Autor Tema: Camioneta.. ahora si...  (Leído 5192 veces)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Camioneta.. ahora si...
« Respuesta #20 en: Diciembre 30, 2011, 05:12:00 am »
pero a la n300 le podrias colocar asiento y los sacas cuando no lo necesites, eh visto hartas n300 en viña, se han vendido como pan caliente

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Camioneta.. ahora si...
« Respuesta #21 en: Diciembre 30, 2011, 08:31:28 am »
Pero la S10 en condiciones de manejo por Stgo obviando autopistas no pasa de 7 por litro. En lo demás, es muy buena máquina excepto hasta que falla el embrague (fácil 500 lucas mano obra incluída dependiendo del taller  :-[ )

MI tio tiene una de estás hace ya 3 años y cero problema, lo que le he cambiado, con casi 140.000 kms han sido los taquíes (32 lucas el juego, aleman -creo del astra y vectra-), sensor CKP (26 lucas, italiano), afinamiento ($17 lucas con repuestos OEM) y la distribución (kit, 19 lucas con correa gates).... como ves, no son impagables.

pero entre una ranger y una s10, yo prefiero la s10, el tema del rendimiento lo va a encontrar en cualquier camio que no sea petrolera...

mi hermano le cambio el embrague a la s10, hace dos meses atras... yo compre el kit original de embrague en 70 lucas, en 10-7... la mano de obra ni idea(voy a consultar y actualizo), pero no creo que sean mas de 400 lucas.... :pozozipy:

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Camioneta.. ahora si...
« Respuesta #22 en: Diciembre 30, 2011, 11:08:37 am »
Hace dos años el original estaba a 290 lucas iva incluído, utiliza cilindro esclavo en conjunto con el rodamiento de empuje, van solidarios y por eso el precio. El de una S10 americana costaba la friolera de 345 lucas iva incluído.... en ambos casos el rodamiento + cilindro valían casi la mitad del combo  :thumbsup: como ves, los precios pueden haber cambiado bastante y sobretodo si aparecen más kit alternativos u OEM que compitan, es más fácil indicarlo así.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel