Autor Tema: Chevrolet gemini  (Leído 12564 veces)

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Chevrolet gemini
« en: Agosto 24, 2011, 20:40:43 pm »
Alguien tiene referencias de este modelo?, ya sea en confiabilidad, stock de repuestos, etc. Cualquier dato que puedan aportar es bienvenido.
Gracias de antemano, saludos

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Chevrolet gemini
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2011, 21:43:57 pm »
Confiable, aunque de un stock de repuestos limitado
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Chevrolet gemini
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2011, 22:06:15 pm »
es un chevrolet japonés muy bueno en su tiempo, el detalle era el valor de los repuestos, harto mas caros que otro chevrolet (junto con el aska eran los mas caros y difíciles de pillar). A esta altura solo conviene si está soplado, de lo contrario puede ser un dolor de cabeza muy grande.

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Chevrolet gemini
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2011, 22:49:19 pm »
El gemini, es el mismo spectrum de zona franca...alla tienes repuestos para dar y regalar...

Un amigo tien uno, lo choco el año pasado...fue a iquique, se trajo de todo y a precios botados...

la caja de cambios le costo 90 lucas, salio quebrada con el choque...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Chevrolet gemini
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2011, 08:45:24 am »
Un ex compañero de colegio y amigo se compró el Gemini 0 km dias antes de casarse. Lo tuvo por cuatro años y siempre hablaba maravillas de ese auto.  Aun veo algunos en la calle muy bien parados y con buen sonido.  Efectivamente es japonés y entiendo que con motor Izusu el que ya demostró hace tiempo su buena calidad.   En tema de repuestos me declaro ignorante.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Chevrolet gemini
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2011, 09:41:04 am »
El auto entero es isuzu
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Chevrolet gemini
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2011, 11:02:59 am »
Yo tuve 1 como 5 años, sólo me fallo la bomba de bencina y corté la correa de distribución pero eso no es culpa del auto sino del tontón que lo manejaba ::)

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Chevrolet gemini
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2011, 21:13:34 pm »
japones disfrazado de chevrolet...muy confiable.pero dificil pillar uno bien cuidado,como era un auto aperrado los dueños le hechaban no mas.hace algunos años busque alguno para mi y no pille ninguno decente a buen precio.

Desconectado carlitosky

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 90
Re:Chevrolet gemini
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2011, 21:22:18 pm »
un amigo tiene uno y lo ama lo que si cuando llega a fallar que es casi nunca tiene ataos pa los repuestos
pero como dicen en iquique esta lleno y a precio huevo solo tienes que tener un dato pa traerlos

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Chevrolet gemini
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2011, 21:58:45 pm »
Con este modelito, pasó lo mismo que con Opel a fines de los 90: es un Isuzu con logo Chevrolet.

El auto es muy carne de perro, pero ojo con los repuestos, no son fáciles de encontrar.

PD: ¿tienes visto uno? ¿de qué año?


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Chevrolet gemini
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2011, 23:42:22 pm »
Gracias por responder, el otro día viendo autos me encontré con un gemini, me llamo la atención y quise saber mas de el, averiguando supe que existe una versión turbo(spectrum turbo), ese modelo solo llego via zona franca o también por automotora?
Este es el auto
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1901315
Saludos


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Chevrolet gemini
« Respuesta #11 en: Agosto 26, 2011, 00:15:25 am »
Gracias por responder, el otro día viendo autos me encontré con un gemini, me llamo la atención y quise saber mas de el, averiguando supe que existe una versión turbo(spectrum turbo), ese modelo solo llego via zona franca o también por automotora?
Este es el auto
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1901315
Saludos



ese nunca fue turbo, se vendió casi parejo con el sedán y cambiaba solo la carrocería, el motor era el mismo.

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Chevrolet gemini
« Respuesta #12 en: Agosto 26, 2011, 00:28:04 am »
Si tengo claro estimado que el del link no es turbo, mi pregunta es si las versiones turbo solo ingresaron via ZF.
Saludos

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Chevrolet gemini
« Respuesta #13 en: Agosto 26, 2011, 09:33:27 am »
MUY buen auto... aperradísimo, de buen manejo (pa esos años). Cómodo, amplio, agradable. Confiable.

Si mirara un auto de esos años estaría entre el Gemini y el Sunny. Aunque el Sunny le lleva cadena por lo que entiendo... y aunque TSF reclame, lo prefiero por eso.

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Chevrolet gemini
« Respuesta #14 en: Agosto 26, 2011, 10:01:14 am »
los asoleados llevan correa tambien, pero tienen mucho mas repuesto y mucho mas barato
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Chevrolet gemini
« Respuesta #15 en: Agosto 26, 2011, 10:01:18 am »
MUY buen auto... aperradísimo, de buen manejo (pa esos años). Cómodo, amplio, agradable. Confiable.

Si mirara un auto de esos años estaría entre el Gemini y el Sunny. Aunque el Sunny le lleva cadena por lo que entiendo... y aunque TSF reclame, lo prefiero por eso.

Saludos!
el sunny es con correa
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Chevrolet gemini
« Respuesta #16 en: Agosto 26, 2011, 13:25:23 pm »
MUY buen auto... aperradísimo, de buen manejo (pa esos años). Cómodo, amplio, agradable. Confiable.

Si mirara un auto de esos años estaría entre el Gemini y el Sunny. Aunque el Sunny le lleva cadena por lo que entiendo... y aunque TSF reclame, lo prefiero por eso.

Saludos!

Hay que señalar que hay una diferencia generacional entre ambos autos


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Chevrolet gemini
« Respuesta #17 en: Agosto 26, 2011, 13:43:30 pm »
Hay que señalar que hay una diferencia generacional entre ambos autos

Ni tanto, los dos son ochenteros, la diferencia es que el Sunny continuó hasta principios de los 90 y el Gemini se cortó antes.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Chevrolet gemini
« Respuesta #18 en: Agosto 26, 2011, 14:20:39 pm »
Ni tanto, los dos son ochenteros, la diferencia es que el Sunny continuó hasta principios de los 90 y el Gemini se cortó antes.

Nada de eso, me refiero a que el Sunny es de concepción más antigua que el Gemini. Si bien los dos son ochenteros, el Sunny vendría a ser el heredero natural del Datsun 150-Y, modelo ya setentero, y el Gemini es de concepción más bien de mediados de los ochenta.

A todo esto, a fines de los setenta, llegó a Chile el Isuzu Gemini, pariente del Opel Kadett C y del Chevette. En Coyhaique andaban dos. ¿Los recuerdan?


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

KaRe

  • Visitante
Re:Chevrolet gemini
« Respuesta #19 en: Agosto 26, 2011, 15:27:09 pm »
Mi primer auto a los 18 fue un Chevrolet Gemini, claro que no 0 kms., debe haber tenido como 6 años de uso ya. BUENISIMO AUTO!!! japonés, confiable, jamás me dejó botá y lo debo haber tenido en mi poder como 5 años más. Una vez le pegué un topón a una fiorino, que termino con el parachoque a cuestas, mientras que al Gemini no le pasó nadinas. Recuerdo que era motor 1.5 y era bastante económico, rápido. Lo único incómodo es que no tenía dirección. Después mi viejo se lo vendió a una tía, claro que impecable, y el auto hasta el día de hoy está paradito. De repuestos no recuerdo que hayamos tenido problemas. Además que ese modelo tiene una gracia... no se ve un auto antiguo así pasen los años.
« Última modificación: Agosto 26, 2011, 15:28:48 pm por KaRe »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel