Autor Tema: camioneta nueva  (Leído 4339 veces)

Desconectado matiasjavier

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Recien Registrado
camioneta nueva
« en: Abril 27, 2015, 14:21:57 pm »
hola buenas tardes.
una consulta para los que sepan del tema y tengan experiencias de estos vehículos.
que tal es la mazda bt-50 2.2 diesel, estoy viendo esta camioneta y tiene un rendimiento de 18 km, pero me gustaria saber si es muy lenta ya que pesa un poco mas de 3 toneladas segun ficha y el motor es chico creo yo.
estuve viendo la ford ranger 3.2 diesel 4x2 xlt y tambien me llama la atencion porque me sale por 15 millones al descargar iva...pero que tal es?
la dakar  la descarte por el tamaño, la encuentro chica.
la navara la encuentro simple en su interior.
la dmax, no me gusta para nada, no es de mi gusto.
la toyota 2.5 la he probado y la encontre pesada, y muy saltarina.
  la amarok me llama la atencion, de buena potencia. pero esta me sale por 17 millones al descargar iva.
TODAS EN VERSIONES MT.
 igual soy un poco exigente ajaja
me seduce una camioneta por el tema del iva y por el petroleo, ya que también descargaría.....
para los que saben del tema, que opinan de la mazda?






Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:camioneta nueva
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2015, 15:13:05 pm »
depende de pa que la quieras, trabajo? carga?, viajes familiares, con sin hijos? jipeo? etc, etc...

Ahora, 3.200 kgs no pesa nica...ese debe ser el peso bruto pero al menos la Ranger 4x4 (que es lo mismo, ponle unos gramos más pa la letra extra en el logo de la marca  :)) pesa 1.900 kgs incluído conductor y bencina (peso en orden de marcha)
« Última modificación: Abril 27, 2015, 15:14:43 pm por Patagonia »

Desconectado matiasjavier

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Recien Registrado
Re:camioneta nueva
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2015, 15:49:09 pm »
no la ocuparía para trabajo, mas que nada para viajes con la familia los fines de semana, ir a la cordillera,al sur,etc...
tengo un citroen petrolero con el cual viajo a mi trabajo en la semana, por lo que quiero un vehículo mas grande para salir los fines de semana.
 me interesa saber como se comporta en el manejo, si es que es lento,su rendimiento y que tal es su 4X4, ya que el que cotice fue la versión 2.2 4x4 sdx



Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:camioneta nueva
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2015, 15:57:27 pm »
no la ocuparía para trabajo, mas que nada para viajes con la familia los fines de semana, ir a la cordillera,al sur,etc...
tengo un citroen petrolero con el cual viajo a mi trabajo en la semana, por lo que quiero un vehículo mas grande para salir los fines de semana.
 me interesa saber como se comporta en el manejo, si es que es lento,su rendimiento y que tal es su 4X4, ya que el que cotice fue la versión 2.2 4x4 sdx

si es para eso no deberias descargar IVA.  :cop:

Desconectado matiasjavier

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Recien Registrado
Re:camioneta nueva
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2015, 16:01:41 pm »
mmmm ok, gracias por el aporte

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:camioneta nueva
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2015, 16:17:27 pm »

mmmm ok, gracias por el aporte

Jajaja
Milo trabaja en sii


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado matiasjavier

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Recien Registrado
Re:camioneta nueva
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2015, 16:30:12 pm »
jajaja esta bien....pero de igual manera si la puedo incluir para poder descargar IVA.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:camioneta nueva
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2015, 17:44:02 pm »
Jajaja... a uno le va a ir más o menos en su declaración de impuestos el próximo año  :yaoming:

Desconectado matiasjavier

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Recien Registrado
Re:camioneta nueva
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2015, 17:49:59 pm »
gracias por aclarar las dudas sobre el vehículo!!!

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:camioneta nueva
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2015, 18:35:23 pm »
Si me preguntas, encuentro horrible la Mazda, esas luces traseras le quedan demasiado mal. Yo iría por la navara mas full AT, o la katana. De la ranger busca acá la experiencia de un usuario y se te acabaran las ganas.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado matiasjavier

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Recien Registrado
Re:camioneta nueva
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2015, 18:44:31 pm »
gracias..tambien leí malos reportes de la ranger...el problema  es que encuentro que la navara es mas incomodo el interior, pero también la tengo como opcion, ya que he escuchado que ha salido buena

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:camioneta nueva
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2015, 18:52:21 pm »
Es que buscas un auto con pickup, para eso esta la ridgeline


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado kaoo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 391
camioneta nueva
« Respuesta #12 en: Abril 28, 2015, 09:34:13 am »
Yo creo que la Ranger XLT. diesel no se puede comparar con la mia Limited bencinera.  Vale decir que el motor de la mazda 2.2 es el mismo puma de ford, pero se vende en Argentina... Tambien recontra comprobado ya que son las versiones mas baratas y las que se ocupan para trabajar allá, pero queda pobre al lado del 3.2 y es un poco mas gastador.

Yo siendo usuario de ranger, y habiendo tenido unos cuantos detalles con la mia, igual iria por la diesel 3.2, motor económico y muy potente, ademas de ser las mas equipada y con mejor confort del mercado en lineas diesel.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Abril 28, 2015, 09:38:30 am por kaoo »
Las Ex
Ex Ford Ecosport XLT 1.6 2005
Ex Nissan Navara LE 4x4 2011
Ex Suzuki Grand Nómade 4x4 2.4 2011
Ex Ford New Ranger (T6) Limited 3.2 4x4 2017
----------------------------------------------
La actual
Ford New Ranger (T6) Limited 2.5 2013
Honda CR-V Touring 1.5T 4WD 2022
Ford Ranger Limited 3.0 V6 2024


Desconectado joelius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Osorno, X Region.
Re:camioneta nueva
« Respuesta #13 en: Abril 28, 2015, 10:56:22 am »
En la radio escuche que la Ranger anda por los 22 milloncitos, junto con la mazda me parece que son las mas caras (nuevas), las dos son las mas equipadas creo en el concepto Pick up, claro si quieres algo mas comodo ahi entrearias las ssangyong que no tienen paquete de resortes, o la amarok que parece ser mas comoda que las otras.
Segun humilde opinion y escuchado solo en foros
Navara sensible con el filtro de particulas.
Hilux, inyectores y motor , revise foros argentinos. }
Dmax, el turbo y las latas.
La Ranger, el usuario kaoo tiene un reporte completo de la suya con los "detallitos".

Suerte en la busqueda.
Ex Suzuki Samurai
Ex Suzuki Jimny 2010, totalmente estandar.
Ex GN 2.4 2012 , el "chancho".
Ex Montero 3P
Ex 4runner 4°G
4Runner 5°G

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:camioneta nueva
« Respuesta #14 en: Abril 28, 2015, 11:12:51 am »
Colega, si buscas un auto con pickup sería la Subaru Baja, ne encanta, pero no llega 0 km, por lo que te recomendaría la SsangYong Actyon, un verdadero auto con pick up y grandota, la versión full trae sunroof transmisión AT con modo manual T-tronic con levas al volante, frenos con disco ventilado en las 4 ruedas, a mi parecer es económica y realmente es una cuna, he manejado esta versión full y es realmente rica, lejos de cualquier otra camioneta, habitualmente uso Colorado y DMax en mi trabajo y realmente la Actyon no parece camioneta

Enviado mediante Tapatalk


Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:camioneta nueva
« Respuesta #15 en: Abril 28, 2015, 11:50:53 am »
la ranger es como lo que buscas, la version nueva está mas enfocada al paseo y la comodidad, porque la version antigua puta que es dura e incomoda wn, atras ibas con las rodillas en la pera  :yaoming:

la bt50 es practicamente lo mismo, solo cambia el logo, estan casi al mismo precio, pero esteticamente para mi es mas bonita la ford xD

la amarok tiene fallas bastantes tontas, como por ejemplo el mal diseño de la tapa de la distribución que produce roce en una correa y te termina dañando la de distribucion, lei varios casos de correas cortadas, valvulas dobladas, pistones hechos mierda, etc, sacaron una solucion eso si, pero para mi aun es una camioneta muy nueva que le falta afirmarse, por ejemplo aun tiene problemas post venta que se demoran varios meses para traer un repuesto.

la navara igual es comoda y está enfocada a eso del uso mas domestico, pero es media delicadita de tren delantero, hay que cuidarla bastante, en la faena minera la ocupan mas de transporte, la tiran a los leones y se entierra sola.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel