Mi pololo tuvo una modelo antiguo...la compró nueva y la vendió con aprox 60 mil km, mecánicamente se le portó bastante bien. Él es constructor civil y llevaba algunos materiales a las obras, pero la usaba principalmente para movilizarse a distintos lugares de Santiago; resultaba cómoda para movilizarse en el pavimento, era más "auto" que su actual Amarok (a veces él extraña su Ssangyong), pero no creo que esté diseñada para carga pesada y trabajo duro. La de mi pololo era una 4x2 y nunca la llevó por caminos difìciles.
Si te fijas en los números, como potencia o aceleración 0-100, claramente no es un bólido, pero nunca escuché a mi pololo quejarse de que era lenta...sí se queja de la Amarok con 122 CV.
La principal pifia eran sus focos traseros: son sobresalientes a la línea del parachoques y estallan ante el más mínimo topón. Mi pololo debió cambiarlos como 3 veces...a la persona que le vendió la camioneta, ya a la semana andaba con un foco roto.
Tienes que fijarte también en el equipamiento de seguridad. La versión de mi pololo no tenía ABS , sólo airbag de conductor y me dice que a veces se le iba un poco la cola al frenar...así que me alegro que la haya cambiado por la Amarok, pero creo que hay unas Ssangyong que vienen más equipadas.