Autor Tema: SUBARU BAJA (VEHÍCULO MULTIFUNCIONAL)  (Leído 11935 veces)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:SUBARU BAJA (VEHÍCULO MULTIFUNCIONAL)
« Respuesta #20 en: Marzo 31, 2014, 14:23:05 pm »
Mas que de familia la encientro Camioneta zorrona ...le falta las puras tablas de surf y las amigas rubias en ella
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11498
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUBARU BAJA (VEHÍCULO MULTIFUNCIONAL)
« Respuesta #21 en: Marzo 31, 2014, 15:38:01 pm »
Yo la encuentro filete, pero están todas full carretiadas, se vendió muy poco y pocos años.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Schumarce

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2541
Re:SUBARU BAJA (VEHÍCULO MULTIFUNCIONAL)
« Respuesta #22 en: Marzo 31, 2014, 15:42:29 pm »
El par de dueños que conozco tuvieron una y se quejaban que era durísima, muy chica como camioneta o como vehículo familiar; en definitiva ni chicha ni limoná!!

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9609
  • Avant-Gardé
Re:SUBARU BAJA (VEHÍCULO MULTIFUNCIONAL)
« Respuesta #23 en: Marzo 31, 2014, 18:12:21 pm »
Ojo con su consumo: mi Impreoutback con misma caja y motor daba 10 kilómetros por litro en carretera, menos que el Mustang.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:SUBARU BAJA (VEHÍCULO MULTIFUNCIONAL)
« Respuesta #24 en: Marzo 31, 2014, 18:13:23 pm »
Debe tener el tamaño en los asientos traseros como el del Outback y ese espacio, para mi, era muy estrecho. Mido 1,83 y yo conduciendo no cabía la silla de niños de mi hijo de 6 años (debía ponerla detrás del asiento del copiloto). En cuanto a consumo (tomen en consideración q no sé por qué siempre los autos me rinden más que al común de los mortales) en carretera me tendía cerca de 14 y ciudad 10. Combinado (autopistas urbanas más ciudad) me tendía 10.5 a 11.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6925
Re:SUBARU BAJA (VEHÍCULO MULTIFUNCIONAL)
« Respuesta #25 en: Marzo 31, 2014, 23:05:11 pm »
Que bonita y estilosa es la camioneta...  Me encantaria tener una.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2384
Re:SUBARU BAJA (VEHÍCULO MULTIFUNCIONAL)
« Respuesta #26 en: Marzo 31, 2014, 23:07:36 pm »
Veo que sólo nombras camionetas que tienen el pickup unido a la carrocería.....según tu, ¿por qué son más versátiles que una camioneta normal?

Slds


Sent from my iPhone using Tapatalk

La versatilidad de la BAJA esta dada porque:
- Es un auto (con las ventajas que eso tiene, como maniobrabilidad, facilidad de conducir, facilidad de estacionarse, etc)
- Es AWD, te sirve como un todo caminos
- Es camioneta, puedes superar la altura de piso a techo, por ejemplo llevar un arbolito, un par de tablones, etc.

He manejado bastante la Baja y no es para nada dura. El espacio trasero esta bien para gente normal. El drama es que es lenta como rio de heces y gasta como pais en guerra (6-7 km/l en ciudad).



Ahora a tu respuesta, voy a hablar solo de las mid-size, porque las camioneta full-size tienen, a mi modo de ver, el problema de las maniobras finas como en los estacionamientos (quitandole "versatilidad"): no es poco usual ver a jetones estacionados en 2 estacionamientos porque la camioneta no cabe en uno; tambien hay otros jetones que piensan que manejan un citycar y despues no pueden maniobrar bien en espacios mas reducidos..... y dejan la caga con los tacos, como por ejemplo en los pesimos estacionamientos subterraneos de providencia (Saba).

Indudablemente son mas comodas y mas maniobrables (desde el punto de vista conduccion), ya que una de las gracias de este tipo de camionetas "sin chasis" es que cuentan con supencion independiente en las 4 ruedas: multilink en el caso de la Baja y la Ridgeline, bastante mas evolucionada que la suspencion rigida con resortes de la Actyon Sport. El uno pero es que no son para ser cargadas a destajo, la Honda declara 700 km de carga (aunque arrastra muuuucho mas).

Tambien este tipo de camionetas suelen tener una mejor distribucion del espacio interior, ya que se dispone de todo el largo del vehiculo para diseñar soluciones y no se esta marginado a lo que el chasis te dicte (sobretodo en lo que se refiere a la cota minima de piso).

Ejemplos de versatilidad y espacio:

Portamaletas exterior impermeable (no lo hace otra camioneta)


Espacio interior (el mejor logrado de cualquier mid-size)



Un "auto" que puede llevar 2 motos




SALUDOS

Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11409
Re:SUBARU BAJA (VEHÍCULO MULTIFUNCIONAL)
« Respuesta #27 en: Abril 01, 2014, 20:42:57 pm »



Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel