Autor Tema: chevorlet corsa ya no se vende  (Leído 17326 veces)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
chevorlet corsa ya no se vende
« en: Enero 16, 2011, 23:28:34 pm »
un amigo tiene el corsa 2010, me conto que ya no se vende , me dijo que lo iba a vender por lo descontinuado, me meti a la pagína de chevroler y ya no sale el corsa

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:chevorlet corsa ya no se vende
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2011, 23:31:53 pm »
un amigo tiene el corsa 2010, me conto que ya no se vende , me dijo que lo iba a vender por lo descontinuado, me meti a la pagína de chevroler y ya no sale el corsa
Eso de vender porque se descontinúan los modelos son "patrañas", ya que stock de repuestos tienen, especialmente el Corsa, asegurados para rato.

Al menos en Chile se dejó de vender, pero en México continúa su producción.



A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:chevorlet corsa ya no se vende
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2011, 23:34:03 pm »
Si pues, acá la idea era que el Sail lo reemplazara.

Lo que me parece bien, por lo menos es una plataforma más actual (derivada del Aveo según recuerdo) y un motor más moderno.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:chevorlet corsa ya no se vende
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2011, 23:34:13 pm »
Eso de vender porque se descontinúan los modelos son "patrañas", ya que stock de repuestos tienen, especialmente el Corsa, asegurados para rato.

Al menos en Chile se dejó de vender, pero en México continúa su producción.


ojo con eso... que un amigo que compra-vende autos  compro un corsa mexicano con un pequeño choque frontal y ha sido un q-lazo  encontrar algunos repuestos.



en reemplazo del corsa sedan esta el Sail, pero el corsa HB quien lo reemplaza....?????
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:chevorlet corsa ya no se vende
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2011, 23:34:52 pm »
Eso de vender porque se descontinúan los modelos son "patrañas", ya que stock de repuestos tienen, especialmente el Corsa, asegurados para rato.

Al menos en Chile se dejó de vender, pero en México continúa su producción.


eso mismo le dije que va tener repuesto para muchos años mas y que si lo vende no le va costar mucho venderlo

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:chevorlet corsa ya no se vende
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2011, 23:35:15 pm »
ojo con eso... que un amigo que compra-vende autos  compro un corsa mexicano con un pequeño choque frontal y ha sido un q-lazo  encontrar algunos repuestos.



en reemplazo del corsa sedan esta el Sail, pero el corsa HB quien lo reemplaza....?????


Buen punto el que tocas, respecto a los repuestos de carrocería, porque al menos los mecánicos, esos sí que hay hartos


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:chevorlet corsa ya no se vende
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2011, 23:37:43 pm »
en reemplazo del corsa sedan esta el Sail, pero el corsa HB quien lo reemplaza....?????

El Aveo base anda más menos en el precio del Corsa HB (partía como en 4.9 MM aprox, mientras que el Aveo base parte como en los 5.2 MM).

Me tinca que cuando llegue el Aveo nuevo, van a dejar el Aveo base de la versión anterior a un precio más bajo.

A todo esto, si recordamos acá mismo en el foro, andaban dando vueltas unas fotos camufladas de homologación de un Chevrolet Hatchback (no me acuerdo si era el Agile o el Sail HB). Puede ser que traigan uno de esos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:chevorlet corsa ya no se vende
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2011, 23:39:03 pm »
me da lata por la gente que alcanzo a comprar ese water, en unos años mas les va a ser imposible encontrar repuestos de carroceria, o algunos componentes especificos del motor... muy motor tipico de corsa sera, pero le intervinieron la gestion electronica para que rindiera mas que los antiguos corsa...


Mazda 3 2.0R

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:chevorlet corsa ya no se vende
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2011, 23:45:46 pm »
Chevrolet no deja tirados a sus modelos en muchos años...

El ejemplo es que aun encuentras repuestos para chevrolet chevette por ejemplo, o para chevrolet luv, o monzas...


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:chevorlet corsa ya no se vende
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2011, 23:57:13 pm »
Chevrolet no deja tirados a sus modelos en muchos años...

El ejemplo es que aun encuentras repuestos para chevrolet chevette por ejemplo, o para chevrolet luv, o monzas...

Sin embargo es un modelo que se vendió poco, hay pocas unidades dando vuelta.

En ese sentido sería bueno como indicador mirar como andan de repuestos algunos Chevrolet que se vendieron poco, por ejemplo, el Corsa Evolution.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:chevorlet corsa ya no se vende
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2011, 00:00:50 am »
Chevrolet no deja tirados a sus modelos en muchos años...

El ejemplo es que aun encuentras repuestos para chevrolet chevette por ejemplo, o para chevrolet luv, o monzas...



estimado, vaya a cotizar unos simples cables de bujias o el filtro de bencina para optra, para que se de cuenta que solamente los tienen originales en coseche, a 38 y 20 lks respectivamente... o sea, si no tienen algo tan simple como eso para un modelo que aun no se deja de vender, ni imaginarse para uno que con cuea duro 2 años en el mercado

yo al menos me aburri de los chevrolet

Mazda 3 2.0R

Shumway

  • Visitante
Re:chevorlet corsa ya no se vende
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2011, 00:05:54 am »
El Aveo base anda más menos en el precio del Corsa HB (partía como en 4.9 MM aprox, mientras que el Aveo base parte como en los 5.2 MM).

Me tinca que cuando llegue el Aveo nuevo, van a dejar el Aveo base de la versión anterior a un precio más bajo.

