se yo 100 ??.

Yo conozco varios que son de lucas y lloran hasta el ultimo peso, obvio para que pagar mas si puedes ahorrar ???, esa es filosofía de vida no más, los otros son los poco vivos que se la comen doblada y callados

o asumen el gasto asociado porque tienen las lucas y tampoco lloran. Que vendría siendo lo mas lógico.
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Re:Cambio pastillas de freno Volvo V 40
« Respuesta #19 en: Septiembre 27, 2017, 16:31:35 pm »
Tay como los dueños de bmw o Mercedes que alegan porque subio $5 la bencina.  :yaoming:

Yo soy de la idea, que si asumo la compra de una marca "premium" debo asociar que aca en Chile las mantenciones van a ser caras, por ende es un item NO MENOR a considerar a la hora de comprar ese tipo de marcas.

Me siento mal por no haber pagado las 360 lucas que me pedía repuestos express por la bomba de agua del Jeep y haber comprado la alternativa a 33 lucas en Lamartine  :yaoming:

Fuera de bromas las tarifas de los concesionarios son groseras, una cosa es tener dinero y otra es derechamente hacer despilfarro.

O de verdad creen que el costo real: mano de obra (un ingeniero senior cobra 1.5-2 UF la hora), más repuesto, más gastos generales con una utilidad del (15%?) termina en 400 lucas para un cambio de pastillas que durará unas 3 horas?


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