Autor Tema: Cepillado y relleno culata  (Leído 15122 veces)

Desconectado Goku01

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Cepillado y relleno culata
« en: Abril 04, 2011, 16:14:32 pm »
Amigos,


les cuento que como el corazon del Sr 33 esta desarmado para cambio de empaquetauras y retenes nos encontramos con la sorpresa de que una culata (tiene 2 porque es Boxer) estaba apretada a la que te criaste tanto que un perno no salia.. la cosa es que como la apretaron mal se doblo y quedo con un par de imperfecciones, ademas por el uso de agua de la llave de los propietarios anteriores tiene un par de puntos que es necesario rellenar.. el mecanico (mi cuñado) me dijo que tenia un dato de una buena rectificadora pero no tengo idea de cuanto podra costar el trabajo y el tampoco..

alguien me podria orientar para saber cuanto desembolsar??


saludos
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Re:Cepillado y relleno culata
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2011, 16:57:38 pm »
a mi que me rectificaron y rellenaron a cuata hace poco salio 45 lucas.

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Re:Cepillado y relleno culata
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2011, 17:02:09 pm »
a mi que me rectificaron y rellenaron a cuata hace poco salio 45 lucas.

Ok, consideraré mas o menos eso cuando llevemos la culata.


Saludos,
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Re:Cepillado y relleno culata
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2011, 20:56:19 pm »
No te saldra un poco mejor comprar una culata???

Saludos
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Re:Cepillado y relleno culata
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2011, 20:59:43 pm »
No te saldra un poco mejor comprar una culata???

Saludos

Comprar una culata para alfa... estas delirando, Palomo  :pozozipy: y si la compra de segunda mano, debe rectificar y hacer prueba hidráulica de igual forma  :cop2: :cop2: :cop2: que lleve la suya a un presupuesto, caro no le va a salir

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Re:Cepillado y relleno culata
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2011, 21:01:40 pm »
Quien te la va a cepillar y te la va a montar la culata?

Quien te va a rellenar la culata? Zirotti?
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Re:Cepillado y relleno culata
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2011, 22:40:44 pm »
Comprar una culata para alfa... estas delirando, Palomo  :pozozipy: y si la compra de segunda mano, debe rectificar y hacer prueba hidráulica de igual forma  :cop2: :cop2: :cop2: que lleve la suya a un presupuesto, caro no le va a salir

chucha, es un alfa, jure que era para un slowbaru.
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Re:Cepillado y relleno culata
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2011, 23:00:34 pm »
chucha, es un alfa, jure que era para un slowbaru.


:pozozipy: es un 33 pues man

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Re:Cepillado y relleno culata
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2011, 23:51:22 pm »
yo he llevado 2 culatas a juan carlos ridolfi, tienen buenos comentarios

llendo por matta hacia la cosa, doblas a la derecho en lira... a mano izquierda, el local que esta en la esquina, pero una cuadra hacia dentro de matta

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Re:Cepillado y relleno culata
« Respuesta #9 en: Abril 05, 2011, 07:34:42 am »
Nicaga...ndo a Juan Gac, tuvimos malas experiencias, asi que olvida ese taller.

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Re:Cepillado y relleno culata
« Respuesta #10 en: Abril 05, 2011, 09:24:15 am »
yo he llevado 2 culatas a juan carlos ridolfi, tienen buenos comentarios

llendo por matta hacia la cosa, doblas a la derecho en lira... a mano izquierda, el local que esta en la esquina, pero una cuadra hacia dentro de matta

Lito hace trabajos de joyería, mentiría si digo que alguna vez le ha quedado algo mal hecho... no puedo decir lo mismo de Juan Gac... antes muy bueno, ahora guatea

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Re:Cepillado y relleno culata
« Respuesta #11 en: Abril 05, 2011, 10:31:40 am »


:pozozipy: es un 33 pues man

Asi es.. es para el Sr 33 que renacera cual ave fenix.. por eso dejamos OK el cuore Sportivo ^-^


Lito hace trabajos de joyería, mentiría si digo que alguna vez le ha quedado algo mal hecho... no puedo decir lo mismo de Juan Gac... antes muy bueno, ahora guatea

Lamentablemente soy de Temuco  :ouch2:

Quien te la va a cepillar y te la va a montar la culata?

Quien te va a rellenar la culata? Zirotti?

hola Bavario, mi cuñado ha llevado muchos motores a un lugar que queda en Pblo Nuevo cerca de Rudecindo Ortega hacia el cerro, con Zirotti no he escuchado buenos comentarios, dicen que ellos las envian donde un viejito en la pobl San Antonio..

ya tengo el presupuesto: cepillado y rellenado de las 2 culatas: $46.000, cepillado de Block sin desarmar (midieron y esta levemente fuera de rango): $16.000.- y ya esta, todo esta en manos de la rectificadora..

esperemos que todo salga bien..
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Re:Cepillado y relleno culata
« Respuesta #12 en: Abril 06, 2011, 08:06:29 am »
Eso te iba a decir, que no vayas a ziroti.
Esperamos ver el auto armado para el próximo asado.
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Re:Cepillado y relleno culata
« Respuesta #13 en: Abril 06, 2011, 08:21:03 am »
Alvarez Segali, ahí mandé la del accord y la entregaron mal armada, pero el trabajo  "bruto" lo hicieron bien.


