Autor Tema: Cayenne bajando fuerte de precio, alguien entiende por qué?  (Leído 14235 veces)

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Cayenne bajando fuerte de precio, alguien entiende por qué?
« en: Agosto 10, 2010, 08:42:45 am »
Alguien se lo explica? ya hay algunos a 18 mill. Los autos Porsche por muy antiguos que sean no bajan de los 12 mill y los SUV en picada? serán malas? panas impagables?
No tengo auto, buscando..

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Cayenne bajando fuerte de precio, alguien entiende por qué?
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2010, 09:02:20 am »
Yo lo voy a analizar desde mi punto de vista analizándolo con algo de sociología y márketing :zipynana:.
Porsche es sinónimo de auto deportivo y si alguien quiere comprarse una SUV, existen muchas marcas alternativas que además de tener mejor facha son mas baratas.

La Cayenne  no es mas bonita ni menos robusta que una Audi, Mazda, Murano y otras tantas que definitivamente no son menos salvo por no tener ese "fantástico" distintivo en el capót, de hecho la veo mas deportiva que SUV, por lo tanto no creo que cumpla la totalidad de las necesidades y requerimientos para el segmento puntual de SUV.

Creo que las que se ven por la calle simplemente corresponden a ese pequeño segmento millonario que compra por mostrar mas que por necesitar.

Tampoco creo que el problema vaya por costos de mantención ya que saben perfectamente cuanto les costará esa gracia antes de comprarla y por plata no se hacen problemas.

En conclusión , esa SUV no es ni chicha ni limoná porque apunta a un segmento de mercado mínimo en nuestro país en donde la gallá de lucas tiene claros sus objetivos. Autos deportivos (Porsche, Audi, etc.)
SUV (Murano, Mazda, Audi y otras cuantas) y el resto ya lo conocemos.

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado j4l1t0

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 124
Re:Cayenne bajando fuerte de precio, alguien entiende por qué?
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2010, 09:06:02 am »
En conclusion...

Porsche, con ese auto perdio una identidad que ya habia forjado hace varios años, y eso para una empres es bastante deplorable.

Es como que bmw haga city car (de mala calidad), porque esa marca ya tiene una imagen de "auto lujoso"
« Última modificación: Agosto 10, 2010, 09:08:00 am por j4l1t0 »

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Cayenne bajando fuerte de precio, alguien entiende por qué?
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2010, 09:13:23 am »
En conclusion...

Porsche, con ese auto perdio una identidad que ya habia forjado hace varios años, y eso para una empres es bastante deplorable.

Es como que bmw haga city car (de mala calidad), porque esa marca ya tiene una imagen de "auto lujoso"

Se me olvidó mencionar la SUV de BMW también como mejor alternativa.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Cayenne bajando fuerte de precio, alguien entiende por qué?
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2010, 09:16:46 am »
buena respuesta, aunque por los 18 palos, en vez de ir por el aspiracional Cayenne con 150 mil kms de costanera Norte, mejor una 4runner nuevecita jeje
No tengo auto, buscando..

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Cayenne bajando fuerte de precio, alguien entiende por qué?
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2010, 09:21:59 am »
buena respuesta, aunque por los 18 palos, en vez de ir por el aspiracional Cayenne con 150 mil kms de costanera Norte, mejor una 4runner nuevecita jeje
igual dale una manejada antes  >:D >:D

...aunque dicen que los 275 HP de la Runner nueva hacen olvidar cualquier inconveniente...si estás dispuesto a esperar 3 meses que te llegue jejejeje

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Cayenne bajando fuerte de precio, alguien entiende por qué?
« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2010, 09:22:52 am »
mi respuesta será breve.

No es un pura sangre aunque lleve el emblema y bajo el capot lleve un motor porsche, los que se la compran generalmente es porque "Es porsche y era grande" y no como el caso de alguien que se compra un 911 targa o un boxter porque le gusta la motorización y el centro de gravedad por ejemplo.

así de simple, no es un vehículo con historia hacia atrás, ni hacia el futuro, al menos en porsche NO.

otro punto es que son masivas, es fácil ver una cayenne en la calle, y la gente se compra un porsche por exclusividad y este modelo perdió eso.

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Cayenne bajando fuerte de precio, alguien entiende por qué?
« Respuesta #7 en: Agosto 10, 2010, 10:07:15 am »
No será pq es el hermano gemelo del VW Tuareg???

En todo caso no lo miren en menos. Todos los que lo han probado han alabado su comportamiento offroad y su comportamiento en carretera. En ambos debe ser lo mejor del segmento (suv de lujo).

Aunque considerando consumo, costo de mantención, fiabilidad... tb iría por la 4Runner  :D

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Cayenne bajando fuerte de precio, alguien entiende por qué?
« Respuesta #8 en: Agosto 10, 2010, 10:15:41 am »
Citar
En todo caso no lo miren en menos. Todos los que lo han probado han alabado su comportamiento offroad y su comportamiento en carretera. En ambos debe ser lo mejor del segmento (suv de lujo).
ese es el punto... la version gts es oooooooooooootra cosa... y aparete de ser un deportivo alto (pero estable =/) tiene un comportamiento off road muy bueno...
yo no soy fan de porshe, pero si hay un modelo que me gusta es este.

