Autor Tema: Captiva  (Leído 5965 veces)

Desconectado Chilote

• Junior
  • EX Advertido
Captiva
« en: Junio 16, 2014, 13:53:35 pm »
Sigguiendo con el proceso de mirar vehiculos tipo todo terreno para cambiar el Legacy, les cuento que hoy mire una Captiva LS 2.4 año 2008, 148.000 kms que por precio me paraceio interesante ver, lo que una vez revisada ya no me parecio tan interesante, le encontre 3 detalles que me llamaron la atencion y de los cuales tengo vaga idea pero es mejor escuchar otras opiniones:

1.- Luz de airbag encendida en tablero: Choque?, falla eléctrica?
2.- Al desembragar (pisar pedal a fondo) y engranar tercera, el cambio entra con un sonido similar a cuando se pasan cambios sin desembragar. No pasa en las otras marchas....: Ni idea...
3.- Dirección muy desalineada, esto es mas común aunque me llamo la atención el grado de esto, el manubrio quedaba casi perpendicular....

Si alguno sabe mas de estos detalles, me podría orientar, no creo que compre este vehiculo, a no ser que el precio bajara bastante....
ESASI...

Desconectado CFSEHS

• Junior
  • long life two strokes !
Re:Captiva
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2014, 13:58:13 pm »
revisaste el frontal al abrir para ver el motor?, pernos rodados, latas repintadad etc?, luz de airbag por chowue frontal..., si entra mal los cambios quizas sea alguna horquilla selectora o piñon con algun desgaste, direccion desalineada, + luz de airbag  :yaoming:, arranca, quizas que golpe tuvo, saludos. :freddie:
2t !

Desconectado CFSEHS

• Junior
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2014, 14:00:35 pm »
Me falto agregar puede ser una falla del computador, porque cuando prende, el sistema esta desactivado, desconectado bateria habria que probar, pero no tr des el tiempo, descarta esa opcion de la captiva.
2t !

Desconectado Chilote

• Junior
  • EX Advertido
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2014, 14:09:23 pm »
Me falto agregar puede ser una falla del computador, porque cuando prende, el sistema esta desactivado, desconectado bateria habria que probar, pero no tr des el tiempo, descarta esa opcion de la captiva.

También pensé que lo mas probable es que la hayan chocado, a simple vista no le vi señales, pero es lo mas probable...

Saludos
ESASI...

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2014, 14:11:26 pm »
Con esos síntomas ni dan ganas de imaginarse como estará el resto...al menos para mi al menos significa un auto mal cuidado y con poco cariño (aunque huele a choque) Al menos que el dueño tuviera explicaciones super claras para las fallas "puntuales" yo pasaría de largo.

Desconectado NCT

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2014, 15:55:13 pm »
A mi también me parece que está chocada o MUY mal cuidada, por lo que la descartaría.

el dueño no te dijo el por qué de estas cosas?

Desconectado Chilote

• Junior
  • EX Advertido
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2014, 15:57:14 pm »
A mi también me parece que está chocada o MUY mal cuidada, por lo que la descartaría.

el dueño no te dijo el por qué de estas cosas?

No.
ESASI...

Desconectado mr. magooo

• Experto
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2014, 16:55:01 pm »
No.

Master como se ven las tapas de los airbag?...tienes fotos...yo ya tengo el ojo adaptado a pillar chanchullos

Desconectado Old Dog

• Experto
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2014, 17:00:24 pm »
Next!!!!
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Chilote

• Junior
  • EX Advertido
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2014, 17:13:21 pm »
Master como se ven las tapas de los airbag?...tienes fotos...yo ya tengo el ojo adaptado a pillar chanchullos

Una de las cosas que me fije cuando vi la luz encendida fue en la tapa q va en Manubrio, pero no note nada raro...quizá no tengo el ojo tan fino...

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3838514
ESASI...

Desconectado mrgors

• Junior
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2014, 17:15:37 pm »
independiente de este caso, es recomendable este modelo??
Cuales son las fallas mas comunes??

Desconectado Chilote

• Junior
  • EX Advertido
« Respuesta #11 en: Junio 16, 2014, 17:19:12 pm »
independiente de este caso, es recomendable este modelo??
Cuales son las fallas mas comunes??

Yo tenia buenas referencias de el, solo un par de casos de cambio de embrague, pero sobre los 80 mil kms asi que no se sies falla o desgaste, me parece que en este caso tiene que ver con eso...y con que probablemente sufrio un choque....pero lo raro es que a simple vista no se ve el impacto o las reparaciones (ver las fotos).
ESASI...

Conectado ccruz

• Junior
« Respuesta #12 en: Junio 16, 2014, 18:25:19 pm »
Parece que tiene un foco mas oscuro que el otro... Como que lo cambiaron

Desconectado CFSEHS

• Junior
« Respuesta #13 en: Junio 16, 2014, 19:59:22 pm »
Una de las cosas que me fije cuando vi la luz encendida fue en la tapa q va en Manubrio, pero no note nada raro...quizá no tengo el ojo tan fino...

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3838514

Mira la primera foto donde la muestran de frente el foco izquerdo y el neblinero tmb tienen pinta de que estan nuevos, compara con el.derecho el color, hacia donde se cargaba la direccion?
2t !

Desconectado NCT

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #14 en: Junio 16, 2014, 20:03:46 pm »
Parece que tiene un foco mas oscuro que el otro... Como que lo cambiaron
+1

Por otra parte, en la 3ª foto se nota que el tapabarro, parachoques delantero y capot están de un tono distinto a las puertas (más blancos). Yo creo que hubo un muy buen trabajo, pero esta chocado!

Desconectado CFSEHS

• Junior
« Respuesta #15 en: Junio 16, 2014, 20:20:30 pm »
Yo tenia buenas referencias de el, solo un par de casos de cambio de embrague, pero sobre los 80 mil kms asi que no se sies falla o desgaste, me parece que en este caso tiene que ver con eso...y con que probablemente sufrio un choque....pero lo raro es que a simple vista no se ve el impacto o las reparaciones (ver las fotos).

Chilote andas en busca de un suv que sea "economico"???, aca en puerto montt, hay un montero sport 2006 78.000 kms, plata, full, cuero ,techo, etc, al precio parecido a la captiva .... si te interesa el dato mp
2t !

Desconectado CFSEHS

• Junior
« Respuesta #16 en: Junio 16, 2014, 20:22:08 pm »
perdon, un jeep*
2t !

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #17 en: Junio 16, 2014, 21:01:44 pm »
perdon, un jeep*

La marca JEEP es M.R., usemos el término : todo terreno.   :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Chilote

• Junior
  • EX Advertido
« Respuesta #18 en: Junio 16, 2014, 21:07:44 pm »

perdon, un jeep*
Y me puede mandar el dato x mp???

Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
ESASI...

Desconectado CFSEHS

• Junior