Ahora si que SOLUCIONADO.
Bueno despues de haber reiniciado la UCE se habia "normalizado" el relenti pero aun no andaba del todo bien.
Por ejemplo, al.encender A/C no subia el relenti y en general no estaba muy fino.
Hoy decidi desarmar la admision y limpiarla completamente.
El auto es del 2005 con 185.000 km, imagino que nunca habia tenido una limpieza.
Aqui el TUTORIAL:
1° sacar la toma de aire.
2. Soltar tornillos de tambor plastico de admision.
3. Desconectar los cables y las mangueras que llegan ahi.
3. Ya tenemos el modulo del aceledador electronico a la vista, es donde va la matiposa.
4. Soltar 4 pernos que sujetan la mariposa y quitarla... ojo con una manguera que va por debajo, cuesta un poco sacarla pero sale.
5. Sacar el cuerpo del acelerador electronico.
Aqui, ya puedes ver toda la mugre que esta adherida a la mariposa y que obstruye el paso del aire cuando esta en relenti o mariposa cerrada.
En esto ultimo radican todos los problemas de relenti, la tierra impide que ingrese al motor el oxigeno suficiente para que este modulo trabaje bien y controle el paso del aire.
Con limpiacarburador spray, aplicar en abundancia, dejar actuar unos segundos y luego limpiar con un paño limpio. Repetir hasta que quede como espejo, incluso yo tuve que raspar con el destornillador (suavemente para no rayar) para soltar un poco de suciedad que no salia.
Luego de esto deje dos minutos la mariposa secando, el spray se evapora solo.
Por ultimo armar todo y no olvidar conectar todos los cables y las mangueras, para que no se encienda el checkengine..... yo.me.equivoque y deje un cable suelto, por lo tanto me gane un Check Engine
Dar contacto, dejar 30 segundos y arrancar.
En mi caso tras el primer arranque con cable de acelerador electronico desconectado, el motor no levantaba rpm, casi me dio un infarto... despues detuve el motor y al revisar me di cuenta, conecte y volvi a arrancar.
Ahora TODO quedo impecable, las RPM en frio se mantienen en 1300 y luego bajan a unas 700.
Tambien al encender AC suben las revoluciones y se nivelan en 700,.
El motor quedo de lujo, muy fino como antes
Por tonto, tendre que llevarlo a que apaguen la luz del checengine, pero tal vez compre estos Scaner en Dealextreme a 10 dolares que sirven para apagar borrar codigos de falla.
Ahora si SOLUCIONADO, espero que a alguien le sirva esta informacion.