A todo esto, si recordamos acá mismo en el foro, andaban dando vueltas unas fotos camufladas de homologación de un Chevrolet Hatchback (no me acuerdo si era el Agile o el Sail HB). Puede ser que traigan uno de esos.

Supuestamente con la llegada del Sail descontinuaban el Aveo L :-\

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:chevorlet corsa ya no se vende
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2011, 00:14:30 am »
sobre el aveo, el HB actual debería desaparecer este año, aparece el nuevo, y con ello es probable nuevos precios; según tengo entendido llegaría también un nuevo sail HB pero eso ocurriría al llegar el aveo IV; el aveo sedán sigue con el modelo, el HB en el aveo sale uno o 2 años antes el modelo nuevo que el sedán.

sobre el aveo base, debería ser lo mas lógico que lo saquen, le está quitando venta al sail, tiene el mismo precio de entrada y la diferencia en equipamiento no es tan grande; entre el sail con interiores de juguete y desechables pero con cierre centralizado, alzavidrios y creo que espejos eléctricos, prefiero el aveo base y ponerle esas cosas after market, pero el auto es notoriamente mejor, sobre todo en el interior.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:chevorlet corsa ya no se vende
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2011, 00:17:31 am »
Me refería al Aveo base Hatch 5 puertas por si acaso.

El Aveo base sedán está claro que se va lueguito.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado diegojota

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
Re:chevorlet corsa ya no se vende
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2011, 00:25:03 am »
estimado, vaya a cotizar unos simples cables de bujias o el filtro de bencina para optra, para que se de cuenta que solamente los tienen originales en coseche, a 38 y 20 lks respectivamente... o sea, si no tienen algo tan simple como eso para un modelo que aun no se deja de vender, ni imaginarse para uno que con cuea duro 2 años en el mercado

yo al menos me aburri de los chevrolet

Que raro. En general GM mantiene un stock de repuestos importantes para los modelos que deja de importar. A mi Astra nunca le ha faltado un repuesto. Cotizaste en hartas partes?

Opel Astra GL C14NZ 1996

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:chevorlet corsa ya no se vende
« Respuesta #15 en: Enero 17, 2011, 00:31:12 am »
Citar
estimado, vaya a cotizar unos simples cables de bujias o el filtro de bencina para optra, para que se de cuenta que solamente los tienen originales en coseche, a 38 y 20 lks respectivamente... o sea, si no tienen algo tan simple como eso para un modelo que aun no se deja de vender, ni imaginarse para uno que con cuea duro 2 años en el mercado

yo al menos me aburri de los chevrolet


seguramente te ven la cara al entrar

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:chevorlet corsa ya no se vende
« Respuesta #16 en: Enero 17, 2011, 10:48:03 am »
Que raro. En general GM mantiene un stock de repuestos importantes para los modelos que deja de importar. A mi Astra nunca le ha faltado un repuesto. Cotizaste en hartas partes?

las principales tiendas de 10 de julio y brasil

Mazda 3 2.0R

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:chevorlet corsa ya no se vende
« Respuesta #17 en: Enero 17, 2011, 11:01:01 am »
Citar
las principales tiendas de 10 de julio y brasil
entonces no me queda duda que te vieron la cara.....

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:chevorlet corsa ya no se vende
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2011, 11:19:40 am »
En todo caso, debería llegar, por lógica, el Sail HB que sí existe




« Última modificación: Enero 17, 2011, 13:14:26 pm por P504Opala »


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:chevorlet corsa ya no se vende
« Respuesta #19 en: Enero 17, 2011, 13:06:53 pm »
estimado, vaya a cotizar unos simples cables de bujias o el filtro de bencina para optra, para que se de cuenta que solamente los tienen originales en coseche, a 38 y 20 lks respectivamente... o sea, si no tienen algo tan simple como eso para un modelo que aun no se deja de vender, ni imaginarse para uno que con cuea duro 2 años en el mercado

yo al menos me aburri de los chevrolet

No me puedes decir eso si trabajo en el rubro pos hombre, pierdo 1/3 de mi vida en andarle cotizando a los clientes  :pozozipy: y consigo los repuestos en todos lados, recuerda que la ventaja está en que uno sabe que auto comparte plataforma con otros y que repuestos se pueden usar en uno modelo y reemplazarlo en otro, y eso ocurre con los motores E-tec y Ecotec que corresponden a los GM daewoo, actuales chevys en este mercado. Ahora recuerda que no es llegar y tener repuestos alternativos, si sabes como se maneja el tema te darás cuenta que pueden pasar años antes de que veas reemplazos alternativos deambulando por el mercado, esto si los fabricantes otorgan licencia de venta a los proveedores  :??

Cuando necesites un repuesto que sepas es medio infame de adquirir, sácalo y compralo en una casa de repuestos de la marca con muestra, indicando que es de un chevrolet año X, pero no te dijeron cual modelo. Los wns lo mirarán y por lo general cuando no saben que repuestos son compartidos, se fijarán si se parecen a uno u otro y te pueden vender el producto, a veces, pagas hasta un 40% menos

De todas formas, si encuentras caro un juego de cables originales a 38 lks no se de que estamos hablando... Los originales para el opel noventero me costaron eso (beru alemanes), los alternativos salían 24 (no recuerdo marca, una caja colores naranja con blanco ::)), y ojo, es un auto de hace 15 años.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel