Pero la S10 en condiciones de manejo por Stgo obviando autopistas no pasa de 7 por litro. En lo demás, es muy buena máquina excepto hasta que falla el embrague (fácil 500 lucas mano obra incluída dependiendo del taller
)
MI tio tiene una de estás hace ya 3 años y cero problema, lo que le he cambiado, con casi 140.000 kms han sido los taquíes (32 lucas el juego, aleman -creo del astra y vectra-), sensor CKP (26 lucas, italiano), afinamiento ($17 lucas con repuestos OEM) y la distribución (kit, 19 lucas con correa gates).... como ves, no son impagables.
pero entre una ranger y una s10, yo prefiero la s10, el tema del rendimiento lo va a encontrar en cualquier camio que no sea petrolera...
mi hermano le cambio el embrague a la s10, hace dos meses atras... yo compre el kit original de embrague en 70 lucas, en 10-7... la mano de obra ni idea(voy a consultar y actualizo), pero no creo que sean mas de 400 lucas....
