Autor Tema: Casi me hecho un Panda, perdon, uno de esos autos que tiene Panda.  (Leído 3552 veces)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Casi me hecho un Panda, perdon, uno de esos autos que tiene Panda.
« en: Diciembre 13, 2013, 08:07:08 am »
Puta la wa, iba por autopifia central, pista izquierda y queria cambiarme a pista derecha, miro por mis espejos central y derecho (panoramico) y no veo nada, prendo intermitente, empiezo la maniobra (todo esto a 100 km/hr) y me tocan la bocina, en vez de mirar por los espejos giro la cabeza y OHHHHHH un PANDA en el punto ciego del auto.... se que es chico, pero no se veia por los espejos, la kgo.

LA KGO, parece que es chico el auto.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Casi me hecho un Panda, perdon, uno de esos autos que tiene Panda.
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2013, 08:09:54 am »
A mi me pasa siempre en los espejos del auto de mi cunado que es un Tiida, puta los espejos pencas, parece que mostraran imagenes del pasado wn.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Casi me hecho un Panda, perdon, uno de esos autos que tiene Panda.
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2013, 08:11:15 am »
o sea menos ves motos o ciclistas  :??

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Casi me hecho un Panda, perdon, uno de esos autos que tiene Panda.
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2013, 08:12:30 am »
o sea menos ves motos o ciclistas  :??

Por lo menos las motos son ruidosas y normalmente se escuchan a 100 mts antes, un ciclista "no se", QUE SUSTO un ciclista por AC a 100 km/hr.

No problem con los ciclistas, vivo en zona de campo y esta lleno de ciclistas
« Última modificación: Diciembre 13, 2013, 08:16:13 am por Marcelo S. »

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Casi me hecho un Panda, perdon, uno de esos autos que tiene Panda.
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2013, 08:22:03 am »
Por lo menos las motos son ruidosas y normalmente se escuchan a 100 mts antes, un ciclista "no se", QUE SUSTO un ciclista por AC a 100 km/hr.

No problem con los ciclistas, vivo en zona de campo y esta lleno de ciclistas

 a verdad que los retrovisores funcionan pasados los 100 km y solo en autopista  :thumbsup:

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Casi me hecho un Panda, perdon, uno de esos autos que tiene Panda.
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2013, 08:24:19 am »
a verdad que los retrovisores funcionan pasados los 100 km y solo en autopista  :thumbsup:

Pero si estoy hablando de AC a 100 km/hr.

Yo vivo en Los Andes, zona de temporeros y agricultores y se moverme entre bicicletas y motos por caminos chicos o callejones, ahi uno no confia en los espejos y gira la cabeza, pero en carretera no es muy prudente estar girando la cabeza a cada rato, pero, voy a tener que volver a hacerlo.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Casi me hecho un Panda, perdon, uno de esos autos que tiene Panda.
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2013, 08:31:43 am »
Pero si estoy hablando de AC a 100 km/hr.

Yo vivo en Los Andes, zona de temporeros y agricultores y se moverme entre bicicletas y motos por caminos chicos o callejones, ahi uno no confia en los espejos y gira la cabeza, pero en carretera no es muy prudente estar girando la cabeza a cada rato, pero, voy a tener que volver a hacerlo.

bueno si entiendo, igual yo lo decia por las motos mas que nada, porque cuando pisteaba en mi kawa ninja tipico que alguien me tiraba el auto encima y despues en un semaforo les preguntas "viejo, que pasó?" y me decian, "perdón, no te vi"... na que hacer

una vez si casi morí, una vieja me tiró la Suv y tuve que frenar a fondo, se me bloqueo la rueda trasera y ni te cuento como casi se me vira la moto entera... solté freno y apreté de nuevo y salvé, jabonado...  :-X