« Última modificación: Agosto 10, 2010, 10:17:33 am por dol phi to »

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Cayenne bajando fuerte de precio, alguien entiende por qué?
« Respuesta #9 en: Agosto 10, 2010, 10:31:57 am »
Habrá en el foro alguien que haya tenia o tenga una cayenne?.. o al menos que haya tenido la posibilidad de andar en una?

Yo ni uno ni lo otro.. tampoco encuentro que sea el mejor auto de Porsche.. pero sin temor a equivocarme no creo que los que tuvieron o tengan este auto anden pensando en una 4runner.
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Cayenne bajando fuerte de precio, alguien entiende por qué?
« Respuesta #10 en: Agosto 10, 2010, 11:01:23 am »
Mirarla a menos sería ridículo. Igual sigue siendo Porsche y tenemos claro lo que hay detrás de esa marca pero la discusión va por otro lado.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:Cayenne bajando fuerte de precio, alguien entiende por qué?
« Respuesta #11 en: Agosto 10, 2010, 11:04:42 am »
Habrá en el foro alguien que haya tenia o tenga una cayenne?.. o al menos que haya tenido la posibilidad de andar en una?


Yo he tenido la posibilidad de manejar un par de veces un Cayenne S del 2004 (y tengo tambien un 4Runner).

Sucintamente: No pagaria el precio de un Cayenne nuevo, salvo las versiones Turbo. Pero por lo que valen las versiones Turbo, me compro un Cayman S mecanico (algo nada que ver) y me sobra.

Este Cayenne en particular que conozco, ha tenido GRAVES problemas de confiabilidad, pero no puedo referirme más.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Cayenne bajando fuerte de precio, alguien entiende por qué?
« Respuesta #12 en: Agosto 10, 2010, 11:17:11 am »
Baja de precio como todo auto de lujo no más... costos de mantención exorbitantes, consumos elevadísimos, y tal como dicen todos.... ninguna cualidad que lo convierta en un clásico (a diferencia de otros modelos Porsche, mucho más apetecidos).

Con respecto a la comparación con la 4Runner, creo que no va al caso. Claramente la Cayenne es harto más que su logo en el capot e incluso harto más que una cantidad de HPs similar a la nueva 4Runner. Es cosa de  ver el equipamiento y la calidad de acabados interiores, ahí se nota que es un Porsche. Tal como decían, alguien que compra una Cayenne no mira una 4Runner, y al revés probablemente.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Cayenne bajando fuerte de precio, alguien entiende por qué?
« Respuesta #13 en: Agosto 10, 2010, 11:18:22 am »
No tengo auto, buscando..

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Cayenne bajando fuerte de precio, alguien entiende por qué?
« Respuesta #14 en: Agosto 10, 2010, 12:16:29 pm »
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=500807
matarías el negocio?
Melhuish?...ahí era donde tenían en venta el Prado pasado por la máquina del tiempo...no se si sabían pero ya no me da confianza...

saludos

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Cayenne bajando fuerte de precio, alguien entiende por qué?
« Respuesta #15 en: Agosto 10, 2010, 12:42:32 pm »
Es xq llega el modelo nuevo, aparte se devalua como todo auto de lujo.

Pero es mucho mas que una murano, cx-7, partiendo del sistema de frenados, tener autonivelante, un excelente motor, calidad.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Cayenne bajando fuerte de precio, alguien entiende por qué?
« Respuesta #16 en: Agosto 10, 2010, 14:33:09 pm »
la cayenne es pa los alolados que siempre soñaron con un porshe y ahora que tienen las lukas la señora no los deja  :risa2: :pozozipy:
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Cayenne bajando fuerte de precio, alguien entiende por qué?
« Respuesta #17 en: Agosto 10, 2010, 14:35:12 pm »
cuanto cuestan nuevos
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Cayenne bajando fuerte de precio, alguien entiende por qué?
« Respuesta #18 en: Agosto 10, 2010, 14:52:34 pm »
pffff una cayenne es mucho mas que un simple toyota, por motor, por frenos, por chassis, por acados interiores... no creo que venga al caso esas comparaciones

lo de la devalorizacion es por cambio al nuevo modelo

Mazda 3 2.0R

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Cayenne bajando fuerte de precio, alguien entiende por qué?
« Respuesta #19 en: Agosto 10, 2010, 15:05:49 pm »
la cayenne es pa los alolados que siempre soñaron con un porshe y ahora que tienen las lukas la señora no los deja  :risa2: :pozozipy:
wajajajajjaajaja.
Claramente el cayenne es mucho más que un toyota considerando todo el sistema mecánico, pero como dijo Jeremy Clarkson, el  Cayenne no se ve bonito ni de lejos  :yahoo:
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel