A mi en Derco los 4 pares del Mazda 6 2014 me conraban 500 lucas, si 500 lucas... le comente al socio y de primera se enojo pero despues me dijo si pues si aca viene gente que paga lo que sea (estoril con las hualtatas)... en fin al final le puse una italfrenos pa salir del cacho... 40 lucas en autoplanet,,, duraron 25000 kms... como dijeron me prepare y me traje las delanteras de USA por un total de usd 28 la pastilla y 17 lucas el flete, ceramicas marca wagner que parece que son bien buenas segun foros.
Si te metes a este foro es porque te gustan los autos, te sugiero cambiarlas tu, mirate un par de videos en youtube y en 30 minutos las tienes listas, es botado, lo mas dificil a veces es soltar una tuerca muy apretada (pero de verdad es soltar 4 tuercas, si es que quieres sacar el caliper y las 5 de la rueda) de hecho yo ahora que le cambie las pastillas aproveche y le cambie los discos que tb traje de usa, no se si es el gran ahorro pero te da una sensacion super bacan mantener tu mismo el auto.
Por ejemplo pa mi lexus le traje los tres filtros (aire, aceite y polen) le cambie el sabado el aceite en un lubricentro y pregunte cuanto valia el filtro de aceite,,, 10 lucas, a mi me costo uno acdelco 2 dolares en usa y como lo traje con los otros el costo de flte no fue tanto, ademas que el de aire aca no es facil de encontrarlo,,, como me meti mas despues aprendi que pal rx350 le hace el filtro de aire del grand nomade y el filtrode aceite del rav4 ???? Eso ya lo se de pegado de los autos que soy y foros y foros gringos que leo