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Re:Cepillado y relleno culata
« Respuesta #14 en: Abril 06, 2011, 10:31:00 am »
Eso te iba a decir, que no vayas a ziroti.
Esperamos ver el auto armado para el próximo asado.

yo tambien quiero presentarlo en sociedad, mañana entregan los Blocks, las culatas y el chupon de la bomba de aceite que tuvimos que mandar a soldar porque estaba trizado  :( total de la gracia.. 90 mil.. pistear en el Sr 33.. NO TIENE PRECIO  ;D ;D ;D

fuera de talla dentro de todo estoy contento por encontrar todos los problemas antes que el daño hubiera sido imprevisto y mayor, ademas como tenia pensado restaurarlo no me encontro mal preparado economicamente.. aunque debo reconocer que la pintura se deberá posponer un tiempo  :( pero quedará cero dramas, aprovechare de cambiar mangueras y todo lo que mas pueda...

a proposito, alguien conoce algun desengrasante ultra poderoso, mi cuñado esta tostado tratando de sacar con bencina el aceite pegado por años en el Block y las demas partes del motor  ::)


Saludos
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Re:Cepillado y relleno culata
« Respuesta #15 en: Abril 06, 2011, 10:54:35 am »
Diluyente, es mas poderoso.

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Re:Cepillado y relleno culata
« Respuesta #16 en: Abril 06, 2011, 11:32:49 am »
Con diluyente, hartos huaipes o lija fina y harrta paciencia.
Donde conseguiste las empaquetaduras?

Es mejor haber destapado el motor y reconstruido como corresponde, solo así sabrás lo que hay adentro y no cuando el auto se mande una sorpresa. Ahora va a quedar bien bueno. La pintura la puedes dejar para despues.

Es un agrado restaurar esos vehículos cuando están las condiciones para hacerlo, así disfrutas mucho más el auto.
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Re:Cepillado y relleno culata
« Respuesta #17 en: Abril 06, 2011, 14:28:51 pm »
Con diluyente, hartos huaipes o lija fina y harrta paciencia.
Donde conseguiste las empaquetaduras?

 Ahora va a quedar bien bueno. La pintura la puedes dejar para despues.
Es mejor haber destapado el motor y reconstruido como corresponde, solo así sabrás lo que hay adentro y no cuando el auto se mande una sorpresa.
Es un agrado restaurar esos vehículos cuando están las condiciones para hacerlo, así disfrutas mucho más el auto.

las empaquetaduras de la caja de cambios y el juego completo del motor con retenes incluidos fue comprado en argentina junto con los rodamientos tensores de las correas de distribucion, pedi todo desde aca, deposite por western union y me los enviaron a mi casa, alla hay varias casas de repuestos exclusivas de Alfa Romeo y tienen practicamente todo para todos los modelos a precios razonables, ademas el cambio favorece harto..


aaahh.. participo en un foro de alfa romeo de alla y un forero hizo bolsa el motor de su 33 (puso 2ª por error a casi 7000 rpm :??) y compro un motor 0 Km la gracia le salio +/- $9000 argentinos.. aca ni pensar en conseguir uno  :?? :?? :??

saludos
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Re:Cepillado y relleno culata
« Respuesta #18 en: Abril 06, 2011, 21:56:35 pm »
Uff que condoro!
Si pones segunda a 7 mil salen las bielas por los tapabarros para afuera.
Esta buena la picada de argentina.
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Re:Cepillado y relleno culata
« Respuesta #19 en: Abril 07, 2011, 10:47:55 am »
Uff que condoro!
Si pones segunda a 7 mil salen las bielas por los tapabarros para afuera.
Esta buena la picada de argentina.

siii...al ver las fotos daban ganas de llorar.. el foro esta momentaneamente desactivado pero cuando vuelva saco las fotos y las muestro.. quedo el motor al reves  :risa2:

comprar repuestos en Argentina es bueno pero debes preocuparte que sea a traves de "envio certificado", porque en la aduana tienden a desaparecer cosas (eso me lo adviertieron en argentina), para que te hagas una idea de precios, yo pague por todas las empaquetaduras de motor y caja + retenes + rodamientos tensores + envio a Chile cerca de $85.000.- CLP, aca en ML venden solo el juego de empaquetaduras de motor completo en $140 mil, los 2 rodamientos en $50 mil y asi...

lo mismo me paso con el kit de embrague, cables de bujia, amortiguadores... eso lo compre en Italia a la mitas de lo que salia aqui..  ;D


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