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Casi me hecho un Panda, perdon, uno de esos autos que tiene Panda.
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2013, 08:34:08 am »
bueno si entiendo, igual yo lo decia por las motos mas que nada, porque cuando pisteaba en mi kawa ninja tipico que alguien me tiraba el auto encima y despues en un semaforo les preguntas "viejo, que pasó?" y me decian, "perdón, no te vi"... na que hacer

una vez si casi morí, una vieja me tiró la Suv y tuve que frenar a fondo, se me bloqueo la rueda trasera y ni te cuento como casi se me vira la moto entera... solté freno y apreté de nuevo y salvé, jabonado...  :-X

deberías haber bombeado los frenos para no pasar ese susto :cop2: :cop2: :cop2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Casi me hecho un Panda, perdon, uno de esos autos que tiene Panda.
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2013, 08:43:02 am »
deberías haber bombeado los frenos para no pasar ese susto :cop2: :cop2: :cop2:

bombié, pero fue tan rapida que solo bombié cuando la moto se me iba, y asi la controlé, pero quedé helao wn, helaooo ...

al punto que la vieja wna, paró mas allá y como que me pedía disculpas y yo nada, ni le gesticulé, nada  :-X

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Casi me hecho un Panda, perdon, uno de esos autos que tiene Panda.
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2013, 08:46:42 am »
bueno si entiendo, igual yo lo decia por las motos mas que nada, porque cuando pisteaba en mi kawa ninja tipico que alguien me tiraba el auto encima y despues en un semaforo les preguntas "viejo, que pasó?" y me decian, "perdón, no te vi"... na que hacer

una vez si casi morí, una vieja me tiró la Suv y tuve que frenar a fondo, se me bloqueo la rueda trasera y ni te cuento como casi se me vira la moto entera... solté freno y apreté de nuevo y salvé, jabonado...  :-X

Menos mal que tenías motor para hacerlo... en mi súper 150 cc... yo cacho que con cue llego a 60... jajajajajaja

El tema del retrovisor es complicado, justo ayer estaba saliendo a Vespucio y cómo mi "water" no se queda por motor, le pongo 3º a mango, paso 4º a mango y pongo 6º. Estaba saliendo en 3º mirando por el retrovisor y cargándome a la pista izquierda y cuando me iba corriendo vi un motoboy al lado, o mas o menos cerca del auto. Mi reacción fue pisar a fondo y dejarlo atrás.
Después uno queda pensando.... como tan gil el gallo de no cachar... y se te viene la respuesta enseguida, sin desmerecer el trabajo que hacen, ya que es importante, pero si trabajan arriba de una moto...
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Casi me hecho un Panda, perdon, uno de esos autos que tiene Panda.
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2013, 08:56:29 am »
Menos mal que tenías motor para hacerlo... en mi súper 150 cc... yo cacho que con cue llego a 60... jajajajajaja

El tema del retrovisor es complicado, justo ayer estaba saliendo a Vespucio y cómo mi "water" no se queda por motor, le pongo 3º a mango, paso 4º a mango y pongo 6º. Estaba saliendo en 3º mirando por el retrovisor y cargándome a la pista izquierda y cuando me iba corriendo vi un motoboy al lado, o mas o menos cerca del auto. Mi reacción fue pisar a fondo y dejarlo atrás.
Después uno queda pensando.... como tan gil el gallo de no cachar... y se te viene la respuesta enseguida, sin desmerecer el trabajo que hacen, ya que es importante, pero si trabajan arriba de una moto...

los motoboy son de lo mas irresponsable que podís ver en la calle, esos wnes zigzaguean por todos lados, sea en taco, sea en velocidad, llegan y se meten... igual yo cacho que los presionan pa cumplir metas y horarios, pero son muy arriesgados.

mi auto igual tiene hartos puntos ciegos, incluso los pilares delanteros (creo que se llaman) obstaculizan buena parte de la visión, una vez un peatón que cruzo trotando se movió justo por el pilar (si entienden a que me refiero) y no lo vi jojoo, pero no me lo pitié, ya que justo estaba deteniéndome por otra wea asi qeu me hice el loco, uno tiene que conocer su auto no mas, pa evitar malos ratos, yo desde que usé moto, al tomar un auto soy super precavido de que no tenga una moto en algún lado o punto ciego, antes de maniobrar.

Desconectado Jano2.4

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 811
Re:Casi me hecho un Panda, perdon, uno de esos autos que tiene Panda.
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2013, 08:58:46 am »
Citar
OHHHHHH un PANDA en el punto ciego del auto.

lo que yo hago siempre , es inclinarme un poco hacia adelante y mirar por los espejos el punto ciego antes de cambiar de pista, no es necesario girar la cabeza.

pendejos wns que no saben conducir (modo tata)...................... :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:Casi me hecho un Panda, perdon, uno de esos autos que tiene Panda.
« Respuesta #12 en: Diciembre 13, 2013, 08:59:52 am »
Con este tema me acordé del sensor de puntos ciegos que trae mi Koleos fase 3, en situaciones como la descrita salva un montón.  :thumbsup:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Casi me hecho un Panda, perdon, uno de esos autos que tiene Panda.
« Respuesta #13 en: Diciembre 13, 2013, 09:01:35 am »
Con este tema me acordé del sensor de puntos ciegos que trae mi Koleos fase 3, en situaciones como la descrita salva un montón.  :thumbsup:

y como funciona eso? si puedes explicarlo  ::)

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Casi me hecho un Panda, perdon, uno de esos autos que tiene Panda.
« Respuesta #14 en: Diciembre 13, 2013, 09:04:33 am »
tener un panda es de

[spoiler]gay[/spoiler]  >:D


Nada mas ...

Desconectado felipecerda

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 475
    • http://felipe.technology
Re:Casi me hecho un Panda, perdon, uno de esos autos que tiene Panda.
« Respuesta #15 en: Diciembre 13, 2013, 09:07:09 am »
lo que yo hago siempre , es inclinarme un poco hacia adelante y mirar por los espejos el punto ciego antes de cambiar de pista, no es necesario girar la cabeza.

pendejos wns que no saben conducir (modo tata)...................... :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

hago lo mismo  :thumbsup:

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:Casi me hecho un Panda, perdon, uno de esos autos que tiene Panda.
« Respuesta #16 en: Diciembre 13, 2013, 09:07:59 am »
La Koleos tiene sensores en las esquinas traseras (en las luces) asociados a un visor al lado de los espejos delanteros donde hay un indicador, si vas sobre 30kms/h al señalizar un cambio de vía (izquierda o derecha) se activan los sensores y si algo se acerca a más de 2 metros (no se hasta cuanto) empieza a parpadear el indicador al lado del espejo y se pone rojo, si ese algo se acerca a menos de 2 metros empieza a sonar como un pito fuerte que te indica que algo viene muy cerca para que no sigas con la maniobra.

Acá una foto del sensor:

https://www.dropbox.com/sc/u86auveakhlz3pr/rG9cmoo639/17?m

Y acá la foto del indicador:

https://www.dropbox.com/sc/u86auveakhlz3pr/7Tuseh8vM-/12?m

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Casi me hecho un Panda, perdon, uno de esos autos que tiene Panda.
« Respuesta #17 en: Diciembre 13, 2013, 09:09:45 am »
y como funciona eso? si puedes explicarlo  ::)

Se prende una luz en el espejo cuando detecta que hay un vehículos/objeto en el punto ciego.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Casi me hecho un Panda, perdon, uno de esos autos que tiene Panda.
« Respuesta #18 en: Diciembre 13, 2013, 09:24:39 am »
oooh que moderno wn  :clap:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Casi me hecho un Panda, perdon, uno de esos autos que tiene Panda.
« Respuesta #19 en: Diciembre 13, 2013, 09:26:32 am »
Los autoa chicoa deberian tener un letrero luminoso indicando que son chicos?? Jajaja